ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

MAMME

» Karma: 8.896

» Vivo en Cádiz y tengo 25 años

» Fecha: 25/09/2008 07:32

menu jueves 25/09/08

Nº de respuestas: 49 - Nº de lecturas: 970

buenos diaass!!!vamos chicas a levantarse k mñna es viernes ya jurrr juuurrrr

Cambiar orden de respuestas

MAMME

» Karma: 8.896

» Fecha: 25/09/2008 07:43:16

aiich k sueñooo,toy deseando k sean las 3 d l tarde ya pa acostarme un pokito y luego tngo k ir a comprarle regalitos a mi xorbi k el sabado es su cumple y tdvia no le he comprado nada yo cmo siempre todo xa el final,weno ayer hice la tourtuguita dulceee pa traerla hoy al trabajo y l tngo aki y m eta llamando xo tdvia es mu temprano xo no ma salio cmo m tenia k salir.....weno eta tarde si puedo pondre fotitos pa k la veais,ah y d l tarta rosa k hice este finde,y tb hice las pechugas d pollo al horno pasadas x un sobre de sopa d cebolla y nata mmmm k wenas k etabaaann,po weno pongo mi menu

desayuno:mi tortuguitaaaaa

comida:lentejas y pescaito frito mmmm

cena:po tdvia ni idea,algo weno

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 25/09/2008 08:08:21

Buenos días madrugadora ,ya veo que tienes el día muy ajetreado , ponos la foto de la tortuguita seguro que no te ha quedado tan mal .

yo hoy de comer no se si hacer una tortilla de carne ó poner la carne con cebolla y tomate creo que esto último es el morcillo y el pollo de hacer un buen caldo de cocido y en esta casa se reclica hasta la comida .de cena cereales conb leche

un beso me marcho a currar os leo mas tarde

andpatri

» Karma: 18.188

» Fecha: 25/09/2008 08:12:25

Buenos dias chicas..! bueno por decir algo , por aca llueve y la comunidad esta en Alerta, las inundaciones son terribles.Yo ya tengo en marcha la lavadora y secadora , ya que la ropa no se seca hay mucha humedad ademas de la lluvia.

Hoy has madrugado MAMME, y eso esta bien... virgitana y dachaine estan aún debajo de las sábanas??? Vamos...! arriba..!!!

andpatri

» Fecha: 25/09/2008 08:15:11

jajajajajjajaja... y el menú???? para hoy hay sopa de letras, berenjenas rellenas y melon

la merienda de siempre y de cena .... de momento ni idea

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 25/09/2008 08:21:40
Buenos días andpatri mira que casualidad berenjenas rellenas acabo de poner yo un post con la lasaña de berenjenas ,esque me cansaba de comerlas siempre rellenas y ayer dije lo mismo pero en abierto , es como lo de los morancos que no quieres albondigas golpe a la carne ya tienes hamburguesas . que paseis todas un estupendo dia Karolina guapa ¿qué tal las quemadurs ?¿tienes que ir a curarte o es cada 48 h ?vete poniendome al día

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 25/09/2008 08:27:02

Zzzzzzzzzzzzzzz Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yo sigo durmiendo.... jaj ja ja

andpatri

» Fecha: 25/09/2008 08:52:29

blinky buenos dias, te cuento que me encantan las berenjenas, no se si vistes hace ya unos dias que puse un pastel de berenjenas con jamon y queso que queda riquisimo y facil de hacer, lo que lleva mas tiempo es `prepararlas y freir, hoy las hare con requeson y al horno

que tengas buen dia..!

andpatri

» Fecha: 25/09/2008 08:54:47
dechaine...cielo..... despiertaaaaaaaa...! ya es tarde, me voy a preparar la grasa para hacer mis tortas fritas y asi no vuelvo a ensuciar la cocina por la tarde. asi que estan invitadasss.....

luciernaga11

» Karma: 14.445

» Fecha: 25/09/2008 09:01:13
HOLA MAMME "" a quién madruga Dios le ayuda "" espero que te valla b ién el día. No te arriendo "" las ganancias como no tengas pensado el ragalito pa tu JORDI ( te puedes marear pensando) Ya te quieres acostar, si apenas te has levantado. BLINKY,acabo de leer tu lasaña, ( te he dejado comentario) No creo que recicles esa lañana tan rica que hiciste "" no debió quedar ni una mijita"" AND PATRI Es una pena, lo que la lluvia ha hecho en varios pueblos de la comunidd Valenciana.. D( charlabdo charlando se nos olvida el menú ) "" pasa con frecuencia"" DECHAINEEEEEEEE ,

luciernaga11

» Fecha: 25/09/2008 09:07:58
Hola de nuevo, al escribir DECHAINEEEEE, se me empezaron a cruzar las letras "" como por arte de magia"" y tuve que lanzar el escrito , porque se me iba por los espacios "" siderales. Queriá decirte DECHAINE, que te despiertes y que nos alegres el dia. Mi menú "" yo como Mamme, lentejas y algún pescado, de postre melocoón en almíbar. Co los que me sobren ( haré los huevos de BLINKI) y os pongo foto . ) y la cena es libre como el viento un saludo a todas las que entrn . Mas tarde os leo.

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 25/09/2008 09:15:25

Buenas o estoy dormida,o es q hay huevos rellenos de lentejas,o es qno entiendo bien, por favor luciernaga explicame lo de los huevos de blinky, q acabo de despertame y estoy alucinando,ahora vengooooooooooooo

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 25/09/2008 09:18:22

buenos dias chicas!!!!!!!! Hoy esta el tiempo que no se decide si llueve o no, a ver que pasa al final...

Comer: tenemos pucherito mmm

Cenar; aun no lo se,...

Feliz Jueves!

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 25/09/2008 09:39:33

Ya estoy aqui de nuevo y un poco mas espabilada,esperando la explicacion de luciernaga,sobre los huevos.

Os cuento ayer llegue a comer casa de mi amiga,y le digo he dicho en el foro q no haces muy bien de comer, y me dio un delantal y me dice toma listilla hazlo tu,se sento y lo tuve q hacer yo casi todo,eso me paso por bocazas,al final tomamos, unos canapes de berberechos buenisimos, uno discos de dolorrs rellenos de champiñones y bacon, y datiles con roquefort. luego un platito de salmorejo, y unos solomillos con verdura q me salieron de muerte,y de postre unos falsos huevos rellenos,q tengo ganas de poneros la receta, pero es q quiero q lleve foto, a ver si un dia me decido,total q la mañana en la cocina y ella tan agustito,al final la comida termino a las 12 de la noche,asi q estoy un poco empanada.

paso a saludar, mamen hija hoy no te pillaba la vez nadie, tenia q ser de noche, cuando estabas poniendo el menu,andpatri lo mismo, q madrugadora como blinky q a las seis de la mañana estaba poniendo el post de la lasaña, jajjajajaja qu tiene una pinta buenisima, un dia de estos voy a madrid, asi q ya sabes como es de regimen, me paso por tu casa.

singma mañana voy a hacer yo el cocido, ya tengo ganas de algo calentito, aunque aqui hace bastante sol

y luciernaga a ti nada, si no me explicas lo de los huevos rellenos de lentejas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba mi querida ciber nuera, q desde q trabaja a tope no puede ni entrar, hija esta bien q trabajes mucho pero come un poco mas, ayer te pasastes el dia, con una papa y los pepinillos jajjajja

bueno no me enrrollo mas solo preguntar a karolina q tal su salud, y explicame como fue el accidente me parecio entender q abriendo una lata de leche q estaba caliente, o me equivoco,q te mejores guapisima

COMIDA arroz y ensalada

CENA filetes de pescado en vinagreta

os leo luego, q voy a desayunarrrrrrrrrrrrrrrrrr

SONIAA

» Karma: 14.229

» Fecha: 25/09/2008 09:41:08

Buenoosss diass! como esta el menu hoy de ajetreado!! q madrugadoras dios mio!!jaja Bueno yo hoy tengo prisa asi q no me entretengo y al grano!!

COMIDA: espinacas guisadas con huevo y de postre natillas!!

CENA: A veeeer q piense.... q todavia no me ha dado tiempo de pensar!! jaja pero puede q bacalao dorado y queso fresco.

Q PASEIS BUEN DIA Q MAÑ YA ES VIERNESSSS!!

Mofly23

» Karma: 17.664

» Fecha: 25/09/2008 09:47:57
Buenos días chicas, yo hoy comeré unas lentejitas de las buenas como Mamme, y por la noche no sé pq me voy al concierto de mi Manolito García, jijiji, así ya veremos.

luciernaga11

» Fecha: 25/09/2008 09:55:48
He entrado de nuevo ( pero solo a chafardear) Y me encuentro a VIRGINATA, tan preucopada, que no tengo más remedio que conterlarle a pesar de la prisa ( porque ahora mismito me voy a la compra) Mira mi menú de hoy ( no son huevos rellenos de lentejas ) "" eso sí que sería origina"" son lentejas guisaditas. algún pescadito que compre...... y abriré una lata con sus patatitas)de melocotones en almíbar para hacer el postre que hizo Bkinky ( simulando ser huevos fritos

Manti

» Karma: 7.604

» Fecha: 25/09/2008 10:00:40

Hola chicas!!! turu turu turu, que contenta estoy mañano no curro. Hoy acabado la semana, por fin!! Virgitana cuando quieras te invito a comer (te pongo el delantal y ala cocinar, (yo no se hacer muchas cosas))

Karolina, que tal estas?? da señales de vida.

Comida: brocoli--- filetes a la plancha----------fruta

Cena: posiblemente tortilla de esparragos (tengo un bote abierto) y yogur.

El pescado que hice ayer no estaba mal para ser la primera vez. No es tan dificil esto.

luciernaga11

» Fecha: 25/09/2008 10:01:05
Espero que te rias un montón , pero que conste que yo no quise escribir ( lo anterior ) son cosas de internet que camb ia las frases. lo que voy a hacer es abrir una lata de melocotones en almíbar y haré( la simulación de huevos fritos que hace un tiempo hizo BLINKY) no me importa que hagais guasa de esto y de os riais "" reir es muy sano- un beso a todas

Manti

» Fecha: 25/09/2008 10:01:41
Virgitana enseñanos esos falsos huevos de postre.

Manti

» Fecha: 25/09/2008 10:01:44
Virgitana enseñanos esos falsos huevos de postre.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones