ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 205.691

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 09/07/2008 08:32

menu miercoles 9/ 07/ 08

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 718

Buenos días chicas hace mucho que no pongo a mi primo y esto esta como paradillo , hecho de menos a mucha gente como huhu , truity, dolorss .....etc ¿donde estais todas ? .

Bueno ya que no tenemos vacaciones ,nos recreamos la vista que de momento es lo único que podemos hacer .

Vamos al menú

COMIDA crema de calabacin , filete plancha .

CENA no la tengo muy segura se que algo ligerito

Os leo mas tarde que acabaron los encierros y tengo que terminar de arreglarme

Cambiar orden de respuestas

kuki13

» Karma: 9.914

» Fecha: 09/07/2008 20:15:34
bueno os veo a todas fantasticas. comida arroz con pisto y lomo a la plancha y de cenar merluza a la plancha con guarnicion. un saludo.

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 09/07/2008 19:09:01
si es mi tremendo trasero!!! jajajajajaj y el de al lado es mi chico, es menorca exactamente cales fonts un pequeño puerto...

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 09/07/2008 18:54:29
si nena currando o haciendo que curro, tengo trabajo pero no ganas, ajaj, que tengo que preparar la auditoria externa asi que ando en ello, pero hace tan buen dia fuera que no apetece naita , joooo, bueno pues eso, jajaj..... oye esa foto es chulisima eres tu?, la vista me encanta, es palma?

nunu

» Fecha: 09/07/2008 18:52:56

uy! se envio antes de tiempo!!!

tas currando tu tambien??? yo toy aqui... haciendo que curro.........jajajajajaja haber si dan las 8 de una vez!!!!

nunu

» Fecha: 09/07/2008 18:51:47
jajajajaja!!! gracias carol!!!!!!!!!!

karolina6666

» Karma: 67.036

» Fecha: 09/07/2008 18:48:08
animo nunu vamos allla que tu puedes, todo es empezar........!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo futura integrante de los maderos jajjajja

nunu

» Fecha: 09/07/2008 18:46:22

muchas gracias chicas........... ahora me siento un poco mas cerca.... aunque sea muy muy largo... ya que no sabre si entro o no hasta junio de 2009...... teniendo encuenta que la oposicion empieza en octubre de este año......

pero merece la pena solo por un dia llevar este uniforme......

por cierto!! comida: ensalada de todo y tortilla a la francesa...

feliz miercolesssssssssssssssssssssssss

mabel2

» Karma: 2.214

» Fecha: 09/07/2008 16:02:28

HOLA CHICAS COMO ESTAIS TODAS, MI FAMILIA Y YO ESTAMOS MUY BIEN, PERSONARME POR NO ESCRIBIR ANTES PERO ES QUE HE ESTADO DE VACACIONES EN CONIL (CADIZ), HEMOS PASADO UNA SEMANA MUY TRANQUILA, PERO YA SE ACABÓ, BUENO ME HE TENIDO QUE VENIR POR QUE MIS NIÑAS SE ME HAN PUESTO MALAS CON LA VARICELA. ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR OTRA VEZ CON VOSOTRAS, YA ME IRE PONIENDO AL DIA. BUENO VOY A PONER MI MENU DE HOY:

ALMUERZO: CARNE CON TOMATE Y PATATAS FRITAS, ENSALADA Y DE POSTRE SANDIA.

CENA: BACALADILLA FRITA, ENSALADILLA RUSA Y DE POSTRE HELADO.

BESOS A TODAS.Sonrisa

Laube

» Karma: 1.111.936

» Fecha: 09/07/2008 15:03:20

Buenasssssssssssssssssss... Hace un día precioso por aquí, aunque amaneció chispeando... Ya me queda menos para las vacacionessssssssssssssss... jeje.

Nunu, enhorabuena por ser ya una opositora formal a la policía. Qué bien vamos a estar protegidas...

Blinky, vaya con tu primo... yo no tengo ninguno así... ayyyyyyyyy, qué mala prima sería si lo tuviera... jeje.

Bueno, estoy algo liadilla, pero cuento mi menú de hoy.

ALMUERZO: coliflor en revuelto y de postre, sandía.

CENA: pues quizás un bocata de queso o una ensalada variadita.

Un besoteeeeeeeeeeeee

virgitana

» Karma: 23.998

» Fecha: 09/07/2008 14:43:28
nunu enhorabuena,aunque imagino q tendras q estudiar mucho,mi hija hizo unas para lista de espera,y la pobre se paso casi 6 meses estudiando a tope,al final las saco,

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 09/07/2008 14:12:14
si blinky me lo llevo toooooool dia pero haber que dice mi marido sobre el postre !!! jeje

blinky

» Fecha: 09/07/2008 13:26:25

nunu felicidades , y muchas gracias por compartir con nosotras tus alegrias , el primer paso como tu bien dices ya está dado , en Octubre daremos el segundo y así hasta que acabemos con el diploma en las manos , que será antes de lo que nos imaginamos .

Al resto veo que no hay nada como sacar a mi primo de paseo para que os desperteis un poco , algunas hasta se lo llevan a pasar el día entero jajajaja

iremi

» Karma: 2.892

» Fecha: 09/07/2008 13:08:36

hola un poco tarde, pero yo hasta casi las 16h. no llegaré a comer

Comida: ensalada ilustrada muy completa para que sea plato único y fruta

Cena: quiche de calabacin y lechuga

Felicidades nunu, aunque no se que es eso de opo nacional

truity

» Karma: 260.839

» Fecha: 09/07/2008 12:46:31

Hello chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jejejejeje

Blinky yo no estoy de vacaciones.....ojala lo estuviera, pero de momento aun no!!!!

Nunu enhorabuena!!!!!!!!!

Hoy hace muchisima calor para no variar!!!!!!! jejejejejejeje

COMIDA: Spaguetti con costillas troceadas. (Si tengo tiempo hago foto y pongo receta)

CENA: Ensalada.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!

Sonrisa

nus

» Karma: 107.382

» Fecha: 09/07/2008 12:22:20

nunu enhorabuena ahora empieza lo buenoooooooooo !!!!

blinky creo que ya tengo comida y cena con tú primo vamos me sobrará para mañana

nunu

» Fecha: 09/07/2008 12:12:33

OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

YA SOY ADMITIDA PARA PRESENTARME A LA OPO DE NACIONAL!!!!!! PRIMER PASO HECHO!!!!

EL OCTUBRE EMPIEZAN LAS PRUEBAS!!!!!!!!!!

jejejeje toy feliz... solo queria compartirlo.....Sonrisa

SONIAA

» Karma: 14.202

» Fecha: 09/07/2008 11:32:15
Buenasss!! q pedazo de primoooo blinky!!!!jaja pues yo tb hasta q coja las vacaciones....todavia me queda!! hasta el 25 de agosto!!!jaja pero bueno el dia 21 ya empezamos con la jornada intensiva y ya cambia de venir a las 4 a no venir por las tardes camiba..... bueno mi menu de hoy es comida: setas en caldereta q me ha hecho mi mami!!! riquissssiiimas y para cenar ensalada con colilfor cocida y pimientos asados buenissimma tambien!!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 09/07/2008 11:21:05

Muy buenos dias!!!! HAce un solespléndido y parece que hoy funciona internet en condiciones... que llevabamos 2 dias que no habia forma!!!

Y claro, hoy que puedo entrar yo al foro pues me ha traido blinky a su primo que es mas majo..... está pa pegarle un bocao, jajajaja

Comida: espinacas a la crema con gambitas y palitos de mar, y de ternera guisada con pimientos

Cena: ayer cenamos una ensalada muy rica( lechuga variada, palitos de mar, salmon ahumado, queso fresco, aceitunas y esparragos)y hoy ya veremos....

Feliz miércoles!

blinky

» Fecha: 09/07/2008 11:12:39
madrileña ¿tú no veias tambien el encierro ? pues mientras lo ves pon el menú

madrileña

» Karma: 11.925

» Fecha: 09/07/2008 11:07:49

Buenas, chicas, como va el dia yo como siempre de las ultimas algun dia sere de las primeras.

Para comer vichyssua o como se escriba y merluza a la romana y de postre paraguayas.

Cena sopa de picadillo y gambas a la plancha.

Que el resto del día sea estupendo.Besitooooooooooooooooooooos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (87 % - 65 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones