ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

iremi

» Karma: 2.934

» Vivo en Zaragoza y tengo 45 años

» Fecha: 04/06/2008 21:11

Nuevo programa de TV en Antena 3

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 400

No se si algun(@), lo habreis visto, pero esta semana ha empezado un programa relacionado con la gastronomía, digo relacionado porque no es exactamente un programa de recetas, aunque si que explican como se hace lo que preparan.

Unos desconocidos se reunen en sus casas y preparan una cena para sus invitados pretendiendo ser los mejores anfitriones, esta es la parte que me parece que nos puede enriquecer; eligen los vinos más adecuados, la mejor decoración para la mesa , y por supuesto en el menu intentan lucirse al máximo.

Yo esta semana que trabajo por la tarde me lo estoy grabando, quizás saque alguna receta interesante, ya os contaré. ¡Ah el programa se llama VEN A CENAR CONMIGO

Cambiar orden de respuestas

pipiwapa

» Karma: 8.155

» Fecha: 04/06/2008 22:12:50
Si! Yo lo he visto hoy por casualidad y me ha gustado bastante es muy interesante por que no solo es cocina y ver como se hace la receta, ami me encanta este tipo de programa para mi es genial, aver si me acuerdo de seguir viendolo ¿solo lo dan los miercoles a las 8.30?

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 05/06/2008 07:30:08
Pues bien, quien lo quiera y pueda ver ya nos irá contando, gracias iremi por la info.

iremi

» Karma: 2.934

» Fecha: 05/06/2008 15:30:25
pipiwapa lo ponen de lunes a viernes, en principio sobre las 20,30h. por lo menos esta semana que ha empezado.........y menudo nivel que llevan de menus tan sofisticados, para ser "aficionados" a la cocina.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones