ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

karolina6666

» Karma: 39.421

» Vivo en Ourense y tengo 27 años

» Fecha: 27/05/2008 08:43

menu dia 27.05.08

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 868

ola chicas a ver si no aparecen dos jaja
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 08:46:55
ola cocinitas bueno pues el dia una *** , que ya es lo normal, pero en fin.....
al final cambie la auditoria asi que voy tener mas tiempo , porque staba mu agobiada, ajja, en fin ni cocine el domingo , asi que mira que raro.
bueno el caso es que ya estais todas bien por lo que he visto , que tampoco he tenido mucho tiempo de conectarme???????, espero que si y nada el menu:
COMIDA: guisantes con chorizo que aun quedaba una remesa ummm que ricos y de postre fruta platano .
CENA: quiero hacer los discos de dolorsss, ayer nos comimos mi compi y yo un sandwich riquisimo, que haci mucho tiempo que no hacia, es como los hacen por alli por mi tierra, jaja luego os pongo la recetilla, que mi madre iba presumiendo delpor ahi, segun ella levaba kilos dea amor, ajjaj

truity

» Karma: 228.238

» Fecha: 27/05/2008 08:51:08

Yo tb habia puesto el post de menu!!!!!! :s jejejeje Lo que yo lo habia echo completo en su momento.

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 08:52:22
ya pero asi pasa lo k pasa jaja , bueno en fin .. nos vamos a tener que poner uns turnos, jaja. como en la carniceria,jaja

virgitana

» Karma: 21.408

» Fecha: 27/05/2008 09:07:35

como es habitual,en el resto de españa llueve y aqui hace una sol estupendo,ha dicho el hombre del tiempo q solo hoy hara sol en canarias y por almeria,ole

el menu de hoy COMIDA: cocido y ensalada

CENA :pure de verduras y danone

dolorss

» Karma: 44.974

» Fecha: 27/05/2008 09:21:21

Buenos y mojados diasss!!!!

aquí está refrescando y no es de extrañar todo humedad, pues hala otra vez una chaqueta más recia por las mañanas.

COMIDA: crema de guisantes con crujientes de jamón (el nombre suena bien, verdad?) --- chuleta de cerdo con patatas asadas al horno --- fresas

CENA: Ensalada completa ----croquetas de jamon y de cocido ---pan con tomate---lácteo.

nos leemos luego!!

carrirom

» Karma: 5.308

» Fecha: 27/05/2008 09:36:49

Buenos dias!!! Pues por aqui como ultimamente, el dia tonto, tonto, tonto, ahora nublao, ahora quiere salir el sol, ahora llueve un poquito, ainssss QUIERO BUEN TIEMPO YA!!!! Virgitana, que suerte por tu tierra.....

Pues hoy sigo con mi plan de quitarme los tres kilos que he engordao así que:

COMIDA: de primero cardo sin bechamel ni na, y de segundo merluza al horno con guarnición (cebolla, pimiento y patatas)

CENA: ayer me comí una tortillita francesa y hoy me imagino que parecido al no ser que se me ocurra algo (bueno igual si sobra algo de pescadito al horno.....)

Bueno chicas, que paseis buen martes, hoy no sé si os podré leer más tarde por los martes son complicados, si puedo me escapo un poco, vale?

Besos a toas

lacarlina

» Karma: 8.645

» Fecha: 27/05/2008 09:39:30

Buenos diasss a todas hoy me lanzo yo tambien a poner el menú,hasta ahora solo me atrevia a poner algunas cosas en el foro de la thermomix.

de 1º pure de verduras.

de 2º taquitos de lomo guisados con salsa de soja,os pongo la foto que parece que ya me voy entendiendo con el flashup

madrileña

» Karma: 7.311

» Fecha: 27/05/2008 10:00:49

Buenos días foreras, ¿como habeis amanecido hoy?

Para comer ensalada de pasta y yogurt

Cena: pescadito a la plancha con alguna verdurita.

Que tengais el resto del día lo más divertido que podais.

Besitooooooooooooooooooooos

singma

» Karma: 42.835

» Fecha: 27/05/2008 10:06:49

Buenos dias chicas, ayer fui tita x segunda vez, jaja un nene de 3.700 kg mas lindo!!!!!

Volvi a poner las fotos de mi lavadero en el foro de deco, que no se pq no se veian.

estos dias mi menu sera un poco caotico por las idas y venidas al hospi.

en principio...

Comer: papas aliñas

Cena: un sanwish

Feliz Martes!

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 10:22:04
mira carrirom que he leido que stas a dieta, pues mira te doy una idea de cena que es ligerita ligerita y te vas chupar los dedos. con unos rollitos de pavo rellenos de philadelphia light y zanahorias y pimientos morrones, a ver cohes los pimientos y la zanahoria y los cortes pekeñitos y los mezclas con el phil, una cucharadita pekeña y haces los rollitos con eso, depues le pones una cama de lechuguita muy pekeñita y la añiñas con un pokito de sal y vinagre de modena, a nosotras esto nos encanta y puedes variar el relleno de los rollitos. espero que te guste, si quieres pideme recetas light que pa cenar era un dilema cuando estaba a dieta, pa bajar los kilos del verano y se de muchas recetas asi faciles y lights.animo!!!!!

Laube

» Karma: 1.060.285

» Fecha: 27/05/2008 10:24:09

Buenos díasssssssssssssssss...

Pues sí, aquí no es que haga sol ahora mismo, pero seguro que durante la mañana termina saliendo, como ayer y anteayer. llovió bastante el domingo por la tarde; parecía que estuviéramos en londres... una neblina!!!! Pero, al día siguiente, sol, sol y sol... Si alguien quiere que emppiece a hacer paquetitos de sol, que lo diga... y a cambio, mande paquetitos de lluvia. Uyyyyyyyy... me ha quedado bonito!!!

Bueno, para comer, lenguado a la plancha con unos espárragos trigueros también a la plancha con sal y pimienta. De postre, macedonia de frutita de nuevo (nectarinas, plátano, naranja, fresas)

Para cenar, quizás un sanwich vegetal.

Un besote y feliz martes.

kachyri

» Karma: 120.703

» Fecha: 27/05/2008 10:25:00

Buenos dias guapisimas!!! El dia tontorrón como de costumbre...qué le vamos a hacer...

Singma enhorabuena por el sobrinito!!!! ve ahorrando para cuando te pida la paga, jejeje.

Menu de hoy:

COMIDA: Ensalada y fajitas de pollo con verduras. Lo que no sé es si las comeremos con fajitas o en plato, pues tengo un paquete de tortitas abierto hace tiempo eigual están muy secas...

CENA: probablemente un revuelto de setas o setas con jamon...resumiendo, setas con algo, jejeje

Buen dia

kachyri

» Fecha: 27/05/2008 10:30:22

Karolina muy buena idea esos rollitos.... tienen que estar muy ricos

Por cierto, que acabo de pasarme por el foro de deco y tengo que daros las gracias a todas por votarme en el concurso de dormitorios.... todo un detalle!!!! Muchisimas gracias, sois unos soles !!!

nunu

» Karma: 30.226

» Fecha: 27/05/2008 10:30:42

buenos y marrones dias!!! sisi marrones... el cielo ta marron... lleva tres dias lloviendo tierra que se dice aqui....ayer mi chico a las 21....me dice ya que estamos por aqui vamos a pasar un agua a mi cohe que ta muy guarro....y yo noooo!!! que mañana volvera a llover sucio!!! y el... que va que va!!! y tomaaaaa esta noche volvio a llover sucio....jjajajajajajaja

bueno que me enrrollo!

COMIDA: tenia medico y sali escopeteada... y solo me dio tiempo a cojer un tomate,atun,y vinagre.... aziiii que...es lo q hay!

CENA: ayer huice un wok de ternera riquiiiisiiimo.... yo me lo comi en el plato con salsa de soja...y mi chico en fajitas con salsa barbacue.....hoy... ni idea... quizas tortillica a la francesa!

feliz martesssssssssssssssssss

cielos

» Karma: 7.799

» Fecha: 27/05/2008 10:32:58

buenos dias

signma enhorabuena por tu sobrinillo, eso digo yo tb ahorra para la paga y para llevartelos por ahi jajaja

comida: patatas guisadas con costillas

cena: bocadillo de panceta para guardar la linea

aqi or toledo con frio y ganas de llover saluditos a todas

estrelli

» Karma: 1.439

» Fecha: 27/05/2008 10:37:21

Buenos dias a todas!!!

RECOMENDACION DEL DIA!!! No olvidar los paraguas! jajajajaj

Bueno por andorra a estas horas parece que sean las 22h de la noche estay negro negro y como no lloviendo! que artita estoy os lo juro no llueve nada en este pais!!

MENU DE HOY: potaje de garbanzos con patata y verdurillas... con bistec

CENA: Yo una tortillita francesa con tomate aliñao para mi chico y mi niña todavia no lo se si sobra les pondre potaje y a tomar por culo! no tengo el dia de cocinar hoy

ale No os mojeis mucho! jajaja besucos

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 10:44:05
oye kachiry de nada , pero mira que no me entere de donde habia que votar , ponme el enlace si aun etstoy a tiempo, es que por deco no pase nunca, jjaa

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 27/05/2008 10:55:01

Buenos dias chicas, por Ronda un dia por ahora bueno, es decir, que no llueve y esta nublado, un dia fresquito.

Blinky espero que hoy estes mejor, ya queda menos para el jueves.

Yo sigo con faringuitis,pero algo mejor.

Singma felicidades por tu sobrinito.

Bueno chicas voy a poner mi menu de hoy.

ALMUERZO: hoy como sola, ya que mi marido no viene a comer, y mis niñas comen antes, hoy me hare unas patatas rebueltas con huevo, una ensalada.

CENA: coctel de gambas, pescadito frito y de postre sandia.Guiño

kachyri

» Fecha: 27/05/2008 11:10:19

A ver una preguntilla!!!!!!! tengo 4 dias/3 noches para marcharme en junio de vacaciones, y tengo un problemón porque no sé a dónde!!!! hay tantos sitios y tantas cosas por ver... que no nos decidimos.... El año pasado estuvimos en Galicia y nos encantó, hasta el punto de que no nos importaria volver... pero claro, tmbien hay otros muchos sitios que nos encantaria conocer.... Granada, Barcelona, Valencia, Asturias... y no sigo porque no pararía nunca.... ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Karolina te dejo el post del concurso de dormitorios y el de las votaciones. Hay dormitorios que son auténticas preciosidades...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 27/05/2008 11:43:02
Hola Kachyri, si admites mi opinion, te puedo decir que si el año pasado estuvisteis en Galicia, yo no he ido, pero estoy pensando hacerlo el año que viene, porque me han dicho que es precioso y muy tranquilo ASTURIAS ideal.Sonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones