ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

sacarrillo

» Karma: 246.613

» Vivo en Huesca y tengo 54 años

» Fecha: 02/07/2009 06:44

MENU 2 DE JULIO

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 954

BUENOS DIAS ATOD(@)S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ILUSIÓN ME HACE PONER EL MENÚ A HORA TAN TEMPRANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que´sé, si me he levantado hace hora y media y aún no sé quién soy....

Creo que con este calor, lo mejor será un buen gazpachito, una ensalada de patata, bien fresquita, con su pimientito rojo asado, olivas negras, atún, y lo que pille por el frigo....

Y para cenar, ya veremos... que para eso faltan muchas horas!

Y no pongo fotos ni ná, porque tengo la cámara estropeada.

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 3.089.850

» Vivo en Madrid y tengo 52 años

» Fecha: 02/07/2009 06:58:55

Buenos días sacarrillo ya ves a quien madruga Dios le ayuda y tú has puesto el menú jajajja aunque como bien dices has tenido suerte porque a estas horas otras veces ya está puesto . A ti te ha pasado como a mi ayer que te has despertado cuando aun las calles estan sin poner , y a estas horas ya no sabes ni quien eres , enchufate un par de cafés en vena y verás como reaccionas .

COMIDA ni lo sé tambien algo fresquito tipo ensalada campera como plato único .

CENA pues más de lo mismo fruta fresquita .

voy a ducharme os leo luego

sacarrillo

» Fecha: 02/07/2009 07:04:38
Será posible??? Blinky, al leer tu mensaje me he acordado de que me estaba haciendo un caafé! ya estará helado....... jo, es que no se puede madrugar así.. no me sienta nada bien... dúchate, que luego hablamos. yo me he duchado a las cinco y cuarto! Voy a por mi café-helado....

manresa

» Karma: 1.259.495

» Vivo en Barcelona y tengo 42 años

» Fecha: 02/07/2009 07:15:41
muy buenos dias

se acaba de ir mi hijo a la granja de mis suegros, es su primer dia, no he tenido ni que despertarle....serán los nervios?

SACARILLO creo que nunca he coincidido contigo, llevas poquito por aqui no?

BLINKY, quieres que te pase el jabón?

mi menu de hoy son albondigas con tomate y arroz blanco
de cena, salmorejo que hice ayer y algo a la plancha, que con este calor no me apetece nada entrar en la cocina

manresa

» Fecha: 02/07/2009 07:16:29
uy, me he saltado un R.......es SACARRILLOSonrisa

sacarrillo

» Fecha: 02/07/2009 07:20:44
Buenos días, Manresa.... que sí, mujer, que llevo ya muchos días... ya veo que no lees bien....Es que no me prestas atención....

manresa

» Fecha: 02/07/2009 07:25:07
jajajajajajajajajja

que siiiiiiiiiiii que te he leido pero desde que he vuelto de vacaciones que fue este lunes, por eso te digo que nunca te había visto

naninoni

» Karma: 1.097.523

» Vivo en Asturias y tengo 32 años

» Fecha: 02/07/2009 07:27:36
Buenos días guapas!!
Aquí está lloviendo a tó llover, así que ha refrescado bastante. Gracias por preguntarme por el heredero!!!!; ayer estaba algo mejorcillo, sin fiebre al menos... a ver cómo se levanta hoy.
Yo muerta de sueño, de verdad, ya he desayunao y tó, pero creo que voy a por mi siguiente dosis de cafeína a ver si soy capaz de dejar de ver doble... Y de menú, pufff, pa ellos tol día las pelotillas, que tengo ahí como pa un regimiento y pa mi, pues no sé, quizás verduritas y cuscús, o que se yo... algo velde!!
Hala guapas que tengáis buen día
BESITINOS

MAMALUISE

» Karma: 454.405

» Vivo en Barcelona y tengo 48 años

» Fecha: 02/07/2009 07:43:32

BUENOS DIAS CHICAS

Levantadas y duchadas solo falta desayuno y el primo de blinky que deve tener vacaciociones no?

mi comida sera: gazpacho que no falte y merluza rebozada

cena nusetodabia

que paseis un dias no muy caluroso que ayer fue criminal uffff que caló.

Hata luego muchos besos.

manresa

» Fecha: 02/07/2009 07:46:20
NANI, buenos dias wuapetona, me alegro que tu peque esté mejorcito...es que dan una lastimilla cuando están enfermos.
te voy a enviar unas pelotillas pa tu casa jajajajajajaja que yo también tengo

MAMALUISE hola cielo, me pillo algo de tu desayuno y me voy pa el curro, tienes razón, ayer fue insoportable el calor, y creo que hoy repetimos

blinky

» Fecha: 02/07/2009 07:48:01

Ya estoy de vuelta duchadita pelo lavado secado y peinado y todo mas guapa yoooooo

sacarrillo pues el café con hielo esta muy rico asi que no pasa nada si se te ha quedado frio a si espabilas antes.

manresa que gracia tú hijo nervioso y eso que trabaja en la granja de los abuelos , anda que llega a trabajar para unos extraños y ni duerme el pobre . Gracias por mandarme el jabón si no llega a ser por tí no puedo ducharme que no me quedaba .

nani ¿ seguis con lluvias ? pues yo se de una que estará encantada que es chilvi ¿por cierto que es de ella ? se estara haciendo la pancarta para salir en la tele para que le den mas jeringas jajajaja .Venga a ver si el heredero sigue sin fiebre hoy y se come todas las pelotillas que con tanto sufrimiento le has hecho .

MAMALUISE hija que todo hay que contarlo por diorr que no estaba de vacaciones mi primo estaba trayendome el jabon que me ha mandamo manresa , pero era un secretillo , pero ahora ya lo sabeis todas jajajaja

nus

» Karma: 1.485.950

» Vivo en Italia y tengo 92 años

» Fecha: 02/07/2009 07:53:09
Buenos dias a todo el mundooooooooo

Pues como ya ha dicho NANI aqui lloviendo con ganas y eso que daban sol y nubes, vamos aciertan de plenooo ufffff !!!! yo estoy ahora mismo con el café y no quiero que se me enfrie como a Sacarrillo, que no sería la primera vez , por estar aqui sentada y leyendo o escribiendo. jeje

BLINKYYYYYYY vaya madrugones que te pegas , te mereces una medadlla, ala a la duchaaaaaa

MANRE pues tú hijo sería que tendría ganas de empezar es una experiencia nueva

MAMALUISEEEEEEEE te voy a coger un picoteo para acompañar el cafeses jeje

NANIIIIIIIIIIIII no digo naaaaaaa que ajcoooooo no ??? ainssssssssssss. El niño está mejorcito?? me alegro.

COMIDA: pues yo ensalada variada o mixta o campera, vamos de to y para él nudos de espinacas que le encantan
CENA: algo ligero, fruta con yogurt

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz juevessssssssssssss

sacarrillo

» Fecha: 02/07/2009 07:54:33

Joé, Blinky... así se ducha una a gusto.. aunque a lo mejor, con el impacto visual que puedes sufrir, pues te resbalas, pisas el jabón de Manresa, y... bueno, siempre estará el primo para socorrerte.... pero ojo, no te fastidies más el dedo....

blinky

» Fecha: 02/07/2009 08:01:20

nus estos madrugones son ya habituales en mi no necesito ni despertador ni gallu ni nada de nada , y asi me da tiempo de escribir y saludaros .

sacarrillo una conmoción , un mareillo tonto y me dejo hacer el boca a boca como quien no quiere la cosa

manresa

» Fecha: 02/07/2009 08:03:01
como para que se te caiga el jabón en la cárcel jajajajajajjajaa

NUSSSSS, manda un poco de lluvia para aquí y yo te envio este dichoso calorrrrr

blinky

» Fecha: 02/07/2009 08:06:16
manresa por diorrrr no seas tan drástica que somos todas mu güenas para que nos metan en la carcel

sacarrillo

» Fecha: 02/07/2009 08:10:58

MamaLuis, buenos días, que no te he dicho nada, y tú, como cada día, poniendonos los dientes largos con esos desayunos... Buenas, Nus.... acabo de prepararme otro cafés, pero flojillo, que quedan muchas horas por delante, y a mí este brebaje me pierde!

Estefy, a tí no te habrá despertado hoy el primo de Blinky, verdad?... esas enfermeras no son lo mismo, eh? Espero que estés mejor y te den el alta. Animo, guapa!

manresa

» Fecha: 02/07/2009 08:14:56
BLINKY, la próxima quedada será....................... FALTAN 100 DIAS jajajajajajjajaja

sacarrillo

» Fecha: 02/07/2009 08:19:50
Madre mia! Qué hotel más lujoso!! Pero no veo las camas..... y yo, si no hay cama, no voy...

blinky

» Fecha: 02/07/2009 08:19:54
Bueno que me voy antes de que mi Doctor me reclame , que últimamente estoy siendo yo muy buena y no le hago esperar , a ver si se da cuentay me recompensa con algún día libre ó alguna bonificación en metalico que no en carne

blinky

» Fecha: 02/07/2009 08:22:16
joe manresa me niego a poner numeritos y a coger el AVE para ir a ese hotel yo como sacrrillo si no hay camas no hay quedadas jajajja

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (49 % - 20 votos)
 No (51 % - 21 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: