ola cocinitas bueno pues el dia una *** , que ya es lo normal, pero en fin..... al final cambie la auditoria asi que voy tener mas tiempo , porque staba mu agobiada, ajja, en fin ni cocine el domingo , asi que mira que raro. bueno el caso es que ya estais todas bien por lo que he visto , que tampoco he tenido mucho tiempo de conectarme???????, espero que si y nada el menu: COMIDA: guisantes con chorizo que aun quedaba una remesa ummm que ricos y de postre fruta platano . CENA: quiero hacer los discos de dolorsss, ayer nos comimos mi compi y yo un sandwich riquisimo, que haci mucho tiempo que no hacia, es como los hacen por alli por mi tierra, jaja luego os pongo la recetilla, que mi madre iba presumiendo delpor ahi, segun ella levaba kilos dea amor, ajjaj
como es habitual,en el resto de españa llueve y aqui hace una sol estupendo,ha dicho el hombre del tiempo q solo hoy hara sol en canarias y por almeria,ole
Buenos dias!!! Pues por aqui como ultimamente, el dia tonto, tonto, tonto, ahora nublao, ahora quiere salir el sol, ahora llueve un poquito, ainssss QUIERO BUEN TIEMPO YA!!!! Virgitana, que suerte por tu tierra.....
Pues hoy sigo con mi plan de quitarme los tres kilos que he engordao así que:
COMIDA: de primero cardo sin bechamel ni na, y de segundo merluza al horno con guarnición (cebolla, pimiento y patatas)
CENA: ayer me comí una tortillita francesa y hoy me imagino que parecido al no ser que se me ocurra algo (bueno igual si sobra algo de pescadito al horno.....)
Bueno chicas, que paseis buen martes, hoy no sé si os podré leer más tarde por los martes son complicados, si puedo me escapo un poco, vale?
mira carrirom que he leido que stas a dieta, pues mira te doy una idea de cena que es ligerita ligerita y te vas chupar los dedos. con unos rollitos de pavo rellenos de philadelphia light y zanahorias y pimientos morrones, a ver cohes los pimientos y la zanahoria y los cortes pekeñitos y los mezclas con el phil, una cucharadita pekeña y haces los rollitos con eso, depues le pones una cama de lechuguita muy pekeñita y la añiñas con un pokito de sal y vinagre de modena, a nosotras esto nos encanta y puedes variar el relleno de los rollitos. espero que te guste, si quieres pideme recetas light que pa cenar era un dilema cuando estaba a dieta, pa bajar los kilos del verano y se de muchas recetas asi faciles y lights.animo!!!!!
Pues sí, aquí no es que haga sol ahora mismo, pero seguro que durante la mañana termina saliendo, como ayer y anteayer. llovió bastante el domingo por la tarde; parecía que estuviéramos en londres... una neblina!!!! Pero, al día siguiente, sol, sol y sol... Si alguien quiere que emppiece a hacer paquetitos de sol, que lo diga... y a cambio, mande paquetitos de lluvia. Uyyyyyyyy... me ha quedado bonito!!!
Bueno, para comer, lenguado a la plancha con unos espárragos trigueros también a la plancha con sal y pimienta. De postre, macedonia de frutita de nuevo (nectarinas, plátano, naranja, fresas)
Buenos dias guapisimas!!! El dia tontorrón como de costumbre...qué le vamos a hacer...
Singma enhorabuena por el sobrinito!!!! ve ahorrando para cuando te pida la paga, jejeje.
Menu de hoy:
COMIDA: Ensalada y fajitas de pollo con verduras. Lo que no sé es si las comeremos con fajitas o en plato, pues tengo un paquete de tortitas abierto hace tiempo eigual están muy secas...
CENA: probablemente un revuelto de setas o setas con jamon...resumiendo, setas con algo, jejeje
Karolina muy buena idea esos rollitos.... tienen que estar muy ricos
Por cierto, que acabo de pasarme por el foro de deco y tengo que daros las gracias a todas por votarme en el concurso de dormitorios.... todo un detalle!!!! Muchisimas gracias, sois unos soles !!!
buenos y marrones dias!!! sisi marrones... el cielo ta marron... lleva tres dias lloviendo tierra que se dice aqui....ayer mi chico a las 21....me dice ya que estamos por aqui vamos a pasar un agua a mi cohe que ta muy guarro....y yo noooo!!! que mañana volvera a llover sucio!!! y el... que va que va!!! y tomaaaaa esta noche volvio a llover sucio....jjajajajajajaja
bueno que me enrrollo!
COMIDA: tenia medico y sali escopeteada... y solo me dio tiempo a cojer un tomate,atun,y vinagre.... aziiii que...es lo q hay!
CENA: ayer huice un wok de ternera riquiiiisiiimo.... yo me lo comi en el plato con salsa de soja...y mi chico en fajitas con salsa barbacue.....hoy... ni idea... quizas tortillica a la francesa!
RECOMENDACION DEL DIA!!! No olvidar los paraguas! jajajajaj
Bueno por andorra a estas horas parece que sean las 22h de la noche estay negro negro y como no lloviendo! que artita estoy os lo juro no llueve nada en este pais!!
MENU DE HOY: potaje de garbanzos con patata y verdurillas... con bistec
CENA: Yo una tortillita francesa con tomate aliñao para mi chico y mi niña todavia no lo se si sobra les pondre potaje y a tomar por culo! no tengo el dia de cocinar hoy
oye kachiry de nada , pero mira que no me entere de donde habia que votar , ponme el enlace si aun etstoy a tiempo, es que por deco no pase nunca, jjaa
A ver una preguntilla!!!!!!! tengo 4 dias/3 noches para marcharme en junio de vacaciones, y tengo un problemón porque no sé a dónde!!!! hay tantos sitios y tantas cosas por ver... que no nos decidimos.... El año pasado estuvimos en Galicia y nos encantó, hasta el punto de que no nos importaria volver... pero claro, tmbien hay otros muchos sitios que nos encantaria conocer.... Granada, Barcelona, Valencia, Asturias... y no sigo porque no pararía nunca.... ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS
Karolina te dejo el post del concurso de dormitorios y el de las votaciones. Hay dormitorios que son auténticas preciosidades...
Hola Kachyri, si admites mi opinion, te puedo decir que si el año pasado estuvisteis en Galicia, yo no he ido, pero estoy pensando hacerlo el año que viene, porque me han dicho que es precioso y muy tranquilo ASTURIAS ideal.