ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

klyto

» Karma: 1.198

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 25/06/2008 13:46

moderador

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 211

hola te queria hacer una preguntita ayer envie dos recetas una de hamburguesas y otra de tortilla de patata, queria saber el por que de que no hayan salido las he estado buscando para sabe si se me habia pasado algun ingrediente y no he podido verlas, habra habido algun problema? anda si haces el favor dime lo que ha podido pasar con ellas, a lo mejor tarda mas en salir pero porfa dime algo si no te importa.

gracias

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 19:57:50
en principio en ese foro no tienes nada mas que 3 mesajes y ninguno es a los que te refieres, a lo mejor lo has puesto en los otros foros: postres, vegetariano o termomix, allí yo todavía no he mirado.

Patricia

» Fecha: 26/06/2008 09:19:14

Hola, Klyto

He estado mirando en los demás foros de cocina, pero no encuentro intervenciones tuyas.

Si las colgaste ayer ya deberían estar más que de sobra, pues se cuelgan al instante. No sé qué habrá podido pasar...

Saludos

klyto

» Fecha: 27/06/2008 09:14:44

no lo sè lo puse en enviar recetas, arriba a la izquierda en el foro de cocina pone. envianos tus recetas, y no las veo puestas en ningun sitio, no se si esque no salen o no las poneis todas.

lo digo por seguir enviando recetas, una era de hamburguesas y otra de torti/pizza

Patricia

» Fecha: 27/06/2008 09:50:32

Hola

Ya sé lo que ocurre.

Lo que pasa es que has mandado la receta para que se ponga en el recetario de Cocinayhogar.com, el del buscador que podrás encontrar arriba del todo en la portada, no en este foro.

Para poner una receta aquí, en el foro, simplemente la escribes en un post como éste, como en el que has puesto la duda. Así la genete te podrá contestar.

Saludos y esperamos tus recetitas.

klyto

» Fecha: 30/06/2008 08:49:55
ok. muchas gracias por vuestra ayuda

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te resistes a probar comidas de otros países?

No
 Sí (52 % - 97 votos)
 No (48 % - 90 votos)
Ver opiniones