ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.638

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 14/07/2008 09:28

menu 14 julio 08

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 442

ola nenas que tal?
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Fecha: 14/07/2008 09:29:35
buenos dias cocinitas, parece que volvio el caloricto jajaja, al final nada de playa este finde pero a ver si pla proximo que dan mu buen tiempo ,a jajaj, bueno el caso de comida: pues pollito arguiñano qu es comida completa y frutica.

CENA: pues seguramente haga las montañitas con el pollo que me sobre,a jaja umm que rico. ajja feliz lunes

espabilando que ya son horas jajaj

Burbuja_Loida

» Karma: 22.498

» Fecha: 14/07/2008 09:56:33

Muy buenos días!!!

Uff pues aqui hace un frequete que no veas, esta mañana he sacado a la perra en tirantes y casi me da algo, así que cuando he subido a casa me he puesto una chaquetita y me quedao la mar de agusto!!!

Comida: Salteado de verduras y salchichas al vino.

Cena: Pan de pita relleno de ensalada de atún.

Que paseis buen lunes!!

iremi

» Karma: 2.904

» Fecha: 14/07/2008 10:06:05

brrrrrrrrrr.....que frío........Karolina el mal tiempo que tenías vosotros .......ahora lo tenemos aquí

comida : ensalada de guisantes ( a ver si cargo las fotos y pongo la receta), bonito a la naranja, la receta creo que era de Laube

cena : lo que me sobre

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 14/07/2008 11:00:00

y yo pensando que no iba a llegar el lunes............. jejejeje toy rota, rotisima, rota!!!!

ayer resacosiiiisiiiima!!!! dios! que dolor de cabeza... el paseo en barca genial... y la fiesta de despues mejor!

eso si ayer... tuvimos una comida familiar... y me queria morir... despues tarde de sofing y viendo pelis! y como no habia ganas de hacer na... pedimos pizza a hacer nanas...jejejeje

hoy aqui tb hace freskete... ta nubladisimo... y se ha levantado viento del norte horrible!

bueno hoy tenemos:

comida: nuse....

cena: pues... quizas hamburguesa.... quizas.... bocata....

feliz lunessssssssssssssss

gorriona

» Karma: 681

» Fecha: 14/07/2008 11:21:22

Hola chicas, aqui no hace frio mas bien bastante calor, sino me equivoco estamos a 33 grados, y ayer estuvimos a 41 estuve todo el dia metida en el agua.

Bueno que me voy por los cerros de ubeda, para almorzar espinacas guisadas con garbanzos , yde postres sandia o melon, y para cenar quizas ponga una tortilla de jamon para el y para mi un buen plato de fruta troceada.

BUEN PROVECHO

gorriona

» Fecha: 14/07/2008 11:25:47

HOLA CHICAS YO GOZO DE UNA CALOR DE UNOS 33 GRADOS AHORA MISMO, LUEGO YA VEREMOS. Y AYER GOZAMOS UN DIA PERFECTO DE 41 GRADOS, ERA ASFICCIANTE, PERO BUENO ME TIRE TODO EL DIA METIDA EN LA PISCINA.

BUENO A LO QUE VAMOS, QUE ME PIERDO.

PARA ALMORZAR ESPINACAS GUISADAS CON GARBANZOS, Y DE POSTRE SANDIA O MELON.

PARA CENAR UNA TORILLA DE JAMON PARA EL, Y PARA MI UNA POCA DE MACEDONIA, DESPUES DE AVER PICADO DE SU TORTILLA CLARO.

BUEN PROVECHO

gorriona

» Fecha: 14/07/2008 11:27:40
NO SE LO QUE HA PASADO . POR QUE HA SALIDO DOS VECES SI LA PRIMERA ME PUSO ERROR. ALGUIEN SABE COMO HACER ESTE TIPO DE TARTAS

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 14/07/2008 11:56:51
Buenos dias chicas!! pues aqui hace mas fresquillo q ayer pero esta bien el tiempo aunque no acaba de llegar el calooorrr del todo! el fin de semana sentada en las terrazas hacia frio y con manguita larga!!! jo!! yo quiero tener mas calor!!jejeje Bueno chicas pues a ver hoy para comer tenemos pollo en pepitoria riquisiiiimooo..... y de postre melon y para cenar haremos ensaladita ya veremos como si con patatas cocidas, con pimientos.... o como la hago!!!

karolina6666

» Fecha: 14/07/2008 12:15:12
ola sonia mira porque no haces las montañitas marineras con esas papitas, jaja las vistes?, yo las voy hacer oy por la noche son riquisimas, ajaj si te animas ya pondras foticos. muak

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 14/07/2008 12:24:29

Buenos dias cocinerillas!! Pues por aqui tambien esta mañana hacia fresquete aunque mejorando del fin de semana porque ha hechoun frio.... Es que llega el fin de semana y ¡ala! a hacer mal tiempo, ainsssss, si tenia un poco de moreno ya se me está quitando otra vez, a ver si este finde hace bueno y me acerco a alguna playita del cantábrico para coger tonito otra vez.

nus, así que bien la fiesta, eh? lo malo son los días siguientes, je, je,

COMIDA: de primero una ensaladita de no sé qué porque me la va a dejar preparada mi chico y de segundo pechugas al horno de rosa2.

CENA: no sé pero ayer cenamos quiche que la hice pa la cena del sabado con las amigas y me sobró más de la mitad y estaba buenísima, le eché, jamón bacon, cebolla, pimiento verde y un par de pimientos rojos hechos que tenia por la nevera. Lo malo es que no pude hacer fotos porque la camara se la llevó mi novio de despedida de soltero.

Besitos y que tengais buen comienzo de semana.

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 14/07/2008 13:10:12

bueno hoy ha llovido y todo esta mañana,pero ahora hace calorcillo aunque se estan oyendo truenos brrrrrrrrr

COMIDA :VERDURA COCIDA Y SALMON PLANCHA

CENA :TORTILLA FRANCESA Y TOMATE

GORRIONA ESAS TARTAS HABIA POR AHI UN POST Q LO EXPLICABA COMO SE HACIAN,PERO SI NO LO ENCUENTRAS SE PONE POLIEPAN,CREO Q SE LLAMA ES ESO BLANCO Q TIENE TANTAS BOLITAS Q LO ENSUCIA TODO,SE FORRA DE PAPEL ALBAL Y AHI CON PALILLOS Y BROCHETAS VAS PONIENDO LAS GOMINOLAS,HACIENDO EL DIBUJO Q QUIERAS,UN BESICO

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 14/07/2008 13:34:37

buenos dias!!!!! Pues aqui calor de buena mañana asi que...

Nunu si es que estamos ya mayores pa fiestas jajajaja.

Comer: hoy tengo espinacas con garbanzos.

Cena: esto si q no se, pq tngo 2 hamburguesas q me han sobrado y filetes de pollo asi q ya vere...

Feliz Lunes!

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 14/07/2008 14:07:32

buenas niñas,

pues aqui todo el finde chungo con lluvia truenos relampagos fresca, pero bueno una buena noticia es que el sabado que cumplia mi hermana tubo a mi sobrinillo mas majo

hoy lo volvemos a ir a ver a los dos claro está....

este fin de semana son las fiestas de mi pueblo con baile orquestra campeonato de bitlles ya es la 4 tirada que hacen, a venido mi hermana de figueres a pasar la quincena de sus vacaciones y feliz, hoy el dia parece ser mas majo hay pocas nubes aunque por aqui estan y no hace tanta fresca.....

bueno al lio

para comer hoy en casa era pure de calabacin y de segundo lo que le sobro ayer a mi madre carne con setas buenisima....

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 14/07/2008 17:24:57

Buenas tardes guapetonas! empezamos una nueva semanita!!!!

Aqui el finde pasado por frio y agua.... el sábado ál final llovió y ayer domingo pues parecia que iba a hacer mejor tiempo pero hizo bastante fresquete.... pero bueno, eso no impidió que disfrutaramos del fine y el sabado estuvimos cenando por ahi y de fiesta hasta las tantas otra vez... menua temporada llavamos... y el sabado que viene nos vamos de boda!

Comida: ensalada campera y pechugas con salsa roquefort

Cena: ni idea.... ya veremos que nos apetece cuando llegue la hora y os lo cuento mañana.

Gorriona, en el foro de postres se comentó la forma de hacer ese tipo de tartas,,, mira te dejo un par de enlaces, pero creo que habi algo más, a ver si te sirve!

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Un besote guapas!

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 14/07/2008 17:26:50

El primer enlace que puse sa error.... es un paso a paso, a ver si ahora sale bien

pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones