ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

augusto

» Karma: 26.146

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 40 años

» Fecha: 05/07/2004 10:45

Otra vez: Como agua para chocolate.

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 232

Pue que el vienes me dieron el libro, por fin, y me he dado cuenta de una cosa, que la película es fiel al libro, es increible la primera vez q
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Fecha: 05/07/2004 10:54:17
lo siento se me fue esto, decía que es increible la película es fiel al libro, todavía no lo he terminado, hoy lo acabo y me ha gustado mucho, ahora entiendo cosas de la película que vienen mejor explicadas en el libro, como ya sabemos lo mejor es un libro a una peli, a ver como acaba el libro y así puedo entender el final de la película. Por cierto, gracias a Davo, Beatriz y Gena2, POR LA EXPLICACION DE LAS FAMOSAS TORTILLAS, LAURA ESQUVEL TIENE LA CULPA DE TODO. Ella es la culpable de mi pregunta.

davo

» Karma: 3.269

» Fecha: 06/07/2004 09:19:29
Gracias a ti... y si se te ocurre alguna forma original de rellenar las tortillas dímelo ¿vale?

augusto

» Fecha: 06/07/2004 11:26:18
- Champiñones rebanados: rehogados en mantequilla, mezclados con una bechamel clara, perejil o cebolletas picaditas. - Pollo con champiñones: hacer una salsa bechamel mitad leche y mitad caldo de pollo o gallina, agregarle curry, champiñones rehogados en mantequilla y pollo cocido desmenuzado. - Jamón con salsa de perejil: jamón picado mezclado con salsa de perejil, espolvorearles queso rallado y gratinar. - Jamón con salsa de mostaza: igual a la anterior y decorada con queso. - Salmón ahumado: rehogar cebolla y tallos de apio picaditos con champiñones en mantequilla por 4 minutos. Desmenuzar el salmón y agregarlo a los vegetales, incorporar nata líquida, revolver, condimentar y agregarle cebolletas picaditas. - Salmón con queso: (es una variación de la anterior) una vez mezclado el pescado con las verduras, agregar bechamel con queso en lugar de nata, rellenar las tortillas cubrirlas con bechamel con queso, salpicar con pan rallado y ...continua...

augusto

» Fecha: 06/07/2004 11:26:18
...viene del mensaje anterior... gratinar. - Espinacas y piñones: con una bechamel con queso azul, pimientos y queso curado. - Bueno lo mejor a partir de aqui lo mejor es echarle imaginación, mirar lo que hay en la nevera y empezar a usar la imaginación.

davo

» Karma: 3.269

» Fecha: 06/07/2004 14:37:07
eso es precisamente lo que me falta en la cocina, práctica e imaginación. Estoy deseando emanciparme para pasarme horas en la cocina. Y no sabéis cuánto estoy aprendiendo aquí. Gracias!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones