Ya estoy aqui de nuevo y un poco mas espabilada,esperando la explicacion de luciernaga,sobre los huevos.
Os cuento ayer llegue a comer casa de mi amiga,y le digo he dicho en el foro q no haces muy bien de comer, y me dio un delantal y me dice toma listilla hazlo tu,se sento y lo tuve q hacer yo casi todo,eso me paso por bocazas,al final tomamos, unos canapes de berberechos buenisimos, uno discos de dolorrs rellenos de champiñones y bacon, y datiles con roquefort. luego un platito de salmorejo, y unos solomillos con verdura q me salieron de muerte,y de postre unos falsos huevos rellenos,q tengo ganas de poneros la receta, pero es q quiero q lleve foto, a ver si un dia me decido,total q la mañana en la cocina y ella tan agustito,al final la comida termino a las 12 de la noche,asi q estoy un poco empanada.
paso a saludar, mamen hija hoy no te pillaba la vez nadie, tenia q ser de noche, cuando estabas poniendo el menu,andpatri lo mismo, q madrugadora como blinky q a las seis de la mañana estaba poniendo el post de la lasaña, jajjajajaja qu tiene una pinta buenisima, un dia de estos voy a madrid, asi q ya sabes como es de regimen, me paso por tu casa.
singma mañana voy a hacer yo el cocido, ya tengo ganas de algo calentito, aunque aqui hace bastante sol
y luciernaga a ti nada, si no me explicas lo de los huevos rellenos de lentejas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba mi querida ciber nuera, q desde q trabaja a tope no puede ni entrar, hija esta bien q trabajes mucho pero come un poco mas, ayer te pasastes el dia, con una papa y los pepinillos jajjajja
bueno no me enrrollo mas solo preguntar a karolina q tal su salud, y explicame como fue el accidente me parecio entender q abriendo una lata de leche q estaba caliente, o me equivoco,q te mejores guapisima
COMIDA arroz y ensalada
CENA filetes de pescado en vinagreta
os leo luego, q voy a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrr