Menús para hacer de víspera?
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 415
Hola a todos,
soy nueva en este foro pero necesito vuestra ayuda. He cambiado de trabajo recientemente, antes comía el menú del día por ahi y ahora trabajo sólo por la mañana pero para cuando llego a casa son las 15:30 o 16h. Y llego con un hambre.... Me llevo algo para media mañana pero no es suficiente.
Mi problema es que con la ansiedad que llego, si me dedico a cocinar, ademas de hacerse muy tarde, es que he podido ir picando de todo antes y la verdad es que no necesito coger kilos.
Me podeis ayudar ir decirme recetas que pueda hacer de vispera o hoy para varios días, que sean facilitas y más o menos sanas, por favor? me refiero a que lo de los potajes esta bien, pero prefiero algo más ligerito.
os pongo un ejemplo de lo suq epensaba hacer hoy:
Voy a poner unas pechugas de pollo a la plancha, tengo unos pimientos rojos del piquillo que los voy a hacer con un ajito y lo voy a juntar todo. ASi que con el caldito de los pimientos no se secarán las pechugas y las puedo guardar para mañana.
Piens hacer salsa de tomate y coger unas hamburguesas congeladas, freirlas y añadirle la salsa y guardarlo para otro día.
Lo del pescado me resulta más complicado, no se me ocurre...
Voy a coger una bolsa de menestra congelada (como veis se lleva en mi casa el congelado...), la voy a hacer en la olla rápida, le añadiré alguna cosita y la reservaré para varios días.
Me podeis sugerir alguna otra cosa?
Muchas gracias!!!
•