ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.629

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 27/05/2008 08:43

menu dia 27.05.08

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 998

ola chicas a ver si no aparecen dos jaja
Cambiar orden de respuestas

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 27/05/2008 18:07:24
Hola rubita, bienvenida al foro, ahora voy a echar un vistazo al menu ligero que ha publicado nunu, despues os leo.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 27/05/2008 18:04:04

mia_3: que pintaza tiene ese plato por diosssss!!!!!

laube: corazon..... fiestas!!! 28 diitas para st joan... empezamos!!! tachin tachin tachan!!!!

bueno chiketes!! ya se que hago para cenar.... encima de la cinta de correr en el gimnasio se me ha ocurrido! si es que me tiro una hora ahi encima y da mucho para pensar....jajajajaja

REVUELTO DE ESPINACAS Y GAMBAS CON UNOS CURRUSKITOS DE PAN TOSTAICOOOO....mmmmmm

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 17:09:47
pues mira han abierto un post con el tema de las cenas lights,mientras yo escribia esto entiendase una cosa por lights mas bien yo no digo que igual sean solo verduras , sino te digo cenar mas suave, para no sobrecargar el estomago, bueno no se si me entendiste , pero bueno yo te pongo por aqui alguna cosa y ademas para aprovechar las sobras de la comida, jaja

ENSALADA DE PEPINOS:
cortas los pepinos y los pones con sal una media hora en la nevera, depues haces una salsita de yogurt, con un yogurt natural(si es griego mejor, aunque tiene mas calorias es mejor, tampoco pasa nada, que la cena ya es hiper ligera), aceite, vinagre, sal y pimienta y lo bates con las varillas para que se monte un poquito y lo bañas con la salsa, de verda que es muy rico y fresquito.

PINCHOS DE TOMATE Y CEBOLLA: pan integral. cebolla, tomate . albahaca, oregano, aceite(una cucharada) y mucho vinagre de modena, tienes que hacerlo con antelacion porque tiene que estar dos horas en la nevera. cortas el tomate y la cebolla mu pekeñito y lo marinas con el resto de hierbas y aceite y vinagre. y lo dejas en la nevera como 2 horas.yo me lo como a cucharadas , pero lo puedes poner encima del pan, ademas a esto de puedes añadir unos mejillones y bueno ya es chuparse los dedos, ajja

ENSALADA DE PERAS: cortas las peras en laminas y haces una viangreta mezclando queso phil light (1 cucharadita), aceite, vianagre, sal y pimienta negra, las proporciones es a gusto vas probando ....la mezcla es exquisita. por cierto mejor si es pera conferencia.

ENSALADA DE LECHUGA: lechuga finita finita, le añades sal y vinagre de modena y pimienta negra, asi es como la hacen en Francia y parece sosa , pero de eso nada , prueba ya veras, yo ya no le echo aceite a la ensalada, jaja

ESPAGUETIS SUAVES: pasta de a medio dia, un poco de queso majorero blanco, a poder ser( si no queso fresco arquega, o burgo de arias) , cherrys, con una pizca de mantequilla en la sarten para saltear y calentar la pasta, añades los tomates partidos en trozozos y el queso y le das un par de vueltas, y un poco de queso rallado por ecima, ya veras que rico, ah deja que se derrita el queso blanco para que coja el sabor la pasta.

bueno chiquilla ya te ire poniendo si se me van ocurriendo, en el post nuevo que lo vi despues de tener esto medio escrito.

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 27/05/2008 16:50:30

nunu, si, si, eso voy a cenar, rollitos de jamon de pavo con queso philadelphia y PEPINILLOS!!!! A mi tambien me encantan así que me imagino que estarán de vicio, mañana te cuento. Muchas gracias.

he visto que has abierto un post con cenas ligeritas, allaaaa voyyyyyyyy!!

rubita

» Karma: 1.696

» Fecha: 27/05/2008 16:37:47

Hola soy nueva por aki, ya k antes era asidua del foro de decoracion, pero como ya he terminado mi casa ahora me toca la cocina.

Mi comida de hoy: ventrecas de merluza en salsa que me ha salido buenisima y de postre fresas

Mi cena: una ensalada, hamburguesas de pollo y un yogur.

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 27/05/2008 15:49:27

Felicitar a la Tita Guiñoy deseo que no sea muy lloron jajaj

Blinky te quieres estar quieta chiquilla, que eres peor que los niños Guiño

Cachyri, Barcelona una pasada como ciudad si buscas naturaleza tambien tenemos y costa ni te cuento jajajaj, pero te cuento un secreto ??SecretoMe enamore de Asturias y para las fechas que quieres ir muy tranquila y sin bullicio Yo tengo fotos por el flashup de el verano que pasamos, los lagos, el desfiladero de los bellos, Llanes, Cangas de onis........etc es el paraiso me enamore y QUE QUESOS !!!

bueno os pongo la comidita el antes y el despues jajaja

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 27/05/2008 15:13:21

bon dia cocinillas

jejej lo siento he llegado un poco tarde es que me he liado mirando otro foro

aqui sigue haciendo nubes grises de vez en cuando chispea y otras se ve el sol, pero bueno creo que seguiremos asi unos cuantos dias mas, vaya!!!

para comer en casa hoy he echo macarrones vegetales con berenjena y dos pimientos verdes todo bien mezclado y dos huevos duros picados como si fueran la carne que acompaña los macarrones para cenar en casa tengo ensalada con pepino y puerros y de postre manzana al horno sin azucasr y sin anda asi tal cual

espero que esteais todas genial, hasta mañana

mia_3

» Fecha: 27/05/2008 13:50:57

Que al final cambio un poco el menu...... que no me acordaba que tenia salmorejo asin que la escalivada y salmorejo con huevo escalfao esta de bonito en el plato le voy hacer una foto pa luego ponerla jajajajGuiño

Al niño le he preparado una ensalada de pasta y unas hamburguesas

blinky

» Karma: 206.527

» Fecha: 27/05/2008 13:27:07

buenos días chicas veo que soy de las últimas ahora casi no tengo tiempo ni para leeros lo haré más tarde , os cuento como estaba harta de estar quieta y tenia que ir al notario pues he aprovechado para salir y ahora tengo el pie dolorido pero bueno así me lo ven el jueves en su salsa jajajaja

COMIDA como ayer no hice los calamares pues quedan para hoy y yogurt

CENA gazpacho y dorada al horno

.OS leo mas tarde

mia_3

» Fecha: 27/05/2008 13:20:42

Hola preciosidades !!! luego os leere mas afondo que no tengo tiempo pero por lo que leo creo que quereis ir todas a Canarias a por su sol jajaja...

Comida : escalivada y una tortilla, fruta cerezas el niño quiere pasta asin que....pa el otra cosa

Cena : seguramente haga una tortilla de patatas pa ellos y pa mi una ensalada

Un beso asta luegoooooGuiño

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 27/05/2008 13:05:04

Kachyri, mi niña, para 4 días, las islas canarias están lejos, porque pierdes un dia entre idas y venidas, así que mejor, recorre alguna parte de españa o incluso de portugal, que es precioso.

Menorca, para mí, es el paraíso... se nota que es la tierra de mi amorcito, verdad??? jeje. En julio volveremos, a las fiestas de es mercadal... tatateroooooo tachín tatatero tachinnnnnnnn

Asturias me queda pendiente a mí también. Yo la tengo con muchos puntos en mi agenda... Si no has visto barcelona, a qué esperas???? Barcelona es genial!!!! Una ciudad impresionante y moderna. Uyyyyyyy, hay tanto que ver por toda españa...

Un besoteeeeeeeee

A*81

» Karma: 44.014

» Fecha: 27/05/2008 12:38:44

Hola chicas!

Singma ya he visto tu lavadero...muy chulo! y enhorabuena por ser tia!

Kachy tienes un dormitorio precioso...yo ni me habia enterado del concurso.....

blinky como va el peu?? y tu dolorss que tal???

lacarlita, cuando he visto ese plato me ha dado buenas vibraciones jejejeje

por aqui ahora ha parado, no llueve, pero como dice nunul, tb ha llovido "barro" mi coxe no es azul, es marrón tb pero yo no lo lavo!

hoy para comer pechuga de pollo con ensalada y para cenar aver si hoy hago algo productivo pq toy perra, perra....

besotes!

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 12:25:37
tienes razon nunu menorcz debe de ser increible, nosotros queriamos ir en semana santa pero es un viaje mu caro, mu caro, de todos modos espero ir porque me alulcina, jaja

nunu

» Fecha: 27/05/2008 12:24:42
kachyri: menorcaaaaaaaaa es fantastica!!! jejejej....aui cada una haciendo propaganda de lo suyo...jejejeje

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 27/05/2008 12:21:13

Muchas gracias por vuestras ideas!!!!

Asturias tiene muchos puntos, pues el año pasado ya nos lo planteamos... hemos estado en cantabria y galicia y asturias nos la hemos dejado en medio....

Andorra me gusta y mucho, pero prefiero en otras épocas de más fresquete para verlo todo más verde...

Las islas están descartadas, porque entre aviones y demás pues perdemos mucho tiempo. Ya estuve mirando a menorca, pero no me coincidian los vuelos, asi que quedan pendientes para cuando tenga más dias libres.

Carrirom no me voy en san bernabé, me iré a finales de mes, pero desde luego seguro que mucha gente aprovecha esos dias con el puente que este año cae muy bien.

karolina6666

» Fecha: 27/05/2008 12:11:39
pues que quieres que te diga que te vengas a las islas canarias , son preciosas, Laube, trufa42, a ue si que se venga , porque enamoran, jaja, pero tienes que verlas todas, hay vijases para ir por todas y bueno si no por lo menos alguna o las del este o las del oeste, son tan bonitas, no te olvides de fuerteventura , en un dia la ves , pero merece la pena, la palma es increible, la gomera, lanzarote de las mas bonitas,

nunu

» Fecha: 27/05/2008 12:00:52

carriom: rellenalos con philadelphia y pepinillos en vinagre!!!

es un vicioooooooo

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 27/05/2008 11:45:48

Muchas gracias Karolina, pues en casa tengo queso philadelphia ligth y creo que tres lonchitas de pavo así que ya sé lo que cenar esta noche, igual me las relleno así sin más ingredientes porque pimientos morrones de esos no tengo y zanahoria cruda, no sé, no sé, ya veré, pero muchisimas gracias y si tienes tiempo (ahora que te han aplazado la auditoria, je, je, pues pon recetitas pa cenar lights que ahora que viene el veranito vienen mu bien.

Kachyri, así que te vas en San Bernabe, eh? je, je. Que suerte. Pos te cuento. Bueno si te gusta la montaña el año pasado fui al parque nacional de aigüestortes (está en el pirineo catalán) y a mí me encantó. Ha sido uno de los viajes que más me han gustado.

También me encantó Asturias, mi madre es asturiana y solo habia estado de pequeña y no me acordaba de nada pero hace 4 semana santas fui y me dejo impresionada, eso de ver verde y el mar a la vez, total. Es mas, la foto que tengo (no sé cómo se dice) de presentacion es en los lagos de covadonga. Por cierto, si vas a Asturias obligado hacer la ruta del Cares, impresionante, además en estas fechas no estará tan masificada.

Ya me dirás si te gustan estas alternativas, sino di que tipo de turismo de gusta y si puedo te ayudo.

Besis

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 27/05/2008 11:43:02
Hola Kachyri, si admites mi opinion, te puedo decir que si el año pasado estuvisteis en Galicia, yo no he ido, pero estoy pensando hacerlo el año que viene, porque me han dicho que es precioso y muy tranquilo ASTURIAS ideal.Sonrisa

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 27/05/2008 11:10:19

A ver una preguntilla!!!!!!! tengo 4 dias/3 noches para marcharme en junio de vacaciones, y tengo un problemón porque no sé a dónde!!!! hay tantos sitios y tantas cosas por ver... que no nos decidimos.... El año pasado estuvimos en Galicia y nos encantó, hasta el punto de que no nos importaria volver... pero claro, tmbien hay otros muchos sitios que nos encantaria conocer.... Granada, Barcelona, Valencia, Asturias... y no sigo porque no pararía nunca.... ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Karolina te dejo el post del concurso de dormitorios y el de las votaciones. Hay dormitorios que son auténticas preciosidades...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones