A lo mejor os parece una pregunta muy tonta, pero quería pereparar unos montaditos, o rollitos de palitos de cangrejo de esos que ponen en los bares y no se cómo hacerlos.
Se me ocurre con palito y mayonesa o salsa rosa pero no sé que más echarle porque la cebolla o el huevo duro no sé si le gustarán a todo el mundo.
Hola, yo lo que hago es picar palitos de cangrejo y piña muy fino y le pongo salsa rosa. Lo dejo en la nevera y a la hora de comer abro unos croasanes y los relleno con la mezcla.
Hay unos palitos de cangrejo muy alargados que se suelen desenroscar bien, y quedan como una loncha, bueno, pues estos pones un esparrago, lo envuelves con el palito desenroscado y jamon de york. Los cortas por la mitad y ya están listos para comer.
Aparte de los que han puesto antes, aquí en los bares he visto:
tortilla de patata finita y cortada por la mitad horizontalmente (como las tartas), rellenar con los palitos picaditos y mezclados con mayonesa. trocear al gusto (cuadrado o triangulos) y poner sobre rebanada de pan.
yo los hago con alioli. los palitoscortaditos muymenuditos y se mezclan con el alioli si puede ser casero se pone en cima de una rebanada de pan tostadito y una ganbita salada en cima esta de muertepuedes preparar la mezcla y guardarla en la nevera hasta el momento de servirlo si se prepara con mucha antelacion se ablanda la tostada asi que yo lo tengo toda preparado y lo pongo en la tostada en el ultimo momento