hola aqui os dejo esta manera de presentar la ensaladilla, los componentes mas o menos son iguales, que todas ponemos, pero si os gusta la presentacion y os sirve, la hice con un molde de cake...adeu
Tainy, está chulísima. Es una idea estupenda para cuando haya celebraciones o tengamos invitados. Es que sois todas geniales, no dejais de sorprenderme. Pero ¿como hiciste para desmoldarla y que no se rompiera?
Tainy te ha quedado fenomenal , me encanta la idea , chicas o bien con un molde de silicona que se vuelca perfectamente o yo le daria la forma con las manos , que es otra opción .Las flores supongo que estarán hechas con mayonesa y metida en manga pastelera y con boquilla rizada ¿ no ?
hola chicas me alegro que os guste, mirar yo preparo la ensaladilla mezclada con la mahonesa, en un molde tipo cake lo forro de papel film, coloco la ensaladilla en el molde y aprieto bien para que se una todo bien y quede compacto, lo tapo con el film que a sobrado por los lados y pongo en la nevera hasta la hora de servir, que la desmoldo con ayuda de film, retiro el film y adorno con mahonesa que he puesto en una manga pastelera, huevo duro palitos de cangrejo, gambitas, bueno en fin eso ya va a gustos, espero haberme esplicado bien....adeu...
Tainyyyyyyyyyyyyyy... qué pinta tiene esa ensaladilla tan mona!!!!!! pero qué bonita, madre mía!!!!! Te ha explicado perfectamente. Yo no había pensado nunca en hacela así, pero creo que te copiaré la idea... jeje.