ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

SONIAA

» Karma: 14.229

» Vivo en Badajoz y tengo 27 años

» Fecha: 08/07/2008 09:40

MENU MARTES DIA 8 DE JULIO

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 459

Buenos dias a tod(@)s !!! hoy no tenemos ganas de cocinar o q???jajaja pues yo como por la noche quedo mi maquinita puesta..... pues ya tengo el menu de hoy!!!!jaja Bueno pues hoy para comer tenemos pescadito, sepia con salsa verde con guisantes y de postre frutitaaa!! y para cenar ensalda con patatas cocidas, alcachofas, pescadito cocido....vamos de las completas,completas!!jaja

Q PASEIS UN BUEN DIA!!!

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 08/07/2008 09:56:40
ola buenos dias cocinitas pues nada aqui andamos en el curro pa variar, en fin con trabajo claro, bueno pues ayer anduve de cocinita total , ajjaja tenia un mono ya toda la semana pasada no slai de la ofi y el finde no tennia ganas, ajja pero vamos cumpli, ayer hice unas bolitas de milanesa o falsas albondigas jaja ya os enseñare estan en el congelador y saldran ya veremos cuando jaja, bueno tambien hice un bizcocho de naranja cubierto de chocolate que ya pondre la foto, ajaj, y al lio, pa comer:
rulitos de acelga rellenos de atun y una tortillica a la andaluza ajajaja y de postre pues esta claro que habra que probar el pastel ajjajaj, feliz martes.

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 08/07/2008 10:08:46

buenos dias, tienes razon soniaa, parece que hoy no hay ganas de cocinar.

mi menu de hoy sera para la comida:

ensalada de alubias blancas con tortilla de atun y de postre fruta.

para cenar:

judias verdes con tomate, lomo adobado a la plancha y de postre yogurt con melocoton.

que paseis un buen martes y no paseis mucha calor...adeu. si quereis un bañito,,,,

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 08/07/2008 10:54:56

buenos dias!!!!!!!!!!!!! POR FIN MARTES !!!! si si!! por fin hoy llega mi chico!!!!!

que ganas tengo!!!

bueno hoy estoy mas recuperada...ayer me fui a la cama a las 10.00 asi que he dormido 11 horas ....jejejeje me hacian falta! mucha falta....

COMIDA: ensalada de lazitos con tomate, surimi, atun, maiz olivas y salsa rosa...

CENA: pues como llega mi chico... y hay cosas mejores que hacer que cocinar...jejejejejej pues o bien cenaremos fuera.. o haremos unos paninis que compre ayer....

feliz martesssssssssssssssssssssss

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 08/07/2008 11:26:04
¡Hola! Nosotros para comer haremos magro con tomate (que mi chico tiene antojo) y para cenar algo ligerito, probablemente hervido de patatas, judías y zanahorias o una tortilla. ¡Besitos!

cuixinet

» Karma: 6.901

» Fecha: 08/07/2008 12:07:45

hoy en casa como hace un poco de fresca tengo sopita que asi tambien hacemos limpieza de estomago que con la boda del sabado jejeje

y para cenar ensalada con maiz tomate atun y huevo duro

ayer no me pude conectar pero para comer hice judias verdes finas con patatas y de postre yogurt

para cenar hicimos macedonia de sandia melocoton albaricoque y kiwi buenisima

nos vemos chulas!!!!

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 08/07/2008 12:31:24

Que pasa por aqui q el personal con el calor no come,o q estan todas de vacaciones,yo hoy q estamos todosssssss a comer tengo

COMIDA: parrillada de pescado con ensalada asada con mucho pimiento jajjjaja

CENA : lo mas seguro q cenemos en una lonja de la playa

NUNU ten cuidado con tu chico,q como lo cojas con muchas ganas a lo mejor te lo liquidas, jajajaja

Zooropa

» Karma: 4.634

» Fecha: 08/07/2008 12:36:36

Buenos mediodías!

Estoy en el trabajo y me está entrando un hambre jajajaajaj yo como de tupper, per tengo arroz 5 delicias (verduritas, tortilla y jamoncito) y una hamburguesa a la plancha y mi fruta (albaricoques y ciruelas). Y esta noche, a ver que os parece chic(@)s , había pensado hacer para mi chico y para mi, una parrillada de verduritas (cebolla, esparragos verdes, champiñones, calabacín y tomates) y no se si hacer un lomito a la plancha o pescadito. Qué hago?

Besitos

Cocinillas

» Karma: 2.572

» Fecha: 08/07/2008 13:09:11

Hola chavalas!! Por Madrid, refresca un poquito, que maravilla!!!!!

Comida: Ensalada de Arroz: arroz, canónigos, pimientos del piquillo, pepino rallado, acetunas negras, tomatitos cherrys....Infusión

cena: Ensalada de lechuga, jamón de york, queso gouda, nueces..... Infusión

Feliz martes majas!!!

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 08/07/2008 13:10:30

Muy buenos dias guapetonas!!!! vaya horas a las que llego yo... pero es que no he tenido conexión hasta hace unos minutillos, por lo que se ve, hemos tenido averia.... ayer todo el dia y hoy toda la mañana sin linea !!! pero en fin, parec que ya está arreglado

Tainy me invitas a darme un bañito??? ahoramismo me planto el bikini!!

Nunu ya lo vas a pillar con ganas ehhhhhh !!!! yo este finde tambien he estado de despedida y lo hemos pasado genial! eso si, me puse un poco bolinga pero nada más, jajajaja hacia mucho que no me ponia asi, y eso que no bebimos tanto... asi que el domingo de relax, comida en casa de la mami y a pasar la tarde con los sobrinos...

Comida: hoy tenemos crema de verduras y filetes de panga con ajito y perejil a la plancha. ( ya os pongo el menú de ayer tambien... ensalada y muslos de pollo con verduritas)

Cena: hoy de momento no sé.... pero ayer nos comimos una tortillita con chorizo que nos supo......... rica rica!!!! todavia me la estoy relamiendo, jajaja Risa

Un besote!

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 08/07/2008 13:11:00

Buenos dias!! Aqui lleva unos dias mas frescos pero aun asi hace calor...

Comer: no tengo ni idea jajaja cuando llegue a casa me sorprenderan jaja

Cena: filete lomo adobado

Feliz Martes!

madrileña

» Karma: 11.997

» Fecha: 08/07/2008 13:23:54

buenas que tal vais hoy.Por los madriles un poco de descanso con el día más fresquito.

Comida pasta en ensalada y melón

Cena lo que pillemos porque ultimamente estamos un poco desordenados con los horarios, cada uno llega a una hora.

Que termineis estupendamente el día.Besitoooooooooooooooooooos.

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 08/07/2008 13:51:01

Buenos días chicas , despues de ver los encierros me marche a trabajar pero antes tomamos un café en una terraza y me he tenido que meter porque tenía frío .

nunu come mucho que cuando llegue tu chico vas a perder muchas calorias . tainy que preciosidad de casa esperame que ahora voy con kachyri . pero yo en bañador .

comida sigo a régimen setas al ajillo con filete de pechuga de pavo

cena revuelto de setas es una dieta de choque -hasta luego

Rinquina

» Karma: 546

» Fecha: 08/07/2008 15:00:18

Buenos días/tardes a tod(@)s ;

Depende yo aún sigo en el curro así que para mí son días....jejejeeje

Hoy tengo carne guisada que tenía congelada de mi mamá!!!!!!! y para cenar estaba pensando en hacerle a mi chico una toritlla de patata o un revuelto de champiñones, creo que va a ganar la toritlla de patata!!!!!!!

Que os aproveche a todos!!

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 08/07/2008 15:22:13
la que quiera venir a bañarse la espero, no tardeis...adeu... ojala fuera posible nos lo pasariamos bien, todas juntas y comentando nuestras recetas......GuiñoGuiño

ESTAFILOCOCA

» Karma: 18.096

» Fecha: 08/07/2008 21:43:34

Pues me uno a vosotras y pongo lo q yo he comido

Comida:empedrado de garbanzos , kiwi y zumo d naranja

Cena:ensalada con queso d burgos tomate cebolla y maiz, y un yogurt desnatado

Estoy a dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones