ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

Fallereta

» Karma: 3.339

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 21/06/2008 19:48

Muslos de Pavo " a mi manera"

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 450

Hola!

Ayer hice una cena riquísima...!!! Tenía hambre, abrí la nevera y empecé a coger ingredientes y el resultado es el siguiente:

Ingredientes:

1 muslo de pavo por persona, 1 cebolla, jamón a taquitos, bacon a taquitos, guisantes, piñones, 1 ajo,vino tinto, aceite de oliva, agua, colorantey sal

La manera en la que lo hice es la siguiente: puse a freir los muslos de pavo en la cacerola con aceite de oliva. Cuando estaban dorados añadí la cebolla cortada en juliana, los guisantes, el ajo picado, los tacos de bacon y jamón y por último los piñones. Sofreí todos los ingredientes un poco y eché un chorro de vino tinto. A continuación le añadí agua hasta cubrir los muslos y eché la sal y el colorante alimenticio (azafrán). Fuego medio hasta que empiece a hervir y después bajar la intensidad un poco a fuego medio-bajo. Cociné hasta que el caldo seevaporó y quedó muypoco, y cuando la carne del muslo se separó del hueso lo retiré del fuego. Si se quiere que quede más bien melosa la carne, poner algo más de agua de la que puse yo en un principio y proceder de la misma manera. Yo tuve la olla cociendo 1h y 15 minutos y fué suficiente.

Espero que os halla gustado, para mí estuvo riquísimo!

Loli

Cambiar orden de respuestas

lacarlina

» Karma: 7.029

» Fecha: 21/06/2008 22:33:37
Fallereta bien ricos tienen que estar esos muslos...que pinta mas buena tienen,te copio la receta.Gracias

Fallereta

» Fecha: 22/06/2008 00:20:13

Ya me contarás lacarlina..... La verdad que te chupas los dedos!

Un saludo

Loli

blinky

» Karma: 117.979

» Fecha: 22/06/2008 09:45:52
que buena pinta tiene ,y ahora que tengo el horno estropeado me va muy bien la receta

thara

» Karma: 180

» Fecha: 23/06/2008 23:21:51
anda q buena cara tiene aver si lo apunto tiene muy buena cara estaria de muerte anda q si te imaguinas cosas asin no vea q bueno aver si lo hagoSonrisa

Fallereta

» Fecha: 23/06/2008 23:47:17
Me alegro de que os guste, y para mí, estaban de muerte!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gusta más la comida extranjera que la de tu propio país?

No
 Sí (16 % - 12 votos)
 No (84 % - 63 votos)
Ver opiniones