MI PRIMERA LASAÑA
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 690
Bueno chicas, como ya os habia dicho en el post de menu del día, el lunes por la noche me puse a hacer la receta de la lasaña que xarmin puso en este foro que viene mu bien explicadita y con fotitos del paso a pasa y a una que es novata pues le viene mu bien. Total que después de la odisea que pasamos (se me pegaron las laminas de pasta, la bechamel salio llena de grumos) me salió una lasaña buenísima, hasta mi novio me dio la enhorabuena de lo ***u... (palabras textuales) que estaba.
La hice igual que pone xarmin en su receta lo único que añadí una latita de paté (el barato) después de rehogar la carne para que quede más compacto y no se deshaga tanto (además le da mu buen sabor)
Bueno lo dicho, que os pongo las fotitos y también os quiero dar las gracias por las recetas tan buenas que poneis ya que me habeis ayudadado mucho a que mi independencia sea más liviana, estoy aprendiendo a cocinar gracias a vosotros que sois estupendas (antes no habia cocinado en mi vida.
la lasaña entera

desde otra perpectiva, je, je, es que no sabia cómo sacar las fotos, como soy novata.....
Este es el trozo que me comi yo que casi me empacho, pero me lo comi toito, toito, toito