os pongo la dieta es muy facil
DESAYUNO siempre igual, un vaso de agua con unas gotas de limon,un cafe con leche,una tostada grandecilla con tomate con aceite o jamon o un quesito ligth con miel
MEDIA MAÑANA dos frutas menos platanos o higos
COMIDA primero un plato de ensalada con lechuga,tomate,pepino,esparrago y cebolla, despues un plato de lentejas, o garbanzos o arroz o macarrones, o judias blancas,dos dias el lunes y el miercoles la ensalada y el lunes carne a la plancha,y el miercoles pescado,
despues de la comida una infusion con sacarina,yo tomaba una adelgazante de la marca hervodiet,pero puede ser la q mas te guste
MERIENDA dos danones desnatados
CENA un plato de lechuga o tomate lo q mas te guste, y un dia una lata de sardinas,o atun o mejillones quitandole el aceite,otro dia una tortilla francesa de dos huevos,otro dia 130 gr o de jamon serrano o de pavo frio y otro dia anchoas pero no de lata lo q son boquerones en vinagre,
hay q hacer todos los dias como minimo 20 minutos de ejercicio, beber dos litros de agua, y procurar no sentarte despues de comer,hasta q no haya pasado 30 minutos,el ejercicio puede ser andar.
este regimen es de un medico de cerca de mi pueblo y han adelgazado cientos de personas y lo mejor , no se vuelven a coger los kilos,xq lo dice el medico,es q es enseñarte a comer,yo sigo casi haciendo este solo q desde q adelgace voy 3 horas al dia al gym,pero a mi me cambio la vida xq preparadasssssssssss pesaba 120 kilos de nada jajaja