ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

blinky

» Karma: 206.536

» Vivo en Madrid y tengo 51 años

» Fecha: 04/04/2008 08:54

menu viernes 04/04/08

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 734

BUENOS DIAS CHICAS , QUE MAÑANA NOS VAMOS DE BODA huhu que yo me cojo el ave con este mensajero y me presento en la puerta de la iglesia ( a que hora es ) a darte un recadito jajajaja no creo que mañana te metas en el foro te deseo que todo salga fenomenal , estate muy tranquila y disfruta mucho de tu boda y del viaje claro a la vuelta queremos reportaje y cronica de todo jajajaja ¿ donde te vas de viaje ?.A las malitas , a las deprimidas a las que no tienen trabajo a las que sí tenemos trabajo, a las solteras a las casadas en fín a todas las que os metais hoy aqui os quiero alegrar de nuevo la vista desde por la mañana temprano.

Comida hoy no como no ceno me marcho con el mazizo y no sé si llegaré algun día a mi casa jejeje de ilusiones tambien se vive. volvemos a la cruda realidad .

COMIDA espaguttis boloñesa

CENA no ceno en casa me voy con unos amigos ( ninguno es el de la foto ) Llorando

Cambiar orden de respuestas

singma

» Karma: 45.676

» Fecha: 04/04/2008 09:06:27

Blinki jajajaja me parto contigo jajaja.

Huhu aiss tienes que estar atacaita. Espero que todo salga muy bien.

Pues yo esperando ya la feria, jajaja encima dicen que llovera, asi q mala pata.

Comer: hoy tengo gazpachito con su huevo duro, su jamoncito, ....

Cena: Pues hoy no se, llevo tiempo con ganas de pizza, asi que a lo mejor me hago una casera.

Feliz Viernes!!

truity

» Karma: 262.109

» Fecha: 04/04/2008 09:20:07

jjajajajaaja Blinky eres genial. Q animos llevas de buena mañana!!

Buenos dias!! Y frios dias!!! YA ES VIERNES!!!! Biennnn!!

Huhu q estas a unaspocas horas de labodachiquilla, como van esos nervios, madre mia te estaras mordiendo las uñas....y pensando mil y una cosas. q TODO pero TODO te salga bien mañana y disfruta muchisimo de tu dia.

Singma, si esq siempre que hay fiesta el tiempo cambia parece q no quieren q salgamos de casa...q rabia!!!

Nunu felicitarde por la receta del mes. Enhorabuena!!

Mete: Esta super nubladillo y hace fresquito, no hay ni pizquita de sol... :S Y eso q ayer hizo un dia completito de verano.

Me paso al lio del menú:

COMIDA: Macarrones con atún y ensalada.

Cena: Supongo que unos sandwichs... depende de lo q me apetezca.

Me voy arreglarme y a currar, ya os leo luego!!!

Guiño

Besitos para todas

A*81

» Karma: 44.077

» Fecha: 04/04/2008 09:23:54

joeeeeeeeeee Blinky, casi me da algo cuando abro el post leñes! que es? el nuevo postre? jejejeje

bueno por fin viernes, aunque ayer fue fiesta, pero no he cogido puente...Llorando

Ya he visto que Nunu tiene un trabajonuevo...enhorabuena, que rapidez! aveces no se ha terminado de cerrar una puerta cuando ya se ha abierto otra.

Huhu...como vas? tu futuro está mejor de su espalda? y tus nervios? bueno relajate y duerme bien, y todas esas cosas para mañana estar más guapa todavia! BESOTES.

al resto...pues que paséis un buen día! BESOTES

A*81

» Fecha: 04/04/2008 09:29:36

EIIIIIIIIIIIIIIII se me han colado dos jejejeje y encima se me ha olvidado poner el menú....

comida: estofado de patatas pa la dieta jajajajaja (es que como en casa de mi mama)

cena: ensalada de frutas.

truity

» Fecha: 04/04/2008 09:31:32

Yo no se vosotras... pero tengo mono del Duque asi que os dejo unas fotos que seguro q os sigue alegrando el dia!!! (De pensar q la semana q viene ya no hay duque....)ainsss!! q rabia!!! Tristeza

kika**

» Karma: 21.737

» Fecha: 04/04/2008 09:47:22

Hola ¡ madre miaaaaaaaaa!!! menudo despertar, el de Blinky esta tremendo, pero lo siento chicas mi preferido es el DUQUE ¡ guapo! bonbon . truityyyyyyy me has apañaó la mañana jajajaj.

HUHU nena que ya estas en capilla, desearte que salga todo bien, que lo disfrutes mucho y sobre todo el viaje jajajaja.

Comida: merluza al curry

Cena: no tengo ni la menor idea todavia.

Besitos para todas y feliz fin de semana.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 04/04/2008 09:48:51

Buenos días chicas!!!! Hu-Hu pásatelo muy muy bien en el bodorrio, disfrutalo mucho.

Que hoy me voy a la placha, que aquí hace mucho calor y me dije, aunque sea el mes de abril si hace buen día por qué no? y allá que me voy.

COMIDA: para mí salmón a la plancha, y para mi chico caballa también a la plancha con ensalada y yogurt.

CENA: pues creo que leche con cereales.

Que paséis un buen fin de semana!!!

carrirom

» Karma: 5.524

» Fecha: 04/04/2008 09:56:27

Muy buenos y maravillosos días!! Buena temperatura y dicen que subiendo, bieeeennn!! Ya es viernes, con buen día y encima me mete en el foro y me se alegra la vista, gracias blinky!!!! Yo me voy contigo y con el maromo a donde sea, avisa, eh!!!!

Truity, frios días por Valencia?? Joe, en el telediario de hoy han dicho que igual llegan en algunos sitios a los 30, seguro que se mejora hija.

huhu espero que mañana sea el día más maravilloso de tu vida y que los nervios te dejen disfrutarlo.

Singma, jo que guay, la feria, yo nunca he estao (bueno no he ido nunca a Andalucia) pero tiene que ser un fiestón de la leche, ala a disfrutar y a bailar muchas sevillanas.

Nunu enhorabuena por tu nuevo trabajo, si es que la vale, vale, orgullosa tendrás que estar cuando han ido a buscarte y todo. A ver si te va bien.

Mi menú de dos platos y postre (dolorss creo que somos las únicas que hacemos menú completo, yo aunque tenga legumbres o cosas copiosas mis tres platitos no me los quita nadie)

comida: primero guisantes con jamón y segundo pescado (halibut) con gambitas y mi yogurcito de postre.

cena: ayer cené una ensalada de gulas, setas y gambas buenísima y hoy no tengo ni idea y como es viernes..... lo que se tercie.

Feliz finde!!!1

estrelli

» Karma: 1.631

» Fecha: 04/04/2008 10:05:00

Bueno Bueno pero que alteradas que estais todas!! dos dias sin entrar y no veas!!!!

Blinky no veas el tiarron que nos pones ojala fuera el postre coni decis por aqui jajajaja

Bueno pues dos dias sin entrar porque he estado en barcelona ayer por mi problemita de la boca que me tienen que sacar cuatro muelas del juicio y me operaran finalmenteen bcn . basta de rollos y de males va que enohorabuena a la que se casa! menuda mañanaita debe estar llevando ...tanto nervio tanta ansia pero al final todo sale bien!

Mucho sol por andorra mucha calor ayer por bcn y de Comida tengo lomo rebozado con patata hervida y no frita que hay que mantener la linea

Cena: quizas unos spaguettis con algo no lo tengo claro aun..

Buen dia a todas y contarme novedades!!

Muchos muacksGuiño

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 04/04/2008 10:37:58

Alegría blinky!!!!! que alegria me das por la mañana, !!!! me pido DOS!!!! uno para los dias de semana y otro para los fines. Ayyyyy como se me haquedado el cuerpo!!!!

Tengo todavía a mi niña con unosfebrones de miedo, a ver, hoy vuelve el médico a ver que dirá, que penita me da la pobre.

Huhu, que vaya todo muy bien, que disfrutes de la felicidad de ese día (y de todos los demás claro) y que no te mociones mucho, que se te correrá el rimel....je, je, je, ... BESOS Y SE FELIZ!!!!!

a las demás pues eso buen finde, que seias felices y cuidado, aprovechar el tiempo que esos dos dias pasan volando.

Al, yo hago dos platos en la comida y en la cena, es que los tengo muy mal acostumbrados,...!!!

COMIDA: SOpa---lomo empanado con tomates al micro--fruta

CENA: ensalada de endivias ---tortilla de queso---lácteos.

besos

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 04/04/2008 10:50:53

Buenos dias cabras mías!!!!! por fin viernes!!! y con animación masculina en el foro UUUAAAAUUUUU!!!!!!

Blinky yo tambien quiero un macizo como ese!!!! bueno, aunque pensandolo mejor me mola más el duque..... aiiisssss que bueno está el jodío!!! que vamos a hacer ahora que se ha acabado la serie???? los miércoles ya no volverán a ser lo que eran....

SIgma mal tiempo para la feria???? vaya puñeta!!! una conocida mía se va para allí, a ver si para una vez que va le va a llover....

Truity hoy si hace fresquete mejor para el paseito diario

A81 ayer de fiesta?? jolin que bien viene un dia de fiesta entre semana verdad?? tenían que tener las semanas solo 4 días laborablesm jejejeje

Kika como haces esa merluza al curry???? si puedes nos pones la receta y una fotico vale??

principante ahora la plancha viene genial!! aunque a mi marido le gustan más las salsas jajaja

carrirom por estas tierras es que se come mucho y bien jejeje. en mi casa siempre ha habido 2 platos, yo como 1 porqueno me hace falta mas pero mi marido siempre 2

Erstrelli las 4 muelas??? prepárate... a mi me sacaron las 2 de abajo hace 4 años y lo pase fatal. ahora me tienen que mirar1de arriba... estoy pendiente de hacerme unas radiografias....

Bueno que me he liado con el telefono mientras contestaba y a saber el timepo que me he tirado, jjajajaja

Por aqui hace buen dia, igual que ayer!!! y además es viernes que eso anima y mucho!!! Lo único es que me molesta un pelin una muela, que no es la del juicio pero que me han dicho que es por culpa de ella.Esta tardetengo que ir al dentista a ver que me dicen....

Comida: Ensalada templada de pasta y filtetes de ternera con ajitos dorados

Cena: ni idea, ayer al final la tortilla fue de patatas, que no tenia champis, asi que hoy ni idea... ya veremos a última hora

Un besote a todas y feliz díaSonrisa

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 10:52:55

Buenos dias chicas, por aqui solecito, a medio dia calor seguro, pero para la semana que viene parece que llueve, menos mal.

Comida: macarrones con tomate y carne, batido de leche con fresas natural.

Cena: Montadito de lomo con queso, postre yogurt.

Huhu espero que mañana sea un gran dia para ti y tu familia, disfrutalo.

Besos

A*81

» Fecha: 04/04/2008 10:52:57
DIOSSSSSSSSS TRUITY a ese si que me lo zampo yo enterito ni dietas ni leches! que buenorro ta jejejejeje

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 10:54:12
Dolorss espero que haya alivio y felicidades por la receta del dia.

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 04/04/2008 10:56:15

Dolorss todavía la niña malita??? A ver si mejora poco a poco... YO de pequeña tambien cogía fiebres muy altas... y siempre en fin de semana!!!! mi madre siempre me lo recuerda, que siempre que había puentes o fiestas, yo mala o con fiebre, con anginas.... y todavía hoy en cuanto tengo más de 3 días de fiesta siempre termino con la garganta mal, la cabeza y cosas de esas, unas veces porducidas por la resaca y otras simplemente porque sí, jajajaja

Huhu que no me he dado cuenta de decirte nada!!!!! no sé si hoy leerás el foro, pero te deseo lo mejor!!!! Y a la vuelta ya sabes.... a contarnos que tal el día, el viaje( que por cierto no sé donde vas) y la nueva vida..... un besote muy fuerte!Guiño

truity

» Fecha: 04/04/2008 13:32:15

Chicas que ha salido el sol, hacia las 10:30 ha empezao a desnublarse... jajajajaja

Y ahora ya empieza hacer calor...esta tarde me voy a pasear y cuando vuelva a lavar el coche, q parece el coche de los pica piedra, todo blanco de las gotitas q cayeron el otro dia y lleno de migas de comer en el coche y con alguna pelusilla de Daisy. Ya q donde yo voy va ella... y no veais como suelta pelo.

Dolorss enhorabuena por la receta del dia. Y tu niña q tal esta?? Q se mejore pronto!

Ah!! He hecho cambio de menu, no tenia ganas de macarrones ya que ya hace calor asi q una riquisima y grande ensalada de fruta... de toda clase... pero abunda mas la piña!! jejeje

azul-luna

» Karma: 25.638

» Fecha: 04/04/2008 14:03:53

Hoy llego a una hora decente para poner el menu

Blinki y truity se alegra la vista con esos espejismos que nos habeis puesto (digo espejismo porque de estos no existen por la calle)

Huhu disfruta a tope de tu dia, digan lo que digan es el dia de la novia y espero que la felicidad dure........................... un monton

El menu de hoy ya se que no es muy apropiado, pero es el cumple de mi hija (aunque lo celebraremos mañana) y ella ha decidido lo que queria

Comida: fabada y huevos rellenos

Cena: Paninis

Buen fin de semana

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 81 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones