ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

lunagirl

» Karma: 6.417

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 14/07/2008 16:11

olla rápida o super rápida?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 374

Hola, me gustaria que me recomendarais que es mejor si una olla rápida o super rápida. Queremos comprarnos una pero no sabemos cual,que diferencia hay entre las dos?,En cuestión de marcas leo que las WMF son las mejores, no? pero y que tal las magefesa?

Gracias

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 14/07/2008 18:09:31

Chica yo no te puedo ayudar mucho, la mia es la del pitorito de toa la vida jejeGuiñoy la uso para hacer las carnes en salsas un poco mas rapido si tengo prisa o es ternera o carrilleras o sinilarGuiño

pero te lo subo por si alguien sabe algo

carrirom

» Karma: 5.308

» Fecha: 14/07/2008 18:18:46
Pues yo tampoco te puedo ayudar porque a mi chico no le gustan nada, a él le gusta que se haga la vieja usanza osea en cazuela normal y dos horas pa hacer el cocido, je, je, es que a él las nuevas tecnologías no le gustan nada tengo que andar detrás de él pa que me meta los platos al lavavajillas. A ver si te pueden ayudar, ya lo siento.

lunagirl

» Fecha: 14/07/2008 18:24:42
Muchas gracias de todas formas, esperaremos pa ver si alguien más sabe. venga, las expertas cocineras!!

cantabrona

» Karma: 12.924

» Fecha: 14/07/2008 18:50:53

LUNAGIRL YO TENGO LA M AGEFESA DE TODA LA VIDA, Q TENDR AL APOBRE MAS DE 25 AÑOS Y UNA ALEMANA Q TIENE MAS DE 18 Y LAS TENGO LAS DOS GUARDADAS, ACTUALMENTE USO UNA RAPIDA PROGRAMABLE LA OLLAGM EN LA CUAL PONES LOS INGREDIENTES, Y LA PUEDES PROGRAMAR Y ENCONTRAR LA COMIDA HECHA PARA UNA HORA DETERMINADA, SI QUEIRES MAS INFORMACION SOBRE E LLA Y CONTRASTAR OCN LAS OTRAS ME DICES Y TE PASO MAS INFORMACION, YO VENDO LA OLLAGM Y LA VERDAD HAY MUCHA GENTE Q LA TIENE Y SOLO TE DIRAN COSAS BUENAS DE ELLA. DE PRECIO A DEMAS ESTA BASTANTE BIEN 139€ Y ES MUY PRACTICA, COMODA Y LIMPIA, CON ELLA NO TIENES Q ESTAR PENDIENTE DE MANTENER LA VALVULA A UNA TEMPERATURA NI PREOCUPARTE DE SI SUBE O SE BAJA LA VALVULA PUES EN LOS PROGRAMS Q TRAE ELLA S OLA LO MANTIENE, NO DESPRENDE OLORES NI VAPOR.

MIRA EN MI BLOG POR IS TE INTERESA EN EL APARTADO AMIS VENTAS ENCONTRARA UNA PEQUEÑA INFORMACION Y FOTOS APARTE DE RECETAS Q TENGO CON LA OLLA.

pulsa_aquí

BSS

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/07/2008 09:16:16

Ten en cuanta una cosa, las magefesa venden las piezas por separado, lamia tiene la tira de años, se ha roto varias veces,el asa de arriba, la de loslados, fregándola, secándola, trasportándola se te puede caer al suelo, si no hay piezas de recambio te quedas sin ella, comprueba ese tipo de cosas.

Por ultimo, yoal igual quemia_3 tengo la del pitorro que se quita y se pone, el que da vueltas, ;-) la de toda la vida, las ultras rápidas no me terminan de convencer cuando las he usado en casa de alguíen, tampoco las conozco a la perfección y desconozco sus tiempos.

lunagirl

» Fecha: 15/07/2008 10:26:11

Gracias, pues mirar, mi novio ha comprado en Alcampo un set de magefesa que vienen dos, la verdad que son muy sencillas, son super rapidas, es el modelo duplo. alguien tiene este modelo? aunque no me convence mucho nos la tenemos que quedar pq no tenemos el ticket, asi que copiare alguna de vuestras recetas y ya os contaré.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Es fácil encontrar restaurantes de comida extranjera en otros países?

No
 Sí (91 % - 32 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones