ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

tainy

» Karma: 17.076

» Vivo en Girona y tengo 44 años

» Fecha: 22/08/2008 16:35

""no cocina"" alguna es de segovia o va muy amenudo?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 190

hola este post no es de cocina, resulta que en septiembre me marcho de vacaciones a segovia y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar que visitar, aparte del acueducto, los pueblos interesantes de los alrededores y donde se puede cenar o ir de tapas en segovia.y si alguien conoce el hotel san antonio del real y me puede contar que tal, gracias por adelantado..adeu..
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.486

» Fecha: 22/08/2008 17:36:46

A parte del acueducto , tienes el alcazar , la catedral , la fuencisla y lo que es la ciudad como tal , como pueblos sin dudarlo el mas importante La granja de San Ildefonso con su palacio y sus jardines ,la fuentes y solamente con recorrer los jardines te puedes tirar unas cuantas horas , al lado esta la colegiata , el pueblo no tiene desperdicio , y en el mismo mercado que esta en la plaza del ayuntamiento tienes el único bar ( del mercado se entiende ) y ahi te dan un vino blanco y unos pinchos de bacalao que quitan el sentido . Para comer en La Granja sitio obligado casa zaca tendrias que pedir reserva con antelacion si te interesa me dices y te doy el telefono eso si despues de comer ahi casi, casi que se impone una buena siesta o un buen paseo para bajar , tambien tienes el restaurante reina xiv ,mas pueblos cercanos tienes torrecaballeros donde encontraras cantidad de sitios para comer , tambien esta sotosalbos con su iglesia .Tambien puedes ir a conocer Turégano , en la carretera de Zamarramal la iglesia de la vera cruz , iglesia de los templarios . otro pueblo cercano es peñafiel que tiene tambien un castillo precioso ,tambien podeis ir a Cuellar donde podras visitar la iglesia de san Martín , el hospital de la Magdalena el palacio de Pedro I el cruel etc a parte de ser famoso por sus encierros ,tambien puedes ie a Santa Maria LA Real de Nieva . Arévalo famoso por sus cochinillos ...etc .Espero que te sirva de algo de todos los modos si te puedo ayudar en algo me lo dices .Por cierto el hotel no tengo ni idea

tainy

» Fecha: 23/08/2008 08:31:26
gracias blinky me boy a imprimir tu pagina y me hare una ruta, para poder aprovechar bien el tiempo y me encanta visitar, si fueras tan amable de darme el numero de telefono del restaurante, cuando llegemos hare la reserva para el dia siguiente que ya estaremos situados. me encanta el centro yo soy de costa y lo que me apetece son esa clase de vacaciones.gracias de nuevo.Guiño

blinky

» Fecha: 23/08/2008 10:36:27

Hola tainy mira te mando el telefono de los dos sitios :

Casa Zaca tfno 921470087en la calle Embajadores nº6 , en este restaurante tendrias que hacer la reserva ya, pues es un lúgar muy pequeñito lo lleva una familia esta bien de precio y te ponen unas raciones que dependiendo de la personas pueden comer dos .Es comida casera tipo judiones de la granja ,cebollas rellenas ,gazpacho, pimientos rellenos ...etc este restaurante esta en una bocacalle de la plaza muy cerca del mercado no tiene perdida

Reina XIV tfno 921 425911 en la calle de la Reina nº14 , tambien se come muy bien ahi , La Granja tiene dos puertas preciosas las de arriba y las de abajo , pues bien este esta en las puertas de abajo en el lateral del parador , y siguiendo esta calle para arriba llegas tambien a la plaza .

Tambien podeis ir a cantimpalos e ir a las fabricas y comprar los chorizos ,seguimos en contacto

tainy

» Fecha: 23/08/2008 11:23:57
gracias de nuevo blinky , me apunto en la agenda los numeros de telefono y ya tengo imprimido todos tus datos anteriores y cuando venga de las vacaciones ya te contare.gracias...adeu..¿vas mucho por segovia blinky ?

blinky

» Fecha: 23/08/2008 18:46:13
l la familia de mi padre es de Segovia y nosotros teniamos un chalet en La Granja yo voy un par de veces al año a La Granja ,verás como te gusta .Por cierto si metes en gooel el nombre del hotel te sale que fué un antiguo monasterio te ponen fotos y parece que está fenomenal

luciernaga11

» Karma: 14.418

» Fecha: 23/08/2008 19:12:02

Tainy, to te quejarás, no podrias encontrar mejor anfitriona que blinkitanta información junta · Que bueno·

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones