HYola a todas, Lo primero que voy a hacer es presentarme: mi nick es Darlina y empecé en esta web a través del foro de decoración, luego m" />

ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Darlina

» Karma: 17.094

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 17/07/2008 10:49

Necesito consejo: ¿qué edulcorante es mejor?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 408

font size="2">

HYola a todas,

Lo primero que voy a hacer es presentarme: mi nick es Darlina y empecé en esta web a través del foro de decoración, luego me pasé al de la Sala de Estar, y de ahí he ido brincando de uno a otro...

Os escribo para pediros consejo: mi padre es diabético, y como casi todos los diabéticos, es muy goloso; así que mi madre le compra (con moderación, claro) bizcochos y cosas por el estilo especiales para diabéticos en un herbolario cercano a su casa.

Hace poco que me independicé y al hacerlo decidí comprarme la thermomix. Tenía pensado cocinar para mi padre de vez en cuando alguna cosa específica de dulces que pueda comer, y ahí tengo la duda ¿qué edulcorante es mejor para cocinar, se nota mucha diferencia de una marca a otra? ¿varía el sabor si se hornea o calienta al cocinar, por ejemplo?

Él siempre ha tomado el desayuno con edulcorante líquido, pero claro, no sé si será lo mismo tomarlo con el café que endulzando un bizcocho, por ejemplo.

¿qué me recomendáis?

¡Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

Darlina

» Karma: 17.094

» Fecha: 09/08/2008 19:56:56

Hola a todas!

muchas gracias por vuestras respuestas, disculpad si no os contesté antes, pero he tenido muchos problemas para meterme en esta web, me daba mensaje de error y no me dejaba poner mensajes Llorando

Pues éso, que muchísimas gracias. Y os dejo, que me toca preparar un bizcocho para mi papi Guiño

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 17/07/2008 16:15:48
exasto lo q te dice brujix es lo q se usa mi ex era diabetico y hacia las postres con ese tipo de azucar,tambien se compra en la farmacia,pero en los super es mas barata la del dia esta bastante bien,y viene en un bote de plastico creo q de kilo q tiene pintadas una frutas y es muy comoda luego para usar, un besico

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 17/07/2008 11:27:43

En la zona de dietética del supermercado me he fijado que había un edulcorante así grande, como si fuera un paquete de azucar que ponía apto para diabéticos, de la marca Diet, me parece que es fructosa que creo que pueden tomar, tb hay paquetes de aspartamo

Según he visto en su web la fructosa es tolerada por los diabéticos tomada con moderación, y al ser un azúcar natural digo yo que será lo que mejor sabor dará a un postre....

karolina6666

» Karma: 67.629

» Fecha: 17/07/2008 11:15:52
qyue si que es lo mismo que no tienes problema y si te recominedo el liquido por ser mas facil de usar , las pastillas las tienes que partir, mas dificl, y sin ningun problema pa cocinar, asi que ala a mimar al papi, jaja saludos y bienvenida.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones