Hola wapa que gusto leerte por este foro y ademas con una receta tan practica, y 2 cosas que a mi esposo le super encantan, pescado y pepinillo .... yo por desgracia soy alergica a los derivados del mar, pero que buena idea me has dado para el jeje ... Besos
Pues mira, con una anchoa encima, los haré mañana para cenar, ...bueno, y algunas cosas más que en mi casa se come: los adolescentes tragan que da gusto.
Ay cansi... yo el atún es el único pescado que como... siempre pongo la excusa de que soy alérgica, asi no tengo que decir la verdad "soy más rara que un perro verde, no me gusta el pescado ni el marisco..." ja ja. Que me miran siempre con una cara más rara...
Dolorss, espero que a tus adolescentes les guste... Yo lo copié de un bar de mi pueblo. Está bien rico , y más fácil imposible!!!
Jaja pues lo mio no es excusa es la gran verdad y el horror de mi esposo ya que el todo lo que sean mariscos y pescados buuuf pa' que te cuento .... yo pensaba que el atun no me hacia daño y hace tiempo en una de mis famosas dietas debia comer una latita de atun y madre mia que me he llenado de ronchas jjajaja, ..... parecia pizza de peperoni jajaja ..... pero tu receta es muy buena porque es practica y lo tendre a la mar de contento jaja.
Dechaine pues a mi me encantan esos pepinillos en mi casa los hacían con cebolla picadita y atún y cuando voy a la feria no me puedo resistir y casi siempre compro es cuando pasas por un puesto de esos se te hace la boca agua, lo único es que en la feria tienen unos precios.....
Que buenos dechaine!!! me encantan los pepinillos!!!
Así con atún por medio son una pasada.... se me ha hecho la boca agua nada más que de verlos....jejeje
Carrirom yo tambien me suelo comprar en las barracas... pero menudos precios!! eso si, son unos pepinillos enormes y buenisimos!
Yo siempre tengo un bote de pepinillos en la nevera, siempre! y caen a palo seco, con atun, en la ensalada....
El lunes estuve haciendo algo de compra y compré de esas latas que vienen los pepinillos rellenos de ancho de los de toda la vida. Que ilusion me hizo ver la lata, jajajaja me faltó tiempo para llegar a casa y abrirla... que recuerdos!! hacia años que no los comia y me encanta!
Pues ese plato sería delicioso para mi hermana pequeña que es una adicta a todo lo salado y lo que lleve vinagre. Le encantan los pepinillos, las cebolletas en vinagre, las olivas, el atún....
Pero a mi no me invites a comer! mejor te invito yo!
A mí me encantan los alcaparrones me los enseño ha comer una amiga sevillana de Triana no me gusta el vinagre pero estas alcaparras tan gradotas estan riquisimas nunca me habia hechado una a la boca pero no tienen sabor ha vinagre pili tenia razon vivan las alcaparras pero las grandes mejor!