ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

majose

» Karma: 5

» Vivo en Lugo, Lugo

» Fecha: 24/10/2004 11:21

otitis

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 304

Tengo una otitis impresionante y he pasado una mala noche que estoy olvidadndo gracias al foro, porque me he levantado fatal. ¿Sabeis algún remedio de estos caseros que alivie el dolor?Es que no me gusta nada estar tomando calmantes, pero no tengo más remedio... ¿qué malo es el dolor de oídos, ya no me acordaba! Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

paki

» Karma: 578

» Fecha: 24/10/2004 11:30:32
Hola majose,siento mucho lo de tu otitis. Prueba a calentar unas gotitas de aceite de oliva y te las introduces dentro del oido,ten cuidado de no calentarlas demasiado. Espero que te mejores, un besazo

majose

» Fecha: 24/10/2004 11:34:41
Muchas gracias, ¡que eficientes sois! Voy a ponérmelas ahora mismo, porque el dolor se me va animando... y no es plan ¡un domingo así! seguro que mañana estaré como una rosa para ir a trabajar!

núria

» Karma: 300

» Fecha: 24/10/2004 22:28:31
Yo caliento el aceite en una cucharilla i le pongo, mientras se calienta, un trocito de ajo que tiene un efecto antiseptico. Luego se prueva si está bien de temperatura y mojo un algodón y lo introduzco en el oido. Espero que te mejores! Núria

violeta

» Karma: 0

» Fecha: 25/10/2004 10:52:13
lo del aceite esta bien,solo decir q mi el medico me dijo q nada de algodon en el oido,por q puede producir mas infeccion q mejor dejarlo tal cual,te puedes mojar el dedo en el aceite y dejar caer un par de gotas.hoy ya estaras trabajando asi q es un buen dia para no escuchar al jef(@).le dices q estas muy mal del oido.jajaj.

majose

» Fecha: 25/10/2004 17:18:02
Pues al final me he tenido que venir del trabajo a las 11...lo he intentado pero imposible, pues además soy profesora de educación infantil, vamos, idóneo para mi dolor de oido. Me he puesto las gotas de aceite al llegar a casa y me ha mejorado mucho, o sea , que mañana a este paso no me libro. Muchas gracias por vuestros consejos.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/10/2004 18:36:28
mjose lo que es fantastico para el dolor de oidos son unas gotas de pulpa de aloe vera, yo la tenia en la terraza y alguna vez se lo he puesto a mis hijas y ha sido mano santa. Pero yo te preguntaria si hay algo en tu vida que no te guste oir , yo y mis teorias..........

majose

» Fecha: 26/10/2004 17:52:47
La verdad es que el aloe vera es fantástico para todo, me estuve haciendo una crema para las manchas de la cara que me las aclaró un montón, ya no me acrdaba, se que llevaba aceite de almendras ¿dulces? y la pulpa de dos hojas, pero no se las cantidades, si encuentro la receta la paso. Si, Morgana, la verdad es que a veces, "pá lo que hay que oir..." de todos modos, ya estoy dispuesta a poner la "oreja" a todo, que para eso tenemos dos oidos y una sola boca,para escuchar el doble de lo que hablamos...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (52 % - 15 votos)
 No (48 % - 14 votos)
Ver opiniones
/plato/comun/enlacesExternos.cfm