menu 17 julio del 2008
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 424
buenos dias entonces aqui oy esta nubladisimo, pero saldra el sol despues jaja esperemoa aunque asi se esta bien, ajaja, bueno el caso que vamos al rollo:
COMIDA: bueno pues yo de comida tengo raviolis violette, jajaa o lo que es lo mismo raviolis rellenos de setas y mozarella con salsa de gambas, receta de mi cosecha propia, ayer me puse manos a la obra e hice mis primeros raviolis caseros, faciles si señor, pèro me falto el cortapastas y bueno no quedaron muy parejos, ajja , normal, aja , pero bueno los rellene y oy a ver que tal saben,a jaj muy entretenido, ajaja, asi que nada ya os pondre las foticos del paso a paso, pero promete vamos, ajaj. y de postre no se fruta y yogurt, ajaj
CENA: pues de cena tengo varias cosas por la nevera, aun tengo gazpacho y aun tengo carne y arroz, jaja pero me voy decantar creo por hacer los discos de dolorss rellenos de setas que me sobraron por ahi y la carne tambiem, jaja asi que ya veremos ajjaja
feliza jueves ...........................el finde esta ahi al lado ,...........ya lo huelo,....que me voy a l aplaya y ya huelo el mar, ajjaja
•