ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

manape

» Karma: 2.442

» Vivo en Lleida y tengo 31 años

» Fecha: 20/08/2008 12:01

MENU SANTO

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 192

Buenass.....Guiño

Soy nueva por estos lugares, pero os he leído muchíiiiiiisimo..... y ahora que tengo un "problemilla" me he decidido a pediros SOS......

Verèis, este sábado día 23/08 vamos a celebrar el santo de mi chiquitina de 5 años, y vendrá family, seremos 11 mi peque, voy a hacer comida....

En principio había pensado en entrantes, pico-pico con recetitas de las que habéis puesto por el foro, pero tengo una enorme duda, ¿qué hago de PLATO?, osea, qué hago de 2º, preferiríacarne.........

Ala ayudarme por fis..............

Graciassssssss

CarolSonrisa

Cambiar orden de respuestas

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 20/08/2008 12:40:45
hola y bienvenida si quieres puedes hacer un redondo que asi lo preparas el dia anterior y no tienes que guisar ese dia tanto y acompañarlo de pure de patata adornandolo con una manga pastelera y queda bonito. No se ahora sigo pensando que con el calor no doy para mucho.Besitosssssss

manape

» Fecha: 20/08/2008 12:53:27

Gracias madrileña, es una buena idea!!!

También he estado indagando por el foro y he visto una receta de pechugas de pollo rellenas de bacon y queso y enrolladitas y seguidamente al horno. Luego había pensado acompañarlas de patatas rellenas, osesa un-dos rollitos y al ladito la patata rellena con la salsa de la misma patata...............

Pero güeno..... acepto más sugerencias...

Besotes

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 20/08/2008 12:54:29

AH por cierto mi hermana hace un salmon en hojaldre que te mueres.

Coges el hojaldre y lo extiendes en la bandejas del horno cuidando que sobre porque luego tienes que cerrarlo o poner otra capa de hojaldre encimay pones el lomo o la cola dentro sin piel ni espina mira que no sea muy gordo porque se hace una plasta ,salas ,luego le hace una bechamel espesa con hierbajos eneldo etc . lo cierras y lo pintas con huevo para le des brillo yal horno no muy fuerte porque se tiene que hacer por dentro.Luego ella lo acompaña con una salsa que venden en la tienda de comida del IKEA que es un poco dulce es especial para el salmon.No se si te sive pero a mi me chifla de verdad.si tienes dudas aqui estoy. Besitossssssssss

manape

» Fecha: 20/08/2008 17:15:42
Eoooo!!! chic(@)s , nadie más pone ideiiitas??!!

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 10:33:13
manape, recuerda que tienes en la web un recetario y que también puedes recurrir a los mensajes de antiguos foreros en este mismo foro.

manape

» Fecha: 21/08/2008 10:54:30

Gracias Augusto, miraré haber qué idea cojo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones