♀ cordobesa
● offline
» Karma: 5.145
» Vivo en Córdoba y tengo 52 años
» Fecha: 14/02/2005 18:55
os han regalado algo por san valentin
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 424
Hola de nuevo,hoy dia de san valentin ¿os han regalado algo?,tanto mi marido como yo no nos hemos regalado nada y sí somos románticos para todo esto pero no hay presupuesto,pues pronto llegan nuestros cumples y son muy seguidos y la cosa no dá para tanto,espero que a vosotros sí os hayan echado algún detallito,aunque creo que todo esto es muy comercial,prefiero cumples,santosmreyes y aniversarios.un saludo.
♀ lola
● offline
» Karma: 1.255
» Fecha: 14/02/2005 19:03:45
Nosotros nos quedamos con el detallito y conmigo hay uno que nunca falla: chocolate. Hoy me han caido unos autenticos bombones. Deliciosos. Y mira es que yo, cuando es chocolate, me gusta hasta el malo. No se necesita mucha pasta para tener un buen detalle. Yo preparare hoy una cena especial para nosotros dos, sin complicaciones y a disfrutar.
invitado
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/02/2005 19:21:42
ni me regala ni le regalo,estamos mas tiesos que la mojama,pero nos queremos igualjajaj
senta
● offline
» Fecha: 14/02/2005 19:55:45
hOLA A TOD(@)S FELICIDADES A TODOS LOS QUE ESTEIS ENAMORADOS.CON REGALO Y SIN REGALO QUE ESE ES MI CASO.PERO EN FIN OTRO AÑO SERA. SALUDOS.
invitado
● offline
» Fecha: 14/02/2005 20:51:34
A mi me hubiera gustado, en vez del ramo de rosas un jamón de pata negra envuelto en su lacito rojo je je! Pero mi pareja que sabe que aunque lleve años en el sur me pirro por la comida de mi tierra me ha regalado una reserva en un auténtico restaurante castellano y me ha sorprendido con un entrante de mollejitas de cordero y un chuletón de ternera al carbón....ni que decir tiene que os estoy escribiendo en la pausa de la siesta....je je je ¿Viva San Valentín!
♀ fiebre
● offline
» Karma: 8.404
» Fecha: 14/02/2005 20:53:14
La prosaica de las mollejas soy yo....Es que mi idea del romanticismo es mucha carne a la bras y una buena película con su asesino en serie y su agente del F.B.I...No tengo remedio.Fiebre.
invitado
● offline
» Fecha: 14/02/2005 22:25:03
Siento decir esto a los que realmente creen que el dia de san Valentin es el dia de los enamorados, para mi todos los dias del año es san Valentin, por eso el mejor regalo es el de todos los dias estar enamorada,y me opongo rotundamente que me digan el dia que tengo que hacer un regalo, lo hago cuando me apetece.
♂ juanjo
● offline
» Karma: 1.150
» Fecha: 15/02/2005 00:27:39
Nos hemos regalado la TH. y ahora que ya esta la cosa tranqui voy a por el postre.
Os deseo lo mismo a tod(@)s que como dice el chiste donde se ponga una buena CORRIDA que se quite la TH, EL FUTBOL Y LOS TOROS.
Un beso y a celebrarlo jjjjjjjjj.
♀ fiebre
● offline
» Karma: 8.404
» Fecha: 15/02/2005 00:46:12
Juanjo..,perdona mi torpeza, pero...¿qué es la TH? Ahora mismo no caigo de verdad.
♀ evam
● offline
» Karma: 826
» Fecha: 15/02/2005 08:49:17
NOSOTROS, NO CELEBRAMOS SAN VALENTIN , JUSTO UNA SEMANA DESPUES ES NUESTRO ANIVERSARIO,PERO CASUALIDADES DE LA VIDA ANOCHE CENAMOS EN UN RESTAURANTE PARA CELEBRAR QUE MI MARIDO SE LICENCIO AYER.
invitado
● offline
» Fecha: 15/02/2005 09:22:31
No solemos celebrarlo, aunque pensé en hacer cena especial, pero como estoy fatal con mis dientes, que tengo la boca llena de fundas, cemento y demás remates, y me duele un montón, esta dentista me tiene frita, pues como que no estoy para comidas. Mi marido al ver mi estado de ánimo me regaló anoche una rosa y un bolso blanco con un corazón rojo, para que lleve más cómoda mis tapers de comida a la ofi, junto con un beso y un te quiero; y todo para animarme. Es más rico mi chico.... En fin, que muy bien. Yol.
♂ toni
● offline
» Karma: 560
» Fecha: 15/02/2005 10:36:21
Nosotros no lo celebramos. De hecho en Catalunya se celebra más el dia de St. Jordi,
ariadna
● offline
» Fecha: 15/02/2005 14:00:27
Hola a todos los valentinos y valentinas(como yo)¡¡nosotros tampoco celebramos el día en si, me parece demasiado comercial, habrá algo más bonito que un San Valentín un día del año sin motivo alguno y fuera del 14 de febrero?eso es lo que hacemos nosotros, una sorpresa sorpresa.
De todas maneras, a mi me han regalado desde siempre en san valentin y no pq siempre haya estado enamorada sin pq es MI CUMPLE¡¡asi que, vaya dia más romantico tuvieron mis padres, fue el pastelazo del año¡¡¡ja ja
♀ margaret
● offline
» Karma: 1.345
» Fecha: 15/02/2005 14:03:53
Tienes razon Toni, en cataluña no debemos ser tan romanticos,somos mas materialistas, pero es muy bonito nuestro dia de san Jordi, san Valentin el pobre hombre se queda para los despistados, pero bien pensado mejor si fuesen los dos.Un abrazo. Ya tengo nombre
♀ dolors
● offline
» Karma: 11.235
» Fecha: 15/02/2005 14:12:51
Como buena catalana nosotros, tambien somos de san Jordi con la rosa y el libro, pero tampoco cae mal una cajita de bombones
invitado
● offline
» Fecha: 15/02/2005 17:03:33
HOLA, pues yo estoy deacuerdo con 1 post que hay por ahí. Mi novio y yo llevamos 13 años juntos y jamás nos hemos regalado nada en el día que se han inventado los comercios para mover sus ventas. El Sábado anterior nos fuímos a cenar y el anterior lo esperé con 1 tarta de chocolate que pondré en 1 post porque estaba buenísima. Y así lo llevamos, no necesitamos un 14 febr. para acordarnos de lo enamorados que estamos, o de las crisis pasadas y superadas. Saludos de Sofi.
♀ tay
● offline
» Karma: 144
» Fecha: 15/02/2005 22:34:22
Bueno comercial o no, mi esposo me ha regalado una tina de hidromasaje para los pies se imaginan, al tanto ya lo tenia frito con eso de los masajes, nada que llegar yo con el deseito en medio de un partido de criquet.jejejejejejejejejej
♀ angeles-ex
● offline
» Karma: 95
» Fecha: 16/02/2005 08:23:55
yo, aunque extremeña reimplantada en barcelona, también celebro San jordi, me encanta el ambiente de ese día, no he visto nada parecido en ningún sitio. San Valentín nunca lo he celebrado, el "amor" se trabaja todos los días ja!.
♀ milagros
● offline
» Karma: 2.687
» Fecha: 16/02/2005 13:30:37
Estoy totalmente de acuerdo con Sofi. Nosotros haremos 20 años de casados en Agosto, y tres más que ya estábamos juntos, jamás nos hemos regalado nada por San Valentín. Prefiero que me demuestre lo que me quiere día a día, y para eso no hace falta ningún regalo material.