'Hola! desde hace unos días os he empezado a leer y me pareceis geniales, hoy me atrevo a consultar sobre la opinion que teneis, sobre los moldes de silicona baratos para cocinar, tengo dudas de si no seran perjudiciales para la salud.
hola iremi, para nada son perjudiciales, es lo mejor en moldes que hay en el mercado, un poco mas caros, pero si tienes un lidel cerca, cuando traen las ofertas son los que mejor salen de precio.
hola iremi bienvenido al foro los moldes de silicona no son para nada perjudiciales y son muy comodos de usar lo único que no debes hacer es meterlo en el friegaplatos por lo demas si es mas barato ó más caro tambien depende del comercio donde lo compres
mira el arroz blanco lo pones en un molde de corona (redondo )al volcarlo te queda el centro vacio pues le pones la salsa de tomate en el medio , lo mismo con ensaladilla rusa , y pones mayonesa o simplemente dependiendo de la forma del molde no hace falta poner nada con gelatinas tambien lo puedes usar te pongo algúno por ejemploel de la flor es de esparragos trigueros.y el de la corona es pastel de atún