ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

singma

» Karma: 45.676

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 24/04/2008 09:08

Menu 24/04/08

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 780

Esperemos que no salga por duplicado...

Hoy luce el sol, ya se va notando el veranito...

Comer: Gazpacho y berenjena rebozada (creo luego confirmo)

Cena: crema de calabacin.

Feliz Jueves ya!!!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 24/04/2008 09:20:33

Buenos dias!!!!!

singma, que como va el pisito, bien?

os cuento que me encuentro mucho mejor,la contractura casi no me duele y la presión o tensión la tengo un pelín más alta y por tanto ya no parezco un pato mareado, poco a poco, pero me dejo mimar!!!!

COMIDA: Ensalada y macarrones con atún (sin complicaciones) -fresas

CENA: Pan con tomate y jamón, queso, .... yogourt.

hasta luego guapas!!!!!

COMIDA:

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 24/04/2008 09:30:46

buenos dias!!!!!!!!!! Hoy es mi cumple y ya he recibido muchos mensajes de felicitación!!! que alegría da ver que tu gente se acuerda de tu día!!!!!!!!!!!!!!!

Dolorss guapa, espero que estés mucho mejor.

singma....¿como va el piso?....con esto de la boda ando un pelín perdida jaja

Almuerzo: costillas asadas que hice ayer....mmm, de un día para otro mucho mejor jaja

Cena: voy a hacer el asado de cerdo de Laube (pero con solomillo), a ver que tal sale, y así sorprendo a mi maridito. Quería que él me hiciera de cenar por mi cumple, pero como hoy llegará un poco más tarde no dará tiempo, así que lo haré yo y tendremos una cenita romántica....ya os contaré cómo ha salido todo.

Por cierto, ayer hice la tarta rosa de nunu y me ha salido buenísima!!!!!!!! Mañana la compartire con mi familia, que viene a casa a celebrar mi cumple, porque hoy no podíamos la mayoria.

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 24/04/2008 09:30:47

Buenos días chicas aquí aún no se puede predecir si va a salir el sol o si va a llover, a lo largo de la mañana espero que el tiempo nos de más pistas.

COMIDA: espaguettis con atún y yogurt, coincido con Dolors

CENA:creo que leche con cereales.

Buen día a todas

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 24/04/2008 09:31:25
ola cocinitas buenos dias, ya estamos en primavera o eso parece que oy ya no llevo puesto el jersey de cuello vuelto, jaja aqui en galicia hasta ahora hacia buena falta y mi ofcicina es como una bodega.Bueno dolorss nos alegramos de k estes mejor y mañana ya es viernes yuhu , ya podia hacer algo de sol......y calor, puestos a pedir.

Comida:
lentejas de la madre de mi compi, que nunca probe a ver que tal estan
restos de flamenquines y un platano.
cena:
algo de picar, quesito, jamoncito, y algo que aparecere por ahi en la nevera.......y un kiwi.
FELIZ JUEVESRisa

karolina6666

» Fecha: 24/04/2008 09:32:46
AH FELICIDADES HUHUGIRL, SOY NUEVA POR ESTOS LARES, ASI NOS PRESENTAMOS. CHAITO

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 24/04/2008 09:32:56

Buenos dias!!!

Que poquito queda para el finde!!! que guay...

PA COMER: Creo que voy a intentar hacer la receta de pollo al curry que me dio eleydav (a ver si hay suerte y se deja comer, que el arroz nunca ha sido mi fuerte...)

PA CENAR: Pistachos y after eight (los dos son verdes por dentro, combina ¿no?)

singma

» Fecha: 24/04/2008 09:58:06

HUHU que ya has vuelto y yo sin enterarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentame que tal todo??

Dolorss me alegro que estes mejor.

Pues el piso igual jajaja con una habitacion a medio pintar jajaja y es q he decidio contratar a un pintor que yo soy torpisima jajaja y nada hsta dentro de 15 dias na de na. Tb en 15 dias pedire la cocina para q me llegue a finales - primero de mes junio pq el cierre del lavadero no me lo ponen hsta final de mayo, asi q poquito a poco va tomando forma jajaja.

singma

» Fecha: 24/04/2008 09:59:03
Ahhhhhhhhh q me olvidabaaaaaaaa FELICIDADES HUHU!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos mas...........

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 24/04/2008 10:02:42

Buenos días a todas! Viene el buen tiempo chicas, han dicho que aqui igual llegamos a los 24 grados yuhuuuuuuu, yo también me he quitado el cuello alto.

Dolorss, me alegro que estés mejor sigue dejandote mimar.

Huhu, bienvenida de nuevo y FELICIDADES!!! Ya nos contarás (no sé si lo has hecho no he podido mirar los posts de ayer) qué tal tu viaje de novios, eh?

A las demás saluditos

Hoy para comer de primero espaguetis con champis y pimiento verde (ya he acabado la coliflor por fin) y de segundo hamburguesitas que todavía tengo mucha carne picada.

Para cenar igual hago calabacín rebozado que tengo uno en el frigo desde hace días.

Besitos y feliz jueves. Qué cerca esta el finde

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 24/04/2008 10:03:23

Buenos días!

Vamos por partes....

Huhu...FELIZ CUMPLEAÑOS Y REVIENBENIDA! que tal tu boda? has puesto ya la crónica? he visto la foto y estabáis guapisimos! seguro que lo has pasado genial y nos alegramos de que ya estes por aquí!

Dolorss..comoo estas de lo tuyo? esperoque mejor. cuidate mucho y ordena que te mimen mucho, Guiño

Singma reina, como va la pintura? no te animas? vas a tirar de profesional??? jejejejeje si al final mola y todo, sobre todo cuando tienes todo pintado menos la pared jejejejejeje y por cierto he leido que burbu pinto no se que de vaca en la pared de la habitación! que tia! jejejejeje

al resto muy buenos dias y besotes, y a las que tais a dieta ánimos!

os digo, que mi madre llevó al perrito al veterinario y de momento van a esperar, pq tampoco esta tan mal tan mal, y mi madre ha "hablado" muy seriamente con el perro, y desde que oyo que lo iban a decapitar jejejeje se ha calmado, no gruñe, ni muerde, y hace las cosas x él mismo, asi que de momento contentos!

bueno que rollo! yo al lio!

comida: espaguetis a la boloñesa, que sobraron del viernes pasado y los tenia congelados. (ayer comí pechugas al curry y calabacin gratinado)

cena: no lo sé, pero ayer estaba super japi pq hice mi primera tortilla de patatas jejejeje y solo se me quemo un poquito porque taba viendo el internado pero estaba comible jajajajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 10:19:28

Buenos dias chicas, primero informar a las de Sevilla y alrederores que el día 25 en el recinto ferial de Utrera, feria de muebles y complementos de cocina hay desmostracion gratuita y durante todo el día, Stand SERVITAG, c/comercio nº 32, ctra Utrera-sevilla Km 1.

Hace dias que no entro en este foro asi que estoy un poco perdida, vamos a ver, Singma dime como va el piso, que ya ha pasado la feria y viene el Rocio y con tanta fiesta no lo terminamos.

Dolorss parece que estas mejorcita, pues me alego, a ver si sigue la cosa así.

Huhu feleicidades guapa, has puesto fotillos de tu boda en algun sitio?.

Comida: tortilla de patatas y pollo al cava, postre tarta que me queda de ayer que fue nuesto 14 aniversario de boda.

Cena: ensalada que con el calorcito pega.

Besos para todas.

karolina6666

» Fecha: 24/04/2008 10:23:33
ola grani k buena pinta ......!!!!!!!!!!!! de k es la tarta?

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 10:25:29
Es de bizcocho de chocolate y trufa, en el foro de termomix esta la receta, que aunque algo mas laboriosa tambien se puede hacer de forma tradicional.

karolina6666

» Fecha: 24/04/2008 10:32:06
vale grani gracias adoro el chocolate....ummm

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 24/04/2008 10:39:18

Buenos dias!!! Ya estamos a jueves y además cun dia parece que bvastante bueno, con solecito y tiempo primaveral!

Huhu rebienvenida!!!! ya teniamos ganas de volver a verte por aqui, ya nos contarás!! y por cierto, FELICIDADES

Felicidades tambien a Grani por tu aniversario!!!! Oye que pinta tienenesa tarta!!! y las fotos??? quedan muy chulas como lo haces?

Yo hoy no sé lo que voy a comer.... no sé si estaré yo sola o estará tambien mi marido... asi que si estoy sola, pues con una ensaladita y algo de picoteo. Y si viene él, como lo sabré a última hora... pues ya veremos, seguro que hay sobras por el frigo!

De cena: Hoy jueves toca tortilla de patatas, ayer al final cenamos ensalada, siempre digo una cosa y al final cenamos otra....

A81 vaya con el perrito... esperemos que le vaya todo bien.

Un besote a todas y cada una de vosotras! Ciao

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 24/04/2008 10:41:57

Buenos dias niñas!!!

lo primero dolors a recuperarse mujer! que sustos nos da la vida oye!

Huhu felicidades por tu boda cuentanos la experiencia hombre y fotos

Y bueno por aqui por andorra hace sol empieza hacer mas bueno ya era hora eh!

Yo sigo a dieta perdi 2 kilos ya y mi operacion de muelas se aproxima....Enfadadotodo llega en esta vida eh ahy que ver bueno hay vamos con el menu de hoy va

COMIDA: Para mi ensalada y lomo a la plancha para mi chico y mi hija arroz a la cubana con salchichas

CENA, para mi tortilla francesa con 2 claras y una yema jajj y un pure de verduras algo asi ya vere y para mi chico y mi niña pues no se aun..lo que les apetezca ya veremos

saludos a todas y que sigais asi de bien un beso a todas

mamen812

» Karma: 24.147

» Fecha: 24/04/2008 10:51:40

Buenos dias guapisimas !!!!!!!!Aqui estamos otro jueves mas , mu cerquita ya del finde, y esta mañana me he levantado bastante animada, ya que no me queda otra porque estoy de limpieza, jajajaja, hoy a limpiar el patio de abajo ,la terraza de arriba y el porche que esta toito de hojas,

dolors. me alegro un monton que estes cada dia mejor y espero que pronto estes recuperadita del todo, y que te mimen muchiiiiisssssimoooooo, que te lo mereces.

huhu, muchisimas felicidades y que pases un buen dia, ya nos contaras la cenita romantica que tal ha ido.

Grani, muchisimas felicidades por tu aniversario, aunque sea con un dia de retraso, que os sigais queriendo muchiiisiiimooo.

Bueno a lo que vamos hoy para comer tengo espinacas a la crema y para cenar como ayer no hice el flamenquin pues esta noche toca antes que el jamon de york se me ponga feo.

que tengais un buen jueves. Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!

rlemar

» Karma: 2.183

» Fecha: 24/04/2008 11:03:44

Felicidades a la cumpleañera ...

Comida: lentejas "viudas", je je je, es decir, sin chorizo ni morcilla

Cena: picoteo de cumpleaños de mi hermano

kachyri

» Fecha: 24/04/2008 11:20:32

Chicas me acaban de traer un paquetito de facilisimo.com !!!!! que será será??? ahora lo abro y os digo!!!!

Que emoción, jijijiji Sonrisa

kachyri

» Fecha: 24/04/2008 11:50:07

Un delantal y una taza para el desayuno!!!! Que ilusión de verdad!!!!

Jejeje me he plantado el delantal encima en cuando tlo he sacado de la bolsa jajajajja !!!! Es muy bonito, con el bordado de facilisimo y todo!!! y la taza me va a venir genial para los desayunos a para tomarme un chocolatito, que de vez en cuando cae uno a media tarde de domingo....

Me he hecho foto y todo con el movil, pero ha quedado un poco choff...

Gracias de nuevo Patricia!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones