♀ kuki13
● offline
» Karma: 10.807
» Vivo en Barcelona y tengo 46 años
» Fecha: 14/10/2008 00:55
MENU DEL14/10/2008
Nº de respuestas: 65 - Nº de lecturas: 1.082
HOLA GUAPETONAS COMO YA TENGO EL MENU HECHO PUES YA PUEDO PONERLO,JAJA.
COMIDA.lasaña de carne con pisto,buenisima,flan de huevo.
CENA:ENSALADA Y PESCADO.
BUENO QUE PASEIS UN BUEN MARTES.
BLINKY VIJILA CON LAS MULTAS QUE NO ESTAMOS PARA ESO LA COSA ESTA MU MALA .
BUENO BESICOS PA TODAS.
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.999
» Fecha: 14/10/2008 01:17:03
Cada día poneisel menú más pronto, ja, ja, ja, .....
kuki, que pasa cielo, que no puedes dormir tampoco???
Yo la verdad es que también tengo medio hecha la comida y muy clara la cena así para que esperar a que sean las 9 o las 10 de la mañana.
COMIDA: a turnos como siempre, mi hija comerá a las 2.30, mi guapeton marido vendrá sobre las 3.30-4 y luego ya empalmo con la merienda de mi madre que es alas 4.30...la merienda de mi hija y luego un respiro
Jolines como me enrrollo.
COMIDA: Cogollos de tudela con anchoas, atún, aceitunas, pimiento rojo..aliñado con salsa olivada ----- sepia estofada con gambas y mejillones ---- manzana (que es muy sana)
CENA: Sopa de pasta --- quiche de champiñones y beicon --- infusión
♀ truity
● offline
» Karma: 262.109
» Fecha: 14/10/2008 07:35:52
BUENOS DIAS!!!!!!
Hoy seguro sale otro dia lluvioso para no variar....jejeje
COMIDA: Quizas comamos por ahi (me tengo que ir fuera y no se si llegare a timpo para hacer comida o si nos pillara de paso comeremos por ahi)
CENA: Ni idea, vamos a cenar en casa de mi padre.
Asi que hoy de cocinar nada de nada, o como mucho a la comida pero ya se vera. Tambien se puede preparar algo rapido y sino queda algo de restos de ayer. jejeje
Hasta luego cocineras 
♀ Mofly23
● offline
» Karma: 17.664
» Fecha: 14/10/2008 07:46:43
Buenos días Kuki, dolors y truity, pero Qué madrugadoras, jajaja, po vamos primero con el tiempo, al igual q ayer, parece q va a llover, jejeje, bueno en cierta manera nos viene bien pa limpiar la admósfera, pero sería mejor q sin riadas

. Y ahora jejeje mi menuComida lentejitas wuenas, q si no las comes o si no las dejas, jurjur, postre plátano y venga hierro!!!Cena una ensalaita de tomate

Bueno pues buen martes a tod(@)s, os leo
♀ jacaranda
● offline
» Karma: 33.064
» Fecha: 14/10/2008 08:02:08

¡chiqillas os habeis caido de la cama bueno el dia malomalo ,comida pescado plancha, ensalada cena, revuelto de judias verdes hasta luego
♀ blinky
● offline
» Karma: 206.536
» Fecha: 14/10/2008 08:05:08
Buenos días,chicas ¿ya no echais de menos a mis primos ? pues por si acaso os pongo a mi entrenador particular que cuando me vio en la cinta me dijo "nena tú vales mucho ,te vas aenterar de lo que vale un peine y te voy a poner en forma " en forma no se pero........cada cual que termine la frase como quiera jajajaj..
Kuki la multa esta vigilada y controlada ayer se lo comente a mi marido ,y dijo pues hala a pagar asi que mañana mismo lo hago ,hoy tengo curro y no se si me dara tiempo
dolorss tú siempre igual voy a ver si te encuentro ,un ayudante que merzca la pena ,aunque con el guapetón de tu marido no te hace falta ,¡¡¡ Jesús !!!! si solo con leerte ya me canso yo .
truity has madrugado para darte el paseito mañanero , quitale la sudadera y ponle un chubasquero a la perrita .
Mofly ayer te mande un mensaje , no se si lo verias diciendote que me devuelvas el jamón ,jajajaja
COMIDA pues como ayer no hice al final el arroz lo hago hoy que hice salsa de tomate para un regimiento , eso sí lo envase para que les dure hasta que yo vuelva
CENA pues seguro que cereales con soja ya veré
Os leo mas tarde ,portaros bien
♀ blinky
● offline
» Fecha: 14/10/2008 08:06:43
Buenos días jacaranda que te has cruzado ,veo que sigues con tus buenos hábitos alimentarios ,veras cuando yo empiece , te voy a ganar
♀ andpatri
● offline
» Karma: 18.188
» Fecha: 14/10/2008 08:12:25
Buenos dias !!! ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones del puente en Madrid, aunque con lluvia pero lo pasamos bien en familia.
El menu de hoy: menestra, torta de arroz y fruta
merienda la de siempre y de cena sopa de letras.
Me voy a la compra que hoy es martes y ya estoy llegando tarde....jajajajjaj
Buen dia para todas.
♀ blinky
● offline
» Fecha: 14/10/2008 08:16:48
corrre andpatri que te quitan el mercadillo ,mira el sabado podías haber venido al de Majadahonda
♀ paulota32
● offline
» Karma: 6.819
» Fecha: 14/10/2008 08:17:59
Hola muy buenos dias a todas, por sevilla agua y maS AGUA no vamos a volver ranas jajajaj.
Que finde mas larrrgo y sin poder salir de casa menos mal que volvemos con la rutina.
Bueno uqe me lio la comida:
Brochetas de pollo caseras y fruta
Cena todavia no lo he pensado
Un beso ya despues o seguire leyendo que tengo que despertar al nene para el cole jajaja
♀ azul-luna
● offline
» Karma: 25.638
» Fecha: 14/10/2008 08:25:03
buenos dias a todas, no nos las 8:30 y ya han contestado 9, esto si es estar enganchado jejeje y yo la primera en estarlo, aunque no todos los dias puedo a estas horas.
Kuki, haces bien en ponerlo por la noche. Por la mañana siempre vamos con prisa
Dolorss, truity, mofly, jacaranda, andpatri, paulota. Dicen a quien madruga Dios le ayuda, hoy seguro que nos ayuda a nosotras por madrugadoras
Con el sueño que tengo y ya veo que blinky esta haciendo gimnasia con su "amiguito". ¿No es un poco pronto para eso?
Comida: Gazpacho y pollo a la sidra con patatas
Cena: Creo que sera menu degustacion
Para todas buen martes, Os leo desde la oficina aunque no pueda contestar
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 14/10/2008 09:35:22
Buenos dias,,, que madrugadoras!!!!! Ahi va el mio:
COMIDA: lentejas, y de segundo un poquito de pollo al ajillo que sobro de ayer.
CENA: lubina asada y ensalada.
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.638
» Fecha: 14/10/2008 09:37:37
ola buenos dias!!!, por aqui el tiempo esta nubladillo y parece que hace algo mas de fresco!!, pero bueno creo que luego saldra el sol.
Hoy no me he podido duchar porque mi caldera anda de juerga, ultimamente es una vez a la semana que se estropea, entonce no se que pasara!!, en fin.
Bueno pues nada ayer hice las crepes y estaban buenas, pero la receta hay que mejorarla, oy a la medio dia que igual me la como o no, a ver pues hago la foto y pongo la receta. ES que no se porque igual como con el churri por ahi, ya veremos.
Bueno pues eso y de cena pues oy toca nachos con guacamole!!, todo casero!1, ajja que es una recetilla que vi por ahi y me llamo la atencio!1, ajaja y a hacer la comida de mañana , que viene el niño de una amiga a comer y quiere lasaña y flan, asi que na mas llegar a la noche a cocinar!!, bueno a ver.
ASi que nada feliz dia a todas que madrugadoras j o d e r!!!, ajja besoososos
♀ beronika
● offline
» Karma: 9.970
» Fecha: 14/10/2008 09:38:34
Dolors,,,, yo quiero la receta esa de la sepia estofada con gambas y mejillones. Que tiene que estar de muerte!!!!! un beso.
♀ Manti
● offline
» Karma: 7.604
» Fecha: 14/10/2008 09:45:57
Hola! Ya esto devuelta despues del puente. Por aqui hace nublado pero buena temperatura. Que madrugadoras, bueno las hay madrugadoras y las que trasnochan y ponen el menu de noche.
Comida: pure de verduras------filetes y pimientos-------fruta
Cena: nose
♀ Mofly23
● offline
» Fecha: 14/10/2008 09:55:29
Pero blinky quién éh ese moreno ¿?, así cualquiera se levanta con alegría, juach, juach, Paulota, tú no desesperes, si quieres te mando un paragüita, jajaja, dí q sí azul_luna hoy Dios nos va a ayudar a tod(@)as, beronika coincidimos en las lentejas, jajaja, Karol cómo fastidia eso d no poderse duchá una...Andpatri, q bien q lo pasaras con la familia el puente, y bueno me imagino q vendrás con las pilas cargaítas, jajajaManti otra con puente, pero q envidiaaaaa!!!

, bueno po eso
BUEN DÍAAA!!!
♀ Mofly23
● offline
» Fecha: 14/10/2008 09:57:13
AY, q me he olvidao d tí jacaranda, esp q vaya bien tu régimen, q envidia q me das, pq yo lo q es voluntadddd, poquita, jajajaja
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.997
» Fecha: 14/10/2008 10:18:12
hola chicas hoy no es un buen dias para mi
comida acelgas y pescado
cena pollo a la plancha Besitossssssss
♀ Desdemona
● offline
» Karma: 9.225
» Fecha: 14/10/2008 10:20:49
Hola a todo el mundo, seguimos con bochorno pero no arranca a llover. Dolorss, entre que tu menú es de carta y los horarios, deberías montar un restaurante, artista.
Comida: ensalada y solomillo de cerdo. Fruta.
Cena: croquetas de pescado y ensalada de tomate. Más fruta.
Blinky, insisto, qué guapos sois en tu familia 

Bss
♀ karolina6666
● offline
» Karma: 67.638
» Fecha: 14/10/2008 10:22:44
madri!!!!!!!!!111, que pasa??????????', animno nena!!!!!!!!!!!!!!!11, eh????, cuanta a las titas del foro??, que te animamosª!!!!!!!
besssssssssssssssssooooooooossssssssssssssss
♀ madrileña
● offline
» Karma: 11.997
» Fecha: 14/10/2008 10:28:56
gracias Karol,pero no es un buen momento no tengo fuerzas cuando me encuentre mejor os cuento Besitossssss