hola blinky mira te paso la receta.
ingredientes:
gambas y o escamarlans
tiras de sepias cortadas en dados,
mejillones
tiras de costillon cortado
arroz( yo pongo 2 puñados de arroz por persona, pero mis manos son pequeñas)
1 cebolla
4-6 ajos
1/2 pimiento rojo
1/2 vaso de tomate triturado
1 vasito de vino blanco
caldo de pescado
limon
proceder:
se limpia el pescado y en la paellera se pone un poco de de aceite de oliva, se doran las gambas escamarlans y tiras finas de pimiento. se retira y se reserva.doraremos el costillon y lo reservamos.
se corta toda las verduras bien pequeñita y se sofrien en el aceite de dorar las gambas y la carne, cuando tme una testura casi transparente pondremos la sepia y sofreiremos con las verduras, a continuacion incorporaremos la carne que teniamos reservada, daremos un par de vueltas con el sofrito y regaremos con el vino, dejaremos evaporar y hecharemos el tomate triturado, dejaremos un par de minutos en el sofrito y echaremos el arroz ( todo esto salpimentado) , sofreiremos el arroz con el sofrito y seguidamente echaremos elcaldo caliente ( que cubra todo el arroz) ,remenaremos el arroz solo una vez, el arroz no quiere que se le mueva mucho, cuando empiece a hervir, probaremos de sal y si esta bien colocaremos el marisco en la paella, las gambas los mejillones y los pimientos en tiras.
lo metemos en el horno a200ºc durante 20 minutos. sacar adornar con el limon y servir.
cuando lo sacas parece que la parte de arriba esta dura, pero tranquila esta en su punto.
tambien se le puede hechar almejas, ptas de cabra, enfin eso es a gusto y economia. lo que hay que tener en cuenta es que mejor no mezclar tipos de carne. no lo recomiendo, si poneis cerdo, solo cerdo, si poneis conejo, solo conejo en fin espero que os guste y me conteis.