ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Sofi

» Karma: 575

» Vivo en Albacete

» Fecha: 14/10/2004 13:14

no recuerdo su nombre

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 211

¡Hola! Os voy a dar la receta de unos pinchos que una amiga me enseñó a hacer. No recuerdo su nombre, pero sí que ella los aprendió a hacer en el País Vasco donde se servían en plan tapeo.Si alguien sabe como se llaman, pues ya le pondremos nombre a la receta.
Se necesitan tacos de queso y de jamón serrano, bechamel espesa, huevo, pan rallado, y unos palitos.
Se pone en cada palito 2 tacos de jamón y en el medio de ambos 1 de queso. Se mete en la bechamel, cuanto más espesa mejor para tapar completamente el queso y el jamón y que sólo nos quede fuera un trozo de palillo para agarrarlo. Se pasa por huevo y pan rallado y a freir.
Espero que os gusten tanto como a mi. BESOS
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 14/10/2004 13:46:17
Que bueno Sofi, le podemos llamar pinchos a la villaroy, por ejemplo. Ahora en serio, hay una receta de filetes de pollo o pechuga, donde esta se fríe se pasa por bechamel espesa y después por harina huevo y pan rallado, y se frie el conjunto y eso se llama al pollo a la villaroy y se parece mas o nenos a lo tuyo, ¿no crees? por eso dije "pinchos a la villaroy".

augusto

» Fecha: 14/10/2004 13:48:23
Lo dicho, sofi tiene buena pinta, tiene que estar de vicio, a ver si nos enteramos de su verdadero nombre.

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2004 19:18:50
de momento pueden ser pinchosofi.me parece q esta noche ya se q voy a cenar jajajja.me encanta el jamon y el queso.

sofi

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2004 17:12:32
¡ Ya lo he encontrado! Buscando en páginas de tapas del País Vasco(por cierto ¿no había 1 forero nuevo de allí?), pues he encontrado y recordado el nombre, son las GAVILLAS. También pone que le ponen jamón, lomo y queso. Yo lo del lomo no lo sabía, la verdad.

augusto

» Fecha: 18/10/2004 09:28:52
Ok, sofi, ya vez con este foro, además de tener grandes chef, también tenemos un gran aquipo de investigación, no se nos escapa ni una.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones