ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 19/07/2008 10:50

menu sabado 19 de Julio

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 226

toc toc.... hay alguien????????? nus..... compañera tu si que estas no??? que kachyri hoy nos ha abandonado.....

Bueno.... estoy resacosiiiiisiiiiimaaaaa!!! y tengo un sueño q me muero.... pero estoy aqui al pie del cañon trabajando....

Comida: pos no se.....

cena: hoy son fiestas de un pueblo.....no se si iremos..... ahora mismito no me aptece un carajo!!! si vamos bocata en algun chiringuito... si nos quedamos en casa pizza, peli y a la cama..... me gusta mas el segundo plan...jejejejejejje

feliz sabadoooooooooooooooooooo

Cambiar orden de respuestas

silviba

» Karma: 7.281

» Fecha: 19/07/2008 11:01:05

Buenos días nunu, yo pretendia hacer para comer la quiché que ha puesto zooropa, pero no se si puedo sustituir la maicena por harina normal o de reposteria. también de comida ensalada de judias que sobro de ayer y por la noche pues ya vere, aún no se si saldremos a algún sitio.

Un abrazo.

virgitana

» Karma: 24.178

» Fecha: 19/07/2008 11:52:49

venga no voy a dejar solas a las currantas del fin de semana,asi q os pongo mi menu de hoy, estoy haciendo para comer sopa,pero la sopa se la come el perro de la vecina,q hace calor y entonces con la carne y un trozo de jamon q lleva haga una ensalada de coco y pasas q esta buenisima asi q hoy se come:

COMIDA: ensalada de carne con coco, gelatina de fresa

CENA: la romantica del dia de mi santo,en un restaurante de Garrucha q ponen unas almejas q me encanta,se llama el Almejero y lo recomiendo,para quien pase por alli

bueno os dejo guapas q la sopa me llama .

nunu vayas marchas q te pasas no podras decir q te aburres, pa ti es la vida killa

merchescorpio

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2008 12:00:13
Pues yo hoy tengo visita en casa, asi que de comida prepararé arroz con conejo, y de postre he preparado una deliciosa tarta de almendras!

De cena.. pues supongo que tambien saldremos por ahi.. Guiño

kuki13

» Karma: 10.807

» Fecha: 19/07/2008 14:18:04

hola a todas hoy comemos restos.de cena comeremos unos cantabricos yo los hago con atun anchoas pimiento y aceitunas,ah y pan tumaca unnnnnnnnnnnn rico rico probadlo y me decis besos buen finde.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones