ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

virgitana

» Karma: 21.489

» Vivo en Almería y tengo 57 años

» Fecha: 18/07/2008 09:14

menu 18 de julio

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 373

que pasa hoy? todas dormidas, llevo dos horas buscando el menu de hoy,y como no lo encuentro lo abro yo,sera porque hoy es 18 de julio y no os atreveis con la fecha jajjajja
Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Fecha: 18/07/2008 09:17:20

se me olvida poner el menu,hoy tenemos de

COMIDA:ensalada de pasta y huevos rellenos,y pimientos asados

CENA : lo q sobre y danone

el tiempo de muerte,aunque dicen q van a subir las temperaturas,por aqui q se queden como estan

carrirom

» Karma: 5.335

» Fecha: 18/07/2008 10:07:28

virgitina, pues soy la segunda, aqui estan todas ya pensando en las vacas en vez de la comida de hoy, je, je.

Pues hoy me voy a comer a la pisti a ver si nos bronceamos un poco y me llevo un taper con ensalada de arroz y un filetito de lomo adobado. Luego vendrá mi mami a traerme frutita fresquita.

Si no os puedo leer luego que paseis un buen fin de semana y a ver si las nubes que han anunciado pal cantabrico nos dejan tomar el sol un poquito que pa una vez que voy a la playita....

Besos a todas cocinerillas.

Ah! Se me olvidaba la cena, pues esta noche vienen a cenar mi cuñada y el novio que por fin les hemos invitado a nuestra casita y vamos a preparar una ensalada de gulas, setas y chipirones, pate, pimientos rojos asados en tiras con ajitos y de plato principal lasaña.

Ya os contaré a ver como me quda to.

Besis otra vez

madrileña

» Karma: 8.013

» Fecha: 18/07/2008 10:13:07

Jolines no me lo puedo creer soy la tercera Que ilusion BUENOS DIAS a las estan y las que van a estar.

Comida : pechugas de pollo a la moruna con pure de patata

Cena; Lo que pillemos por la nevera que no es mucho pero algo sacaremos.

Buen dia para algunas y para otras buen fin de semana.

Besitoooooooooooooooooooooooos.

nunu

» Karma: 30.262

» Fecha: 18/07/2008 10:47:02

ahora llego yo!!! jejejej.... BUENOSSSSS DIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

es viernesss!!! luece el sol!!!!! toy happy!!! jejejeje

hoy tengo un dia largooo largooo.... casi seguro que sera de aquellos que se me junta la noche con el dia.... curro mañana y tarde... como siempre.... pero a las 8 con motivo de la festividad del carmen, tenemos un cocktail en casa de comandante... de esos en los que se ha de ir ellos de marineritos... y nosotras de punta en blanco... con vestidito por debajo la rodilla, hombros cubiertos... etc.....bueno eso la primera media hora.... luego acabamos como acabamos... jejejejej

en fin hoy tenemos:

COMIDA: crema de zanahoria y cebolla y leguado a la plancha..

CENA; pues lo que haya en el cocktail... canapes, gambas frias....vino, cerveza... jejejeje

mañana trabajo.... snif snif... haber hasta que hora me lio.... ya os contare!

feliz viernesssssssssssssssssssssssss

kachyri

» Karma: 122.018

» Fecha: 18/07/2008 11:45:43

Buenos dias cabras mias!!!!! ya estamos a viernes y luce el sol !!!! y ya se ha pasado media mañana y casi sin enterarme....

VIrgitana te has emocionado abriendo el post y te dejabas el menú,,,, jajaaja

Carrirom a comer a la pisci?? jolin que bien te cuidas!!! ya noscontarás qué tal la cena

Madrileña buen fin de semana para ti tambien!!! esas pechugas tiene buena pinta copmo las haces??

Nunu no paras!! esta mujer va de fiesta en fiesta! ya tienes elegido el modelito??? Seguro que lo pasáis genial!

Nosotros esta noche hemos quedadocon los amigos para cenar un poco por ahi y teniamos intencion de ir a buscar a los novios para rondarles un poco y sacarlos por ahi, perome parece que no va a poder ser porque tienen cena con la famili... asi que nos montaremos lafiesta nosotros solos!!! y mañana de bodorrio!!

Comida: ensalada y merluza rebozada

Cena: por ahi

Un besote y feliz finde !!!!

Y un recuerdo especial para las currantas del sábado... que mañana yo no estoy. ya me tomaré un vermú a vuestra salud Risa

Zooropa

» Karma: 2.644

» Fecha: 18/07/2008 12:02:54

Hola a tod(@)s !

Hoy por ser viernes, no se ni lo que voy a tener para comer ni para cenar.

COMIDA: Hoy voy a casa de la mamy, así que haga lo que haga, estará bueno!

CENA: Pues ni idea, algo cenaré eso sí

Buenos chic(@)s que paseis un buen fin de semana, una semanita menos xD!!!!!!!!!!!!!

Besotes, cuidaros

omaita

» Karma: 6.543

» Fecha: 18/07/2008 12:30:23
¿Pero que ha pasao con el menú?Veo que estais todas a regimen y no comeis.LLevo tiempo sin entrar pero esto está desierto.
Espero que esteis todas/os bien y que el verano os vaya estupendamente.
COMIDA:lomo al horno con manzanas y cebolla y patatas fritas,postre a la rica sandia fresquita,fresquita.
CENA:ni idea.
Bueno feliz fin de semana a todo el mundo foril y que os refresqueis muchos ,por aquí creo que vamos a tener mucha calor.
Me voy a la piscina con los enanos que ya no pueden más.
BESITOS.

SONIAA

» Karma: 13.518

» Fecha: 18/07/2008 12:48:36

Buenasss! ahora no he podido entrar!! como se nota el verano para los menussss!!!jejeje Bueno pues yo hoy para cCOMER tengo setas q me hizo mi mami la semana pasada muchas y congele unas poquitas y como anoche no tenia ganas de hacer de comer porque estuvimos de cumple y llegamos era tarde asi q saque el taper!!!jaja y para CENAR pues me imagino q cenaremos por ahi q es viernes y son las fiestas del carmen!!!jaja Buen fin de semana!!

madrileña

» Karma: 8.013

» Fecha: 18/07/2008 13:16:35

Kachyri guapa como no se poner los enlaces o como se llame te pongo el nombre de la forera que la hizo se llama pasitoblanco es facil y rica yo lo acompaño de arroz basmati pero como comi paella ayer lo voy ha hacer con pure de patata.

Besitooooooooooooooooooooos.

karolina6666

» Karma: 41.516

» Fecha: 18/07/2008 18:33:10
ola cocinitas pues yo oy no he ido a la ofi, ajaj si claro estoy en casa mala perdia, en fin .....aqui toy aburrida de no hacer nada.....mala costumbre estar siempre liada,a jajaj, bueno el caso es que ya comi claro pero bueno lo pongo:

COMIDA: arroz y ensalada sencilla con picatostes que va pal concurso ,a jaja y cerezas y kiwi de postre

ceNA: pues no se pero tengo una receta de unos pepinos rellenos que me esta llamando , por si acaso he vuelto a hacer gazpacho y ya lo tendria solucionao,

bueno ahora de merienda me acabo de tomar un batido de comtesa y platano que esta buenismo, ajja
besitos y creo que me voy pa la playa l finde asi que no nos leeeremos asta el lunse besososososos.

truity

» Karma: 247.206

» Fecha: 18/07/2008 23:12:32
Hola chicas!!!!
Me he ido esta mañana para la playa y no he tenido tiempo para poner el menu!!! Asi que lo pongo ahora.

Hoy soy la ultima!!!! jejejeje

COMIDA: Melón con jamón.

CENA: Bocata de queso fresco, tomate, lechuga y pavo. Riquísimo!!!

Buenas noches!!!

Besos

virgitana

» Fecha: 20/07/2008 10:00:49
truity me encanta el melon con jamon,y si te los has comido a la orilla del mar,eso ya ni te cuento,¿estas muy morenita?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 9 votos)
 No (57 % - 12 votos)
Ver opiniones