ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 05/07/2008 10:15

menu sabado 5 de Julio de 2008

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 262

Bon dia!!! trabajadora y no trabajadoras!!

que tal estamos hoy??? yo esplendida para ser sabado...jejejejej como mi chico no esta ayer decidi no hacer na de na! me quede en casa, hice una pizza riquisima, comprada claro... y vi DEC jejejeje rollo marujilla total...me acoste tempranito... sobre las 12 y he dormido como un angelito hasta las 7 de la mañana que me ha llamado mi chico pa decirme que llegaba a casa.....vaya horas!!! Guiño

bueno hoy creo que mas de lo mismo...

comida: ni idea

cena: seguramente bocata de jamon serrano....

feliz sabadooooooooooooo

Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 201.187

» Fecha: 05/07/2008 13:25:28

buenos días chicas llevo una mañana un tanto movidita , pero ya estoy instalada en mi casa .

nunu menudas horas de llamar tu chico ¿ tenias tu que madrugar hoy ?

nus ya te queda poquito ,para irte a tu casa

peipazo cuando hagas el coulan de chocolate si queda rico nos pones la receta

kachyri yo me iria a montar la piscina y a comer fuera al air4 libre las cosas de la casa se pueden hacer en otro momento

singma ahora mismo me voy a ver tu sofá pero seguro que está guay

hola madrileña pues el dia por aqui movidito movidito y con calor que te voy a contar que tú no sepas de calores jajajaja

menú COMIDA carne en salsa ( redondo de ternera ) y arroz blanco

CENA me voy a cenar con unos amigos

nos hemos quedado solos mi marido y yo mi hijo el mayor y la pequeña se me han ido a Estepona , y el segundo se ha ido a casa de la novia a un pueblo de Toledo , apovecharemos para entrar y salir hasta que vengan .

madrileña

» Karma: 11.502

» Fecha: 05/07/2008 12:51:48

Buenas foreritas mias como va pasando el día por los madriles , currando hasta las 2 pero bueno lo vamos soportando.

Comida los discos de dooloor con algún variantey algo de fruta

Cena seguramente lo que pille, ayer salí por ahi y hoy a casita empanada creo que tengo si han dejado algo mis hijos.

Siento no saber escribir bienel nombre de Doloors.Buen fin de semana chicas.

Besitooooooooooooooooooos.

singma

» Karma: 44.734

» Fecha: 05/07/2008 11:40:17

Buenos dias preciosas!! Supongo que ya habeis visto mi sofa en deco, que no??? pues corred a verlo jajajaja

Yo hoy no trabajo asi q me voy derechita a las rebajas, a ver si hay suerte y consigo algo.

Comer: arroz a la cubana

Cena: un sanwish de atun

Feliz Sabado!

kachyri

» Karma: 128.503

» Fecha: 05/07/2008 10:58:34

Muy buenos dias guapetonas!

Yo tengo un sueño que me muero y eso que ayer salí pero fui prontito a casa,Pero fue meterme en la cama y venga a dar vueltas que no tenia sueño, asiq eu claro, todo ese sueño lo tengo ahora, jajajaja

Comida: pues todavia no sé si comeré enc asa o en la finca, porque van a llenar la piscinita y comerán alli todos, pero yo tengo mucha faena en casa y no sé que hacer.

Cena: cenamos fuera, que nos vamos de despedida de soltera!!!

Un besote y feliz sábado!

peipazo

» Karma: 4.366

» Fecha: 05/07/2008 10:33:44
HOLA NUS ,no te habia leido,que tengas una mañana ligerita................

peipazo

» Karma: 4.366

» Fecha: 05/07/2008 10:32:30
HOLA!!!! Que tranquilito está el foro,yo soy de las que no trabajo el sabado,Nunu ya te queda menos,veras que rapido se te pasa la mañana.De almuerzo gazpachito y tempura de calabacin, y de cena algo ligero, una ensalada de tomates o algo parecido.El otro dia viendo el programa de antena 3 ven a cenar conmigo,uno de los anfitriones hizo un coulan de chocolate.......con una pinta buenisima, asi que voy a intentar hacerlo a ver que tal....besos

nus

» Karma: 78.331

» Fecha: 05/07/2008 10:28:32

Buenos dias, aqui la de siempre ejej

Pues está claro que estamos trabajando y que quiero que llegue la 1:30 yaaaaaaaaaa ! hace mal tiempo asi que de playa na pero aprovecharé para ir a las rebajas y estar en mi casa que me apetece muchooooo.

COMIDA: Macarrones con carn picada y tomate-queso rallado

CENA: Ni idea

Feliz fin de semana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (45 % - 30 votos)
 No (55 % - 37 votos)
Ver opiniones