Buenos días chicas hace mucho que no pongo a mi primo y esto esta como paradillo , hecho de menos a mucha gente como huhu , truity, dolorss .....etc ¿donde estais todas ? .
Bueno ya que no tenemos vacaciones ,nos recreamos la vista que de momento es lo único que podemos hacer .
Vamos al menú
COMIDA crema de calabacin , filete plancha .
CENA no la tengo muy segura se que algo ligerito
Os leo mas tarde que acabaron los encierros y tengo que terminar de arreglarme
Pues si se nota que muuucha gente está ya de vacaciones o muy liadas en el curro dejándolo todo preparado para irse.......bueno ya nos queda menos a nosotras tambien no??
Comida: No lo tengo muy claro, puede que ponga unos esparragos trigueros con bacon y de segundo un filete.
A mí todavía no me ha dado tiempo a echar a nadie de menos porque soy nueva por aquí..............
Tengo que decir que el primo de blinky alegra la mañana a cualquiera!!!!!
Yo llego a casa del trabajo sobre las 15:30h y no tengo nada preparado por lo que creo que comeré un poco de gazpacho (de brick) y una ensalada de pimientos y anchoas.
Para cenar puede que haga unos bocadillos de lomo adobado con queso fundido que le gustan mucho a mi chico.
ola cocinitas por aqui hace fresquete,a jaja dan lluvias por aqui cerca,,,uhhhh, bueno pues nada al tema, pero es verda blinky tienes razon que si que se echa de menos a gente ajjaja.
comida:
borchetas de serpientes de calamares y gambas con salsa de limon cremosa(de la enciclopedia) y platano.
CENA: pues estoy dudando, pero a lo mejor hago unos pinchitos divertidos con el pan de molde que tengo mucho ajjaja.
ay virgitana jaja eso es algo que a ver si me sale, lo voy intentar hacer con los calamares en las brochetas a ver que sale de ahi, ajaja, no se seme ocurrio asi de repente jajaj, ya veremos que pondre la fotico.
Buenasss!! q pedazo de primoooo blinky!!!!jaja pues yo tb hasta q coja las vacaciones....todavia me queda!! hasta el 25 de agosto!!!jaja pero bueno el dia 21 ya empezamos con la jornada intensiva y ya cambia de venir a las 4 a no venir por las tardes camiba..... bueno mi menu de hoy es comida: setas en caldereta q me ha hecho mi mami!!! riquissssiiimas y para cenar ensalada con colilfor cocida y pimientos asados buenissimma tambien!!
nunu felicidades , y muchas gracias por compartir con nosotras tus alegrias , el primer paso como tu bien dices ya está dado , en Octubre daremos el segundo y así hasta que acabemos con el diploma en las manos , que será antes de lo que nos imaginamos .
Al resto veo que no hay nada como sacar a mi primo de paseo para que os desperteis un poco , algunas hasta se lo llevan a pasar el día entero jajajaja
nunu enhorabuena,aunque imagino q tendras q estudiar mucho,mi hija hizo unas para lista de espera,y la pobre se paso casi 6 meses estudiando a tope,al final las saco,