ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

escarly

» Karma: 31.982

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 16/07/2008 21:38

Mis primeras croquetas = "croquetas rusas", jajaja

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 319

¡Hola!

Pues os vais a reír, pero como de sabor estaban muy buenas, quiero contaros lo que me ha pasado con mis primeras "croquetas". Las hemos bautizado como croquetas rusas, jajaja.

Preparé bechamel y piqué un poquito de jamón, pero calculé mal y, como me parecía poco, piqué más y más y más... Total, que cuando mezclé todo y quise ponerme a darles forma a las croquetas y a rebozarlas, la masa tenía tantos tropezones que era imposible hacerlas alargaditas, así que las hice redondas, como albóndigas.

Al freírlas se me fueron aplanando, así que acabaron como hamburguesas pequeñajas, jajaja.

Y al probarlas, como tenían tantísimo jamón en proporción con la bechamel, ¡sabían a filete ruso en lugar de a croquetas! Eso sí, a mi favor tengo que decir que no ha quedado ni una.

Debo ser masoca aquí exponiéndome a la risa general, jejeje, pero bueno, así os alegro la tarde-noche y, si alguna se anima, ya sabe cómo hacerlas.

¡Un saludo!
Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 8.708

» Fecha: 16/07/2008 21:43:21
Ahy escarly si yo te contara mis 1º croquetas........que desastre,por lo menos las tuyas se las han comido pero las mias fueron directamente al cubo de la basura jejeejejeje

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 16/07/2008 22:04:47
bueno lo importante es que estaban buenas. yo hice unos bollitos suizos una vez y tuve que tirarlos porque no habia quien se comiese esa masa de harina de 2 kilos cada uno. la proxima te saldrá mejor la presentación!

mia_3

» Karma: 125.539

» Fecha: 16/07/2008 22:20:52

Oye pues miralo por el lado bueno, as hecho un nuevo plato y encima le queda bien el nombre, que mas quieres yo no veo el desastre por nigun sitio...Guiñotodo lo que se come y tiene buen sabor es un exito en la cocina, Y por lo que veo eres de las que inventas, asin que te auguro un futuro muy bueno en la cocina jajajaSonrisa

Un besote

brujix

» Karma: 116.576

» Fecha: 17/07/2008 02:19:56

El mejor escribano echa un borrón Guiño

A veces es complicado dejar la masa de las croquetas con la consistenia ideal, a mi a veces tb me pasa que o se me queda muy "mazacote" o demasiado ligera...

Weno si de sabor estaban buenas, pues eso es lo importante Guiño

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 17/07/2008 13:21:23
Jejeje, qué bien que habéis recibido mi chapucilla, chicas, y eso que aquí sois todas muy manitas para la cocina. ¡Un beso!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (46 % - 11 votos)
 No (54 % - 13 votos)
Ver opiniones