ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

karolina6666

» Karma: 67.638

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 26/06/2008 16:29

MENU: SANDWICH DE DORADA RELLENOS DE GAMABAS Y CHALOTAS Y ESTRELLAS DE MANZANAS EN CREMA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 319

bueno este ha sido mi menu de oy y ademas el poster , pues me ha salido curioso, ajja , pues nada de primero es un sandwich de dorada relleno de gambas y chalotas y es facil y sano, cogemos la dorada la salamos y colocamos los dos filetes en el papel de aluminio. sofreimos unas chalotas y en la misma sarten las gambas, encima de unos de los filetes colocamos el relleno y cerramos con el otro formando el sandwich, por ultimo cerramos el aluminio y lo metemos al horno fuerte 10 min, lo he acompañado de un sofrito de acelgas y surimi.

En cuanto al postre pondremos en un plato la naranja cortada en rodajas y pelada,de forma superpuesta sin lo blanco y el yogurt griego. Ahora para hacer las estrellas cogemos un molde de estrella y lo colocamos encima de los cuartos de manzana y sacamos las 3 estrellas, las ponemos encima del yogurt y el resto de manzana que ha sobrado la rallamos y la ponemos en fila encima de la naranja.Por ultimo espolvoreamos canela y colocamos unos anacardos formando unas filitas, jaja .
Ultimamente me estoy aficionando a este tipo de manualidades con frutas, ajja y me encanta.

Cambiar orden de respuestas

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 26/06/2008 18:32:54

Que casi me salto estas recetitas! Joe, que buena pinta tiene la dorada, me imagino que se podrá hacer con pescados parecidos, me la apunto y la imprimo.

La foto del postre una pasada, tiene una pinta, pero ese no me lo imprimo que me parece más trabajoso, je, je, y bastante tengo con hacer los primeros y segundos.

Gracias guapa

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 26/06/2008 21:47:20

Karolina que susto me he pegado digo pero esta chica con el calor se está afectando mira que hacerse un sandwich de dorada , ya me imaginaba yo la dorada entre pan de molde jajajaja .Ahora en serio la dorada la tengo que hacer que tiene muy buena pinta

karolina6666

» Karma: 67.638

» Fecha: 27/06/2008 09:50:33
ay que loca blinky, ajaj , seria curioso pero no me lo imagino jajaja, la verda que si que estaba mu buena jajja, pero mejor que la chica de la pescaderia si puede ser te saque las espinas para hacerlo, por lo menos las del centro

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones