Rk
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 11/11/2004 14:26
Menudo disgusto
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 920
Esto no tiene mucho que ver con cocinar, aunque desgraciadamente sí con la cocina, y yo necesito desahogarme.
Siempre fui reacia a tener una asistenta, pero últimamente la casa me comía a mí y estaba todos patas arriba.
He cogido a una por horas, y la verdad esque se ha metido una paliza a limpiar, lo ha dejado muy bien... pero cuando se ha ido lo he descubierto:
mi nevera, mi nevera de acero inoxidable, completamente rallada de arriba a abajo porque la ha limpiado con un estropajo.
No me he echado a llorar por poco, me encanta esa nevera, me costó una barbaridad y siempre la he mirado con orgullo.
Tengo un disgusto que no os haceis la idea, la verdad que me ha salido cara la broma.
Y si teneis por ahí algún truco para disimular los rallones... que no son nada profundos, sólo de estrajo verde....
ay qué disgusto llevo.
Rk
♀ evaap
● offline
» Karma: 4.480
» Fecha: 11/11/2004 14:30:59
Jo, vaya disgusto, lo siento y que yo sepa no hay forma de disimularlo.
♀ dina
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 11/11/2004 18:28:09
Hola, podrias provar con un producto que se utiliza para la carroceria de los coches cuando tienen alguna ralladura, si en ellos sale ¿por que no en el frigo? Lo venden en las grandes superficies.
rk
● offline
» Fecha: 11/11/2004 19:49:32
Hola,
Gracias lo probaré, la verdad no estoy muy esperanzada pero por probar...
Rk
♀ ambar
● offline
» Karma: 23.675
» Fecha: 11/11/2004 19:56:13
¡Que rabia que da! ¿verdad?- Además siempre se estropea aquello que mas aprecias.
♀ helena
● offline
» Karma: 130
» Fecha: 12/11/2004 18:01:58
prueba con CIF, es ese limpiador que es como una pasta blanquecina, dicen que va muy bien para reparar los arañazos del acero inoxidable.
Le pones la pasta, la dejas secar y luego le sacas brillo con un paño seco.
Ya me contarás
♂ sas
● offline
» Karma: 125
» Fecha: 12/11/2004 19:00:56
Pues vaya faenón,
mi consejo te resultará un poco más caro. Y es llamar a la casa de la marca de la nevera y preguntar cunto cuesta que te la cambien por una nueva, y si entra en la garantia.
Que haya suerte!
♀ morgana
● offline
» Karma: 471
» Fecha: 13/11/2004 10:20:23
Uy que difícil lo veo RK¡¡¡¡ Espero que lo consigas con el CIF que dice Elena...
rk
● offline
» Fecha: 14/11/2004 11:27:35
Gracias por comprenderme.
Probaré sin duda lo del CIF. También pensé en llamar a la casa Ariston y pedir presupuesto de cuánto saldría el frontal nuevo de la nevera.... pero ahí entra en acción una parte de mi cabeza que me dice que la nevera va perfectamente y que basta de despilfarrar dinero, que si está rallada pues está rallada y punto.
Probaré lo del CIF y sino funciona ajo y agua :(... muchas gracias de nuevo.
Rk
♀ toñi
● offline
» Karma: 5
» Fecha: 15/11/2004 00:10:13
Hola , yo te diria lo del reparaarañazos que se usa para los coches, yo lo uso y funciona bastante bien, es de la marca titan y no es caro, lo compre en el alcampo.Prueba las dos cosas .La verdad es que es una faena.Besos
♀ evaap
● offline
» Karma: 4.480
» Fecha: 15/11/2004 10:29:55
¿cómo te ha ido? quizás la casa aristón te da alguna solución supongo que cuando a ellos se les rallan lo disimularán de alguna manera
rk
● offline
» Fecha: 15/11/2004 13:10:20
gracias por interesarte.
He ido esta mañana a la droguería, y me he llevado el CIF y pulimento líquido de la casa TITANLUX, el CIF no me parece que haga absolutamente nada más que limpiar, y el pulimento... bueno, realmente no quita los rayajos, los esconde un poco los que son muy muy suaves, pero los que son son como pelo no.
Eso sí, lo deja tan brillante que se me han olvidado los rayajos por un rato :D
Así que el pulimento líquido de marras os lo recomiendo para electrodomésticos de acero inoxidable, rayados o sin rayar, porque la verdad esque quedan mejor que nuevos en cuanto a brillo.
Acabaré llamando a la casa Ariston, aunque aquí sólo tienen distribuidores, porque es marca italiana.
Gracias a todos,
Rk
violeta
● offline
» Fecha: 15/11/2004 17:41:07
hola rk,ayer vi tu mensaje y no te dije nada por q tengo un amigo q trabaja con el acero y espere a preguntarle a el,me dijo q si esta rallado es imposible de recuperar,lo tendrias q llevar a pulir de nuevo y te costaria un paston,otra solucion es dejarla mate quitarle todo el brillo,pero ya veo q a ti te gusta brillante,asi q si con el pulimento te ha quedado bien...ya has tenido suerte.un saludo.
rk
● offline
» Fecha: 16/11/2004 07:28:45
Gracias Violeta por molestarte y preguntarle a tu amigo. La verdad me dices lo que pensé desde un principio, que no íba a haber solución.
Lo de dejarlo mate es una buena idea. Me gusta mucho brillante, pero claro, me conozco y sé que desde hoy voy a tener más ojos para los rayajos que para el brillo, y si al final la que se raya soy yo, miraré precios para dejarlo mate.
El pulimento ayuda a que no se vea porque brilla mucho y parece menos, pero no quita nada de nada.
Gracias a todos de nuevo
Rk
♀ margarita
● offline
» Karma: 155
» Fecha: 20/11/2004 21:16:24
Bueno RK,a mi lo que me trae de cabeza es saber qué pasó con la chica,está desterrada? de rodillas de espalda a la pared? con los brazos en cruz? cuenta, cuenta.
rk
● offline
» Fecha: 21/11/2004 20:41:51
Bueno, pues la verdad esque pasado el disgusto inicial, no sabía si prescindir de ella o no, así que la llame y le enseñé el "destrozo", y por su actitud (llevarse la mano a la boca y ponerse como un tomate) y porque se ha disculpado mil veces, la dije que no pasaba nada y que el acero es delicado, así que tuviera cuidado porque tengo los hornos y la campana en acero también.
Así que se ha quedado, y esta mañana ha venido y ahora tiene cuidado ;)
Rk
mer
● offline
» Fecha: 22/11/2004 19:20:23
Bueno no se si te ayudaré, pero el otro día ví en el Coorte Inglés un papel para forrar imitacion aluminio que daba el pego. Ya se que parece una solución un poco cutre pero ve a verlo que alomejor te gusta. Un saludo y paciencia.
♀ cordobesa
● offline
» Karma: 5.145
» Fecha: 22/11/2004 19:28:04
Mira ayer en la 2 de tv.vi un programa de bricolaje,y precisamente en un briconsejo pusieron que para cambiar el panel el frigorifico existe unas laminas adhesivas del color que quieras y tambien en color de acero inox.con brillo,oye y da el pego,pues queda fabuloso,y facil de poner,suerte y un saludo.
♀ maria-v
● offline
» Karma: 6.296
» Fecha: 05/12/2004 00:05:27
ya tienes solucionado el problema del frigorifico??