ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

SONIAA

» Karma: 14.229

» Vivo en Badajoz y tengo 27 años

» Fecha: 21/08/2008 09:27

MENU DIA 21 DE AGOSTO JUEVESSS

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 616

Buenos diassss!! q tal?? yo deseando q llegue mañana a las 3 para coger mis vacacionesssss!! asi q ahora como en casa no tengo internet.... no volvere a entrar en el menu hasta el 15 de sept q vuelvo!!! Bueno pues hoy para COMER tenemos lentejitas!! q hace 2 meses q no las como!! y tortilla de patata y calabacin, de postre macedonia de frutas. Y para CENAR pues no se porque al final nunca cenamos lo q digo!! jaja ayer al final cenamos en casa de mi madre y para hoy tengo descongeladas unas hamburguesas de pollo y comeremos tb la tortilla q sobre.... creo yo!!!jaja Bueno q paseis buen dia y os sigo leyendo!!

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 21/08/2008 09:30:59
buenos dias chicas!!!! que bien, jueves... ya se le va veindo luz aeste largo tunel de la semana!!!! Bueno pues yo hoy como en casa de mi madre, asi que no se que habra hecho, para cenar no tengo ni idea, es que es muy temprano todavia, pero supongo que har una hamburguesa a mi chico y para mi. tachan tachan tachan...... SANDIA!!!! que alegria, pero e sque como no me lo tome con humor, me deprimo!!!

strega

» Karma: 88.207

» Fecha: 21/08/2008 09:57:53

Buenos días!! Soniaa, disfruta mucho de esas vacaciones, que en el trabajo los días parece que no pasan, pero de vacaciones se van volando!!! Pues yo hoyno lo tengo muy claro lo que haré de comer...

COMIDA: pues a medio día un bocata de jamón que iré comiendo en el coche, porque tenemos que ir a un entierro fuera de aquí y si no, no me da tiempo.

CENA: pues de cena hoy no lo tengo muy claro,pero casi seguro que me haga una crema de calabacíny con una poca de ensaladilla que me sobró de ayer. Depende a que hora llegue a casa y las ganas que tenga de ponerme a hacer de comer.

madrileña

» Karma: 11.997

» Fecha: 21/08/2008 10:23:20
Buenos dias preciosas hoy estamos de celebracion asi que a pegar el bigote todo lo que pueda que para eso es mi dia y me voy a dejar mimar.Besitosssssss

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 21/08/2008 10:25:29

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!! llego el asiado diaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esta noche pa zaragoza!!! a disfrutar de la expo de zaragoza y de mis mini vacaciones... ya que volvemos el domingo y el lunes al tajo otra vez!!

Sonia: disfruta de tus vacaciones nos vemos a la vuelta! Guiño

campita: que rica comida de mama! pero lo de la cena solo sandia?????? Bostezando

Strega: Buenos dias!

ays... trabajo igual todo el dia... que el vuelo sale a las 9.30... pero creo q en lugar de acabar a las 8 saldre a las 7!!! Sonrisaasi que este medio dia corriendo a preparar lamaleta..... y a mirar en las noticias el tiempo pa saber que ropa llevarme... aunque me han dicho que por ahi a la noche refresca bastante.... Enfadadoalguna de zaragoza?????

comida: ni idea... hoy improvisacion total.... bueno mama tiene el dia libre... asi q seguro que prepara algo... o va al catering a por algo...jejejeje

cena: nu se!!!!! por zaragoza!!!!! Sonrisa

feliz juevesssssssssssssssssssss

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 21/08/2008 10:41:46

Nunu, tienes que cenar en el calamar bravo ¡es una orden! ja ja. Pidete una ración de calamares bravos y otra de patatas bravas y sabrás lo que es la gloria... ja ja ja. Es cierto que por las noches refresca un poquillo, a no ser que pegue el cierzo que te mueres de frio. Pero en condiciones normales, con una chaquetilla vale.

COMIDA: Una ensaladita y un filetillo

CENA: pistachos

manape

» Karma: 2.442

» Fecha: 21/08/2008 10:47:56

Buenos días.....Sonrisa

Por fin jueves, y mañana tengo fiestaaaaa!!! biennnnn.......

Hoy comeremos:

COMIDA: Un platito de sopa (que en todo el verano no había echo caldo y anteayer me dispuse a ello, pq a mi niña le encanta) y detrás pimientitos rellenos que hizo mi suegra ayer y no los comimos.

CENA: No sé.......... haber que tenemos por la nevera

Besissssss

dechaine

» Fecha: 21/08/2008 10:49:23
Aparentemente hará bueno en zaragoza... pulsa_aquí

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 21/08/2008 11:04:36

aunque no lo creais es la tercera vez qescribo el pu to menu,y cuando termino se borra solo, me da un YUYOOOOOOOOOOO

Nunu y Sonia a divertirse en esas vacaciones

campita te voy a mandar un privado con un regimen q hice y deje 40 kilos y no los he vuelto a coger,pero tengo entendido q por la noche no se debe de cenar fruta

madrileña como te llamas?en mi almanaque pone q es dia de san fidel

vamos al menu,hoy hay dos uno para hombres y otro para mujeres

hombres:sopa de picadillo,tomate frito con huevo y patatas al horno

mujeres ensalada de carne q sobro del cocido,se le añade piña, manzana,pasas,lechuga,mahonesa,y coco rallado esta de buena q te mueres

y ahora la gran sorpresa q no meja vivir,como hay personas q pueden hacer magia y pasar de 99 años a28,no me lo puedo creer,yo quiero hacerlo,jajaa

virgitana

» Fecha: 21/08/2008 11:09:30
madrileña FELICIDADESSSSSSSSSSS se me olvidaba

dechaine

» Fecha: 21/08/2008 11:15:05

Ja ja ja ja

Mi ciber-suegra está en todo...

Me he hecho un lifting psicológico, y una año-succión ja ja

Yo también quiero ese régimen!!! 40 kilos no quiero perder, pero 4...

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 21/08/2008 11:31:19
campita solo sandia para cenar?? si ceno solo eso me tengo q levantar a comer a media noche!!!!!!!!!jaja STREGA muchas gracias!!FELICIDADES madrileña!!! NUNU q lo pases genial en zaragoza!! DECHAINE y tu solo pistachos para cenar?????? q cena mas raraaaa no???? jajaja VIRGINATA q pasada!!! 40 kilos y sin recuperarlos!!! madre mia!!

madrileña

» Karma: 11.997

» Fecha: 21/08/2008 11:36:27
Virfitana cielo me llamo Belen y hoy pone en mi calendario Pio no se que Oye muchas gracias

moniquita

» Karma: 38.344

» Fecha: 21/08/2008 12:09:09

Buenos aunque tristes dias, hoy solo puedo decir lo siento.

Comida: Tortilla de patatas y filete empanado.

Cena: no lo se, ensalada y lo que pille en la nevera

nieblita

» Karma: 4.257

» Fecha: 21/08/2008 12:25:41

Hola chic(@)s !!!

Nunu decirte que te cojas ropa comoda para la expo (sobre todo calzado)porque

son unas cuantas horas de pie.En cuanto al tiempo,yo estoy cerca en Huesca,

y hacer calorcico aunque con alguna que otra nube,pero el resto de la semana

con mogollon de calor,asi que ropa de verano,pero cogete alguna chaquetilla

"por si las moscas".

cuantos dias te quedas???si tienes cualquier duda mandame algun privado.

Virgi con lo de tu dieta me has dejado un poco a bolos,ya contaras,que despues de verano creo que a muchas nos interesara,porque tanto bocata,tapitas ...........y demas,se hecha algun kilito que otro.

La verdad es que es un dia bastante triste...............

bueno .............os cuento mi menu:

De primero una ensaladita y de segundo unas albondigas con tomatito.

y de postre no puede faltar la famosa SANDIA.

Bueno guapas,un besete!!!!

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 21/08/2008 12:31:16
virgitana porfa pon en regimen cuanto antes estamos deseando hacer algo.un beso

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 21/08/2008 12:34:28

uy se me olvidaba :

comida:rebuelto de esparragos y gambitas,chuletas y fruta.

cena:pues tortilla de papas y pescaito frito.bon dia a tuton.

lll

» Karma: 7.346

» Fecha: 21/08/2008 12:39:10

hola a todassssss.

sonia y nunu ,que disfruteis de vuestras vacaciones ,ya nos leeremos.

campita ,¿como se queda el estomago lleno de sandia?madre mia que sacrificios tenemos que hacer las mujeres.

dechaine,¿pistachos?a mi me encantan, pero creo que tienen muchas calorias ,que rabia,

madrileña ,feliz dia de tu santo,que lo pases muy bien .

virgitana, estoy echa polvo, acabo de venir del campo ,pues me dio penilla de que estuviera solo mi esposo cogiendo almendra,y estoy reventa. dios esto no es lo mio,no lo habia echo en la vida ,pues aunque soy de aqui mi padre no tenia campo y cuando me case me fuy a gerona que estaba destinado mi marido ahora llevamos aqui 4 años y esta (manualidad ) no la habia tocado. los huevos fritos de anoche con su aceite,sus pimientos,y sus arenques ¿donde estaran ya? con lo que ha sudado el pobre esta mañana....

bueno voy al menu:

comida ,pollo alast que es jueves y han ido mi marido y mi hija al pueblo de al lado que es mercado y aprovechamos ese dia,voy a hacer ahora mismo un ajito con almendras para acompañarlo y esta para chuparse los dedos y nuestro vaso de champan o lambrusco si, virgitana...ya se que es una mezcla rara pero esta muy buena y hay que reponer fuerzas jajajajaja .

cena....esta noche nos vamos de cervezas y lo que encarte.

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 21/08/2008 13:22:20

Buenos y tristes días ,pero vamos a intentar tomar el rumbo que teniamos ayer .Dechaine aquí te pongo una foto de tu victima no creo que sea así tu hijo no virginata ?

SONIAA que bien de vacaciones yo ya no te leo hasta finales de septiembre pues tu vienes el 15 y yo me marcho el 14 .

campita que bien comida de la mami ,pero cena algo mas que sandia que te van a sonar las tripas por la noche y no te van a dejar dormir .

madrileña felicidades el maromo tambien baila para tí¿ es santo ó cumpleaños ?.

nunu veo que esta noche trasladas la juerga a Zaragoza ,pues nada a ir a la calle del tubo que es donde esta la marcha ,es mas o menos como la calle laurel en Logroño ,ya nos contaras a la vuelta .

manape que suerte tener una suegra que te haga comiditas ,

dechaine ¿que tal llevamos el menú de la boda ? hemos añadido garbanzos jajajaj

Virginata guapa ya estas ejerciendo de suegri y si la niña quiere pasar de 99 a 28 ,pues dejala eso que gana tu hijo ,que por cierto seguimos esperando foto .NECESITO EL REGIMEN pon un post aquí en cocinillas .

moniquita que tal llevas los morros ¿only you ?.

nieblita ,kuki13,III,y todas las que se puedan apuntar despues muchos besos para todas .

por cierto NUS enhorabuena otra vez que eres receta deldía

COMIDA pechugas de pavo con pimientos asados y zanahorias "aliñas "

CENA viene mi hijo de Ibiza iremos a recogerlo a Barajas , y alo mejor picoteamos algo por alli todo depende de a la hora que llegue

virgitana

» Fecha: 21/08/2008 13:54:45

os pongo la dieta es muy facil

DESAYUNO siempre igual, un vaso de agua con unas gotas de limon,un cafe con leche,una tostada grandecilla con tomate con aceite o jamon o un quesito ligth con miel

MEDIA MAÑANA dos frutas menos platanos o higos

COMIDA primero un plato de ensalada con lechuga,tomate,pepino,esparrago y cebolla, despues un plato de lentejas, o garbanzos o arroz o macarrones, o judias blancas,dos dias el lunes y el miercoles la ensalada y el lunes carne a la plancha,y el miercoles pescado,

despues de la comida una infusion con sacarina,yo tomaba una adelgazante de la marca hervodiet,pero puede ser la q mas te guste

MERIENDA dos danones desnatados

CENA un plato de lechuga o tomate lo q mas te guste, y un dia una lata de sardinas,o atun o mejillones quitandole el aceite,otro dia una tortilla francesa de dos huevos,otro dia 130 gr o de jamon serrano o de pavo frio y otro dia anchoas pero no de lata lo q son boquerones en vinagre,

hay q hacer todos los dias como minimo 20 minutos de ejercicio, beber dos litros de agua, y procurar no sentarte despues de comer,hasta q no haya pasado 30 minutos,el ejercicio puede ser andar.

este regimen es de un medico de cerca de mi pueblo y han adelgazado cientos de personas y lo mejor , no se vuelven a coger los kilos,xq lo dice el medico,es q es enseñarte a comer,yo sigo casi haciendo este solo q desde q adelgace voy 3 horas al dia al gym,pero a mi me cambio la vida xq preparadasssssssssss pesaba 120 kilos de nada jajaja

campita

» Karma: 24.729

» Fecha: 21/08/2008 14:04:08

virgi muchas gracias por la dieta, pero veras, es que yo no quiero seguir ninguna, lo que hago es comer normal durante todo el dia, y de cena pues fruta, excepto los viernes y sabados que si ceno lo que haya, no quiero dietas porque no quiero tener rigidez en las comidas, quiero comer de todo, porque si no depsues lo recupero, la verdad es que me ha costado mucho trabajo que mi metabolismo se regule y no quiero volver a ***la, veras siempre he estado a dieta, mi cuerpo se acostumbro a una determinada comida, cuando comia algo con grasa me engordaba mogollon.

Ahora eso ya no me pasa, como de todo, pero por lasnoches me controlo, no paso hambre de verdad, e sun pequeño sacrificio que me permite poder comerme un dulce si se me antoja, o cualquier porqueria, Muchas gracias de todas formas!!!!!! de verdad te lo agadezco!!!!!! pero ya te digo, ya no tengo que perder peso, solo mantenerme como estoy ( aunque perder un par de kilillos a todas nos gusta) Gracias de verdad

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones