ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

SONIAA

» Karma: 14.202

» Vivo en Badajoz y tengo 27 años

» Fecha: 25/07/2008 09:42

MENU DIA 25 VIERNESSS!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 411

Buenos dias!! otra vez me toco ponerlo!!jaja por fin es viernessss!!jaja q ganas de descansar ya un poquito el fin de semana!!! Bueno pues a lo q vamos, ayer al final para cenar hice alcachofas con jamon en la cocinera y me salieron bueniisimass, hoy tengo:

COMIDA: fieltes de lenguado con guisantes, ensaladilla rusa, y las alcachofas q sobraron de anoche! y de postre yogur.

CENA: ayer al final no vino mi hermano el chico a ver las fotos, pero hoy si viene mi cuñada y el marido asi q aperitivitos como jamon,queso, langostinos, boquerones en vinagre.... y de postre un heladito!!!

Q paseis buen viernes y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Cambiar orden de respuestas

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 25/07/2008 09:46:07
Buenos dias aqui esta lloviendo y un dia de otoño horribleeeeeeeeee por Dios que veranito más asquerosito tenemos.

COMIDA: tengo tallarines que sobraron asi queeeeeeeeee a terminarlos

CENA: algo rápido saldremos a tomar algo.
Feliz fin de semana

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 25/07/2008 10:19:59

Buenos dias... toy fatal..... pero fatal fatal fatal..... entre las anginas y un pelin de resaquilla de anoche..... no se ni donde estoy! Tristeza

Comida: para asentar el estomago... pan tostado con jamon york

Cena: hoy hay fuegos artificiales y verbena..... ya se vera si vamos o no....

A*81

» Karma: 43.134

» Fecha: 25/07/2008 10:46:49

GuiñoGuiñoMuuuuuuuuubuenassssss cuanto tiempo!

nunuuuuuu que tal estas hija? pocha?' y dolorss, blinky, kachy, etccc....?

hija ya no paso por aqui pq he dejado de cocinar jaajajaja estoy super l iada y no tengo tiempo ni ganas de hacer nada asi que me dije hasta que no aportes nada interesante a la comida res de res, pero tenia que saludaros que tengo muy poca verguenza!!!!!!

un besote!

ah de paso digo: para comer...no tengo ni idea, lo que pille, un sandwich o algo y para cenar igual..............Tristeza

triska81

» Karma: 8.233

» Fecha: 25/07/2008 11:07:40

Buenos dias,

aquien Asturias hoy lloviendo!! esperemos q mejore para mañana y pasado que es cuando se puede aprovechar un poco!

Comida: Lentejas Estofadas

Cena: Berenjenas ( todavia debo pensar como)

buen dia!

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 25/07/2008 11:32:28

buenos dias,yo me cambiaba por vosotras,aqui hace un calor q te mueres,y voy a hacer todo fresco,para comer

COMIDA: gazpacho y pescado plancha

CENA; lo q se pille pero muy frio

buen finde a todas y q se arregle el tiempo,donde hace malo,y aqui por dios q dejen de cantar las chicharras me ponen atacaaaaaaaaaaaaaa

caesarr

» Karma: 2.854

» Fecha: 25/07/2008 11:43:25

como este menda tiene qeu currar en el restaurante todo el dia pues de comida me metere entre pecho y espalda un buen plato de lentejas hecha por mi claroe sta.

de cena ?? pues creo que no tendre ni tiempo de cenar....... tal vez al salir del infierno me comere na hamburguesa que hay un sitio aqui en barna quee sta de moda , dependiendo de la hora

Zooropa

» Karma: 4.481

» Fecha: 25/07/2008 11:56:19

Hola chic(@)s !

LLevo unos días sin poner mi menú, pero es que estado atacá, sabeis que se acaba el mundo no? (es un decir, no os asusteis) pero para mi jefe si que se acaba porque como el día 1 pillamos el mes de vacaciones, estos últimos 15 días son un infierno, ni que en septiembre no se trabajara!!!!!!!!

Allá vamos, que hoy es mi penúltimooooooooooo viernessssssssssssssss!!!!!!!!!! jajajajaajajaja

COMIDA: Pues mmmmmmmmm..... no sé, llegaré a casa de la mamy como cada viernes y sorpresaaaaaaa!!!!!!!!!!! Lo que toque, pero como lo hace ella, seguro que rico, rico

CENA: Hoy vamos toda la família Telerín a cenar a un japonés, primera vez para mis padres jajajajaja no se si cenaran algo porque los palillos. En total mi mamy, mi papy, mi sister, su novio, mi novio y yo, mañana mi sister se pira de vacaciones

Bueno, guap(@)s buen fin de semana a tod(@)s

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 25/07/2008 11:58:24

Hola chicas y chicos!!!!!!!

Por aquí hace un tiempo con una panza de burro horripilante... una humedad increible!!!!! Pero bueno... qué se le va a hacer.

Nunu, dónde te has resacado chiquilla???

Hoy como en casa de mis padres (comida familiar de los viernes), así que no tengo ni idea de qué vamos a comer, aunque sí sé que mi madre habrá preparado algún platito rico rico y algún postrecito porque el 23 fue el cumple de Marc y andábamos de regreso desde Menorca... Así que seguro que habrá sorpresitas buenísimas.

De cena, ni idea... estoy vaga, vaga... jeje

Un besote y feliz fin de semana

merchescorpio

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 12:21:37
Aqui os dejo mi menu de hoy:

COMIDA: Un poquito de picadillo que sobro ayer.

CENA: Ceno fuera Sonrisa

nunu

» Fecha: 25/07/2008 12:35:35

buenoooo empiezo a revivir!!!! un bocata y una coca cola hacen milagros!!!!

jajajajajaja.... laube corazon ayer fiestas des Castell!!! ya sabes pomadita va pomadita viene......

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 25/07/2008 16:02:41
zooropa te cuento lo q me paso a mi cuando era joven,la primera vez q fui a un chino , fue en londres con una amiga mia,que era inglesa,y ella por agradarme me llevo a un chino pijo,nos sentamos nos ponen un plato,con un rollito color naranja envuelto en celofan,q echaba humo,y digo yo q soy cateta,pero ademas despistada"QUE BUENO PONEN EL PAN CALENTICO" mi amiga empezo a reir y casi se mea,era una toalla caliente ,para lavarnos las manos,cuando me di cuenta,yo tambien me alte de reir,es q era mucha novedad pa mi jajjajajajjajj

nunu

» Fecha: 25/07/2008 17:44:30
ayyyyy que dia!!! por Dios!!!!!!! salgo de trabajar a la 1.30 y me llama mi chico que lo lleve a urgencias que se ha torcido un tobillo.... antes he tenido que ir a buscar el coche que lo deje ayer por eso de si bebes no conduzcas.... pues hemos llegado a la clinica.... privada... y desde las 2 hasta ahora y todavia no lo han cogido... y yo alli son comer... resacosa... con sueño.... ahora he ido corriendo pa casa... duchita y me he hecho un bocata de jamon york que me estoy comiendo ahora en el trabajo con un cafe con leche... y a esperar a que me llame pa irlo a buscar.... osea que hoy ni fuegos ni cena ni na... pa la cama..!!! Tristeza

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 25/07/2008 21:42:19

Pues qué faena, nunu... siento lo de tu media naranja. A ver si se recupera, que seguro que unos mimitos tuyos le dejan como una rosa... jeje

Un besote

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones