ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

truity

» Karma: 262.109

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 14/11/2007 08:53

Menu miercoles 14 de noviembre

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 257

Buenos dias a tod(@)s !!!

Hoy hace solecito...asi q mejor q mejor, por lo menos no hace falta ir con chaqueta puesta.

Comida: creo q restos (q no hay q tirar nada)

Cena: Enasalada.

Q paseis un feliz miercoles. Besos

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 14/11/2007 08:59:45

Uff pues aqui hace un friooooo

Yo tengo:

COMER: lentejas

CENAR: ni idea jajajaja a ver si puedo copiarme de alguien jaja

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 14/11/2007 09:08:42

Si que madrugáis jejeje

que tal estáis? por aqui si hace pelete aunque haga sol...

comida: judias y filetes de lomo con yogur.

cena: posiblemente haga unas espinacas rehogaditas y unos san jacobos!

ufff es que tengo que hacer cenas diferentes! mi novio no quiere verduras, ni queso, .....ay que paciencia! jejejeje

que paséis buen dia! besos desde Alicante.

MAMALUISE

» Karma: 13.431

» Fecha: 14/11/2007 09:35:19

Buenos dias por la mañana a todas hoy no se me escapa lo de poner el menu a si q hay va................

comida : una sopita caliente y albondigas en salsa

cena: ummmm?me lo pensare todabia queda todo el dia por delante.

hasta luego guapas abrigaros q hace frio.

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 14/11/2007 10:01:06

Wenos días!! Pues yo me he despertado sudando!! supongo que porque ayer puse un rato la calefacción por la tarde-noche y yo enseguida lo noto

COMIDA: Haré un poco de arroz 3 delicias para mi novio pero yo me comeré mi gratinado de garbanzos con col que me encanta!!

CENA: Sopa de cocido y pechugas villeroy, voy a ver si las dejo listas ahora por la mañana y por la noche solo freir porque quiero salir esta tarde a mirar cositas para mi baño

Sed buenas!!

estivaltour

» Karma: 4.383

» Fecha: 14/11/2007 10:21:10
Pues aquí hoy para comer hay arroz (amarillo como dice mi niña) con pollo, costillas de cerdo y salchichas y para la cena merluza al horno con ajo y limón. Dentro de nada ya me pongo a la comida.

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 14/11/2007 10:29:33

dia del arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hola chicas buenos dias que tal?

brujix que pintuki tiene esa recetilla que has puestos porfavorrrrrrrrrresssssssss

comida: arroz con cebolla, pimiento rojo y pollo

cena: pues ayer hice la pizza que casi se ponen malos, siempre hago una bandeja de horno completita, pues yo un cuadrante esquinero de la bandeja me la hice con cebolla y salmón y ellos con chorizo, salsa barbacoa, cebolla, queso, bacon, vamos con todo y que se comieron toa la bandeja del horno jajajaja menos un cuadrante de salmone que me comí yo vaya!!!

esta noche......yo comeré ensalada y merluza que tengo descongelada y tengo que gastar y ellos, ensalada y san jacobos

besines y buen diaaaaaaaaa chicasssssssss

estivaltour

» Fecha: 14/11/2007 10:43:06
Perdonar que lo pregunte aquí, pero es que veo que vosotros teneis una imagen debajo de vuestro nick, unas un perrito, otras un peinado, o incluso hasta un dibujo. Yo quiero poner algo que no sea el muñecote gordote y rosa sin ojos, ni pelo, ni boca ni na de na. Alguien me puede decir como se hace para poner una foto. Gracias. estivaltour

GCN

» Karma: 0

» Fecha: 14/11/2007 10:46:48

Buenos días a todas, aquí con sol, pero con 1 grado bajo cero, ya empezamos en serio el invierno. Además ha helado que estaban todos los tejados blancos.

COMIDA: Sopa que me sobró de ayer y con este frio sienta de bien que no veais. De segundo filetes de lomo adobado a la plancha. Fruta.

CENA: Pues no lo sé, en principio creo que una latita de agujas con patata cocida y una ensalada de tomate, pero ya veremos, lo mismo apetece algo mas calentito y contundente, mañana os lo cuento.

Besos

Jenyduna

» Karma: 20.372

» Fecha: 14/11/2007 10:48:48
estivaltour arriba de la pagina en el lado derecho donde pone "mis fotos" mis mensajes" etc.. le das a modificar mis datos y debajo del muñeco te saldra cambiar imagen, y pones la que quieras

annel

» Karma: 44.065

» Fecha: 14/11/2007 10:57:33

arrriba a la derecha de la pantalla pone modificar mis datos

ahi en tu perfil puedes cambiar la foto

estivaltour

» Fecha: 14/11/2007 10:59:50

Muchas gracias por la información, ya lo he encontrado, pero después de que me meto busco la foto me pone que sólo acepta fotos jpg y gif (yo las meto jpg pero no hace más que salirme el mensaje ese), así que lo voy a dejar para un poco más tarde que lo volveré a intentar.

De todas formas, muchas gracias por la información y seguiremos en contacto por aquí, ya que me gusta mucho este foro.

besitos.

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 14/11/2007 11:18:37

Hola Estivaltour eres nueva?

saludos y nos vemos por aquí.

Brujix que es eso de pechugas villeroy? suena b ien jejeje

PEPAMALAGUEÑA

» Karma: 3.258

» Fecha: 14/11/2007 11:20:51

De comida: Ensalada de lechugas variadas y carne de pollo del caldo que hice para esta semana rehogadita con ajo, cayena y vino blanco está de muerte!

De Cena:Tortilla de champiñones y jamoncito .

P.D. Probar esa carne cocida de pollo y cerdo, ternera,del caldo rehogadita no os arrepentireis!

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 14/11/2007 11:40:54

Si te gustan los ingredientes annel está wenisimo, porque ya sabes hay gente que no le gusta la col, o la morcilla... yo lo hago con morcillas de mi pueblo que me trae mi mami y las guardo en el congelador y las voy dosificando como si fuera solomillo en tiempos de guerra jajajajaja

A'81 las pechugas villeroy son filetes de pechuga hechos un poquito a la plancha. Haces una bechamel espesita y las vas metiendo dentro y las sacas y las pones a enfríar en una bandeja y luego como las croquetas, las pasas por huevo y pan rallado y las fries, tan wenisimas!

singma

» Fecha: 14/11/2007 11:52:48
Q hambreeeee!!!!! jajaja que comidas mas ricas que haceis mmm...

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 14/11/2007 12:05:40

Almuerzo: de primero, sopita de pescado que quedó de ayer; de segundo, pechuga de pavo a la plancha con guarnición de calabacines y pimientos; de postre, mandarinas.

Cena: ni idea... a lo mejor una ensalada o un bocata de queso majorero...ummmmmmmmmm

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 14/11/2007 12:14:35

Buenos diaaaaas!!!! como amanecieron ustedes???????

a quí un frio que pela, todo helado, pero eso sí un sol precioso. La chaqueta truyti? el abrigo y una bufanda, y guantes me he puesto yo esta mañana a las 9, y las orejas heladas, ja, ja, ja,,,,,,, supongo que como gcn

Mamaluise, me gusta más este avatar, el otro era bonito, pero me ponía trsite.

Estivaltour, bienvenida a nustra cocina.

Mañana probaré las pechugas de brujix (no seais malas) las pechugas villeroy

Annel, hoy para comer quería hacer fideos a la cazuela con costilla de tocina, langoniza, .... pues mira, aprovecharé la base que tengo hecha y me unire al dia del arroz.

COMIDA: Ensalada----arróz en cazuela con carne ----amnzana

CENA: Sopa ----Restos engalanados del congelador (tenemos unas croquetas, unos buñuelos, unas pocas espinacas y haré una tortilla, y haré con un pimiento y una berenjena solitarios unas empanadillas de verduras con soja) ---yogourt

Las demás, no os durmais que ya es tarde, hay que pasar por el post Yaaaaaaa!!!!!!

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 14/11/2007 12:18:52

Hola.

COMIDA:fideua y ensalada

CENA : menestra, lenguados

¡¡¡Me duele la barriga.........¡¡¡

singma

» Fecha: 14/11/2007 12:21:35
Mmmm creo q hare una sopita de pescado para cenar... Gracias Laube!!

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 14/11/2007 12:27:54

Cuando era pequeñita y me dolía la barriga mi abuela (que era murciana) me daba unos masajes en la barriga y me decía ......

sana, sana, culito de rana, sino sana hoy sanará mañan ay si no pasado mañana y sino cuando le de la ganaaaaa.....

y yo me lo creía, pero la verdad es que mi madre me daba una infusón de manzanilla y se me pasaba. Anda tomate algunahierba caliente

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones