ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

mila

» Karma: 275

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 11/12/2004 10:45

no me acuerdo del bizcocho

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 281

he perdido la receta del bizcocho del la medida del yogourth y no me acuerdo ayudarme os lo ruego
Cambiar orden de respuestas

angela

» Karma: 15.238

» Fecha: 11/12/2004 11:05:18
Hola Mila, si te refieres a la clásica del yogurt que tambien se la conoce por la de 1, 2, 3, es la siguiente: 1 yogurt natural o de limón, 2 medidas (de yogurt) de azúcar, 3 medidas de harina, raspaduras de limón(opcional) y 1/2 medida de aceite. Pero yo la varío un poco y me sale muy buena y es: 1 yogurt de limón, 1 medida de aceite (1/2 aceite de oliva y 1/2 de girasol), 1 y 1/2 de azúcar, 2 de harina y un chorrito de anís. Ah! el horno lo pongo encendido de arriba y abajo a 180º y la bandeja en el centro. Suerte!

canu rifs

» Karma: 0

» Fecha: 11/12/2004 19:14:06
Ojito! el horno de arriba no se enciende jamas para bizcochos o masas que deban subir porque lo impide.Como mucho una vez hecho si quieres le das un poquito de color,pero ni eso hace falta porque el calor de abajo al ascender rebota arriba y dora el bizcocho.

mila

» Karma: 275

» Fecha: 11/12/2004 19:47:04
muchas gracias por la respuesta angela eres un solete

angela

» Karma: 15.238

» Fecha: 12/12/2004 00:13:19
Hola Canu . Lo de encender el horno de arriba no me me refería al grill porque eso lo quemaría, pero es que mi horno aparte del grill tiene solamente arriba y abajo, o sea que no le puedo poner abajo solo. Antes lo tenía de gas y en ese si que tenía las 2 opciones pero con el eléctrico no, supongo que hay muchos tipos de hornos, pero a mí me sale muy bien tal como lo he explicado antes. Hasta pronto.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones