Buenos dias!!!! no hay nadie????????? o el menu ya ta puesto y no lo he visto....creo que no!
que tal estais... las q esteis??? yo dormida... y eso que llevo desde las 8.30 en pie, tres cafeses y un bocata de jamon york con queso y tomate.....
ayer el concierto muy bien... hombre el marco fantastico... con el puerto de mahon como fondo y a la luz de la luna llena.... inmejorable.... a las 11 intentamos pedir una pizza... pero ya taba cerrado... asi q salimos a comer un bocata... al otro lado del puerto... jejeje... (la base esta delante del puerto) y se pone a arder un trasformador y medio mahon sin luz!!! jejeje ya nos veis cenando a oscuras... mu romantico!! jejejejej
bueno que me enrrollo!! hoy la procesion... y fiestuki ya os contare!
Pues ya estoy aqui de nuevo solas un sábado. menuda fiesta que os pegasteis ayer y hasta os apagaron las luces y todo mira que detalle jeje, menos mal que no fue nada y sólo quedón en un apagón.
COMIDA: Garbanzos que aqui hoy llueve y como que apetecen.
ay!!!!!!!!!!!!!! hola nus!!! por fin alguien!!! me sentia muy sola....jejejejejeje
lo del apagon... si que quedo en algo... no hay suministro en todo el puerto de mahon... y todos los bares y restaurantes sin luz hasta que lo arreglen... todo lo que tienen de comida al carajo... no pueden abrir.... que mal!!!
Hola !!!! Aqui presente otra curranta!!!! vaya animacion hay por aqui hoy no???
Nunu la que preparásteis ayer que os quedásteis a oscuras y todo!!! tu lo que querias era una cenita romántica y no sabias como.... Que lo paseis genial hoy !!
Nus está lloviendo?? vaya rabia!! aqui ayer cayeron 4 gotas pero hoy esta nublado y probablemente esta tarde llueva otra vez... yoda la semana con calor y llega el finde y a llover....
Yo que había venido a leer el post del menú a ver si cogia ideas... me parece que de poco me sirve... Lacomida de hoy, improvisada totalmente. Mi marido está currando tambien, asi que cuando lleguemos a casa al medio dia, pues ya veremos que ponemos... porque no hemos dejado nada preparado.... vaya desastre, jajajaja
Y para cenar, pues en principio tenemos cena para celebrar un cumple, pero de momento no sabemos nada más, asi que ya veremos....
pues si que ha sido nunu menuda .................. les han formado todo el fin de semana y lo peor es la comida que tendrán que tirar. !!!!!
kachiry llover ??? ahora mismo esta diluviandoooooooooooooo , madre mia ni con paraguas te libras de una buena chupa. Esto es verano ??? como tú dces toda la semana con calor y sin una sola nube y llega el fin de semana y se fastidia.
Hoy no ayudamos a nadie a darle idea para el menú jeje.
diluviando... toy tan espesa que no lo habia leido... por aqui amanecio con sol... pero poco a poco las nubes ganan terreno... haber si al final... me quedo sin ir en la barca....y bueno... y sin conciertos y sin na.... aysss!!!!!!
pos acabo de hablar con mi madre... que curra en mi misma empresa...es la jefa! jejeje... y me ha dicho q al salir nos acercaremos al catering de al lado de casa y cojeremos algo pa comer... comeremos, descansamos... y tenemos que ir a hacer la compra... que pereza!!!!!!
Aqui ayer hizo mucho calor por la mañana, pero por la tarde ya se nubló, llovió un poco y refrescó. Hoy nos hemos levantado con nubes, no ha salido el sol en toda la mañana y hace fresquete... madre que veranito!!!
pero bueno, hoy en parte, no me importa que llueva... si, suena raro, pero es que se casa una " amiga" que ni me ha invitado a la boda, aun no sé porqué.... asi que aunque parezca mal, pues ale, que caigan unas gotitas pa que se moje , jejejeje, por dios que mala soy!
Nunu trabajas con tu mami?? no lo sabia!! será buena jefa no??
Aisssssss es que me ha fastidiado un poco y es por eso que he sido un poco mala, pero solo un poco... pero me da que no va a llover de momento..... jajajajaja.
Aunque la mami sea jefa, y ejerza como tal, pues hombre, siempre tienes esa suerte, que será más agradable trabajar con ella... siempre será la jefa, pero tambien en algun momento puedes valerte tambien de que es mami....
ola a las tres y unicas jaja, pues nada yo me acabo de levantar que di una vuletita pequeña ,jajaj pero ya estoy vieja que no aguanto mas de las 3, ajja, bueno que le vamos a ahcer, jaja, pues nada de menu yo oy tengo: COMIDA: croqutas de milansa, si de milanesa, jaja ya os pondre el invento y salpicn de marisco que sobro jaja y una frutica.
CENA: pues no lo se no se si cenare por ahi o vendra a casa, jaja ya se vera. feliz finde a todas.