ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Burbuja_Loida

» Karma: 22.345

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 17/09/2008 10:00

Mis crepes

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.168

Bueno ya va siendo hora de que ponga una receta, que llevo casi un año en el foro y nunca me he animado. Está claro que no tiene nada que ver con los pedazo platos que poneis vosotras pero bueno una hace lo que puede Guiño

Yo compro la masa de los crepes que viene hecha y luego los relleno de lo que más me apetezca. Ayer fue de jamón con mozzarella, tomate y orégano y de bacon con tranchetes. Os pongo unas fotitos.

mmmmmm están super ricos!!!!

Cambiar orden de respuestas

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 17/09/2008 10:37:55
me vuelven locas que ricas Besitosssssssssss

madrileña

» Karma: 11.988

» Fecha: 17/09/2008 10:38:38
una cosa donde se compran echos yo siempre los hago

Burbuja_Loida

» Fecha: 17/09/2008 10:46:07
Yo los compro en ahorramas, viene como un paquete de harina le pones agua y los haces en la sartén con un poco de aceite o mantequilla. Los he visto tambien que vienen ya hechos para rellenar pero los probé una vez y me supo muy dulce.

nus

» Karma: 111.392

» Fecha: 17/09/2008 11:08:44
que rico y que fácil !!!!

killa

» Karma: 97.193

» Fecha: 17/09/2008 11:29:20

q bueno,lo venden ya para echarloa la sarten directamente??

yo los hice anoche despues de mil q no los hacia y a todos nos gusto,q cenita mas rica! yo los mios los rellene de espinacas con queso miel y pasas,q estabaaaaaaa,y los otros de pollo con roquefort,jamon y lechuguita y luego los meti en el horno a gratinar un poquitin.

como m ha sobrado masa esta tarde los voy a rellenar con mermelada o nacilla hummmmm

Mofly23

» Karma: 17.646

» Fecha: 23/09/2008 15:59:33
Que bueno, yo tan poco sabía q la masa la vendiesen ya hecha esto de las modernidades es genial, con tal de ahorrarnos tiempo, que muchas veces nos falta. Jijiji.Sonrisa

Jessie

» Karma: 52.725

» Fecha: 23/09/2008 16:03:33

Pues yo compré en mercadona, de la marca mandarin, un bote que solo tienes que llenarlo hasta la marca, cierras, agitas, y a la sarten!!! Salen unos 8 o 10 crepes. A ver, como hacerlos uno mismo no hay nada, pero cuando te apetecen y no quieres enguarrar de nuevo la cocina...

A mi me encantan de jamon dulce con queso y gratinados al horno... ummm

Mariajox

» Karma: 2.154

» Fecha: 23/09/2008 19:51:16

Holaaaa"!!!

A mi tambien me encantan los crepessss!!! Yo tambien hago como Jessie, lo compro en el mercadona , lo relleno y a la sarten .

Anoche hice unos cuantos y le puse un trozo de tableta de chocolate en medio los cerre y los deje en la sarte, cuando el chocolate se derritio uhmmmmmmmmmmm, que bueno!!!!! jajajajSonrisa

Mofly23

» Fecha: 24/09/2008 17:26:27

Buenas Sonrisa, Burbuja, ya compré la caja de creps en el super ayer, así q no sé si hacerlas pa desayuno (dulces) o pa una cenita así "pa mi gordo y pa mi" ( salao) Jejeje, no sé, no sé, ya te contaré. Muchas gracias Maja

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 24/09/2008 17:39:29
pero niñas vamos a ver , tanto trabajo llevais haciendolas vosotras, como haciendo eso, porque que yo sepa el crep, lleva 1 huevo, tres cucharadas de harina y un poco de leche, como 1/4 vaso. batir con la batidora y listo. Mucho mas ricas y super faciles, sin problema, las hice yo anoche con fruta y la ------ dulce de leche en fin...que ni lo probe el condenado, pero las crepes me las comi como pude con la venda, pero me las comi, jaja y en 15 min las tenia echas las 4 que salen, ajaj. asi que ala a hacerlas caseras que es mejor, gandulas!!!!!!!, jajaja

Mofly23

» Fecha: 24/09/2008 21:25:18
Hola Carol, ya sé, ya sé, no nos regañes, si tienes razón, jijiji. Desde luego q en verdad no tiene complicación, pero de vez en cuando... Sonrisa, pero te prometo q no más compras innecesarias q en verdad con esta crisis jejeje... no está pa gastar en cosas q se pueden hacer de forma tan sencilla. No más compra de Creps ok. Gracias maja,Ains, si no fuera por los empujoncitos q nos dais.

mia_3

» Karma: 130.996

» Fecha: 24/09/2008 21:45:35

Pues yo reconozco que compro los polvos preparadosSecreto, pa estas cosillas de la rapided o por que solo tienes un huevo y te apetece frito y pa merendar unas creps con nocilla RisaRisa

Yo no creo q sea tan malo comprar esas cosillas, no va mal si no caducan rapido claro !! los polvos de la marca del mercadona va bien tenerla en la despensaGuiñoGuiño

jajajaj no te enfades Karol !!

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 24/09/2008 22:46:40

Los creps, me gustan mucho, pero me da pereza hacerlos. a ver si me animo.

karolina6666

» Fecha: 24/09/2008 23:17:07
ei que yo no me enfado, pero es que en lo que tardais en hacer eso, ya las podeis hacer caseras, que siemepre es mejor, de todos modos es que teniendo huevos de casa, no hay comparación, y tiene menos quimicos, ajaj, cada una con lo suyo , jajajaj,

nikka_77

» Karma: 24.432

» Fecha: 25/09/2008 09:48:44
Burbu guapa com hasces para que los crepes te salgan tan redonditos y tan perfectos????? yo el fin de semana me puse a hacerlos cuando vi tu receta y me salio un desastre total, vamos casi para tirarlo todoLlorando

karolina6666

» Fecha: 25/09/2008 09:59:17
nikki el secreto esta en la masa, akjajaj, vamos a ver la masa tiene que ser lo suficientemente consistente como para que no se deshaga y lo suficientemente liquida para que al girarla con la sarten, la cual coges por el mango y al echar la masa girarla para repartirla bien, pue eso se reparta bien por todos lados, minimo para una sarten de 26cm tienes que echar un cucharon de masa. La primera no suele quedar del todo bien, porque no esta la sarten tan caliente, pero las demas si, ajaj es cuestion de practicar tamnbien.
Ay que jugar con el fuego sobre todo si es hornillo porque primeo el fuego debe de estar alto, cuando echamos la manbtequilla, luego lo bajamos para que se haga despacio, le damos la vuelta y lo subimos un poco y lio volvemos a bajar, asi siempre, cuando echamos la mantequilla mas alto, ajaja. Bueno cada cocina es un mundo y cuando le pilles el tranquillo , ya te saldran siempre bien.
el aspecto de la masa debe de ser como el de un bizcocho , o un poco menos espeso. besosoosos

nikka_77

» Fecha: 25/09/2008 10:17:17
madre mía carolina que arte para hacer crepes tienes...
yo hice la masa una noche e hice 4 y me salieron medio decentes (la verdad es que la masa me salio bastante liquida y utilice aceite en vez de mantequilla ) y al día siguiente hice el resto de la masa y ya fue todo un desastre se rompieron absolutamente todos jejejeje
la próxima vez los haré siguiendo tus pasos a ver que tal
bss

karolina6666

» Fecha: 25/09/2008 10:25:12
gracias nikka son muchos años, ajja llevo desde los 13 haciendolas y ya tengo 27 jajaj , asi que ya ves es cuestion de practica, ajajja, animo!!, tu pregunta todo lo que necsites!!!
besosoosososososoos

Burbuja_Loida

» Fecha: 25/09/2008 11:37:00

nikka te iba a contestar pero ya he visto lo clarito que te lo ha dejado karolina ejjejeje vamos que me deja sin palabras.....que profesional!!!!!Guiño

Luciernaga a mi tambien me suele dar mucha pereza y me lo pienso durante varios dias pero luego están tan ricos.....que merece la pena.

nikka_77

» Fecha: 25/09/2008 11:48:28
si burbu en este foro hay bastante nivel y a mi me da una envidiaLlorandoLlorandoLlorando
bueno pero poco a poco le voy a coger el truquillo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones