ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 206.536

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 09/07/2008 08:32

menu miercoles 9/ 07/ 08

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 720

Buenos días chicas hace mucho que no pongo a mi primo y esto esta como paradillo , hecho de menos a mucha gente como huhu , truity, dolorss .....etc ¿donde estais todas ? .

Bueno ya que no tenemos vacaciones ,nos recreamos la vista que de momento es lo único que podemos hacer .

Vamos al menú

COMIDA crema de calabacin , filete plancha .

CENA no la tengo muy segura se que algo ligerito

Os leo mas tarde que acabaron los encierros y tengo que terminar de arreglarme

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.113.213

» Fecha: 09/07/2008 15:03:20

Buenasssssssssssssssssss... Hace un día precioso por aquí, aunque amaneció chispeando... Ya me queda menos para las vacacionessssssssssssssss... jeje.

Nunu, enhorabuena por ser ya una opositora formal a la policía. Qué bien vamos a estar protegidas...

Blinky, vaya con tu primo... yo no tengo ninguno así... ayyyyyyyyy, qué mala prima sería si lo tuviera... jeje.

Bueno, estoy algo liadilla, pero cuento mi menú de hoy.

ALMUERZO: coliflor en revuelto y de postre, sandía.

CENA: pues quizás un bocata de queso o una ensalada variadita.

Un besoteeeeeeeeeeeee

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 09/07/2008 16:02:28

HOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS, MI FAMILIA Y YO ESTAMOS MUY BIEN, PERSONARME POR NO ESCRIBIR ANTES PERO ES QUE HE ESTADO DE VACACIONES EN CONIL (CADIZ), HEMOS PASADO UNA SEMANA MUY TRANQUILA, PERO YA SE ACABÓ, BUENO ME HE TENIDO QUE VENIR POR QUE MIS NIÑAS SE ME HAN PUESTO MALAS CON LA VARICELA. ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR OTRA VEZ CON VOSOTRAS, YA ME IRE PONIENDO AL DIA. BUENO VOY A PONER MI MENU DE HOY:

ALMUERZO: CARNE CON TOMATE Y PATATAS FRITAS, ENSALADA Y DE POSTRE SANDIA.

CENA: BACALADILLA FRITA, ENSALADILLA RUSA Y DE POSTRE HELADO.

BESOS A TODAS.Sonrisa

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 09/07/2008 18:46:22

muchas gracias chicas........... ahora me siento un poco mas cerca.... aunque sea muy muy largo... ya que no sabre si entro o no hasta junio de 2009...... teniendo encuenta que la oposicion empieza en octubre de este año......

pero merece la pena solo por un dia llevar este uniforme......

por cierto!! comida: ensalada de todo y tortilla a la francesa...

feliz miercolesssssssssssssssssssssssss

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 09/07/2008 18:48:08
animo nunu vamos allla que tu puedes, todo es empezar........!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo futura integrante de los maderos jajjajja

nunu

» Fecha: 09/07/2008 18:51:47
jajajajaja!!! gracias carol!!!!!!!!!!

nunu

» Fecha: 09/07/2008 18:52:56

uy! se envio antes de tiempo!!!

tas currando tu tambien??? yo toy aqui... haciendo que curro.........jajajajajaja haber si dan las 8 de una vez!!!!

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 09/07/2008 18:54:29
si nena currando o haciendo que curro, tengo trabajo pero no ganas, ajaj, que tengo que preparar la auditoria externa asi que ando en ello, pero hace tan buen dia fuera que no apetece naita , joooo, bueno pues eso, jajaj..... oye esa foto es chulisima eres tu?, la vista me encanta, es palma?

nunu

» Fecha: 09/07/2008 19:09:01
si es mi tremendo trasero!!! jajajajajaj y el de al lado es mi chico, es menorca exactamente cales fonts un pequeño puerto...

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 09/07/2008 20:15:34
bueno os veo a todas fantasticas. comida arroz con pisto y lomo a la plancha y de cenar merluza a la plancha con guarnicion. un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones