ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

mia_3

» Karma: 125.539

» Vivo en Barcelona, Pallejà y tengo 40 años

» Fecha: 16/06/2008 19:39

Otro tipo de tempura...

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 505

Bueno os dejo esta que es para poner en el de algas....

Es otro tipo de tempura muy rica, los ingredientes son verduras varias pero siempre es mejor poner cebolla asin queda mejor, en esta he puesto calabazin, zanahoria, pimiento, jengibre,esparragos trigeros ( recien coguidos ) alga wakame

Para la tempura, harina de trigo y la misma cantidad de harina de garbanzos, aguay sal ( yo he puesto sazonador para pinchitos ) pero esto es occional como todo en la cocina jeje Guiño

queda muy crujiente y buenisima, tambien podeis hacer atillos con las verduras y atarlas con un hilo de puerro, este esta a estilo casero, que habia poco tiempo Guiño

Aqui estan acompañando a un solomillo a la plancha

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 41.729

» Fecha: 16/06/2008 19:59:55
que curioso mira , pero yo la harina de garbnazos nunca la vi, ajaj pero queda pendiente, por cierto y lo del jenjibre? te lo comes asi?, la especie de rama esa que venden¿?

mia_3

» Fecha: 16/06/2008 20:04:43
Jajaja... el jengibre es una raiz se pela y se corta o se ralla segun para la receta... No lo as probado nunca en fresco ?? no tiene nada que ver con el seco molidoGuiñoGuiño

mia_3

» Fecha: 16/06/2008 20:11:14

La leche como esta esto!!! llevo para contestar tres veces con esta, que tengo que poner los datos pa entrar, por que me caduca jajaja es que estoy mayor jajaja

Bueno haver.... karol no as probado nunca el genjibre fresco , es una raiz y muy rica se pela y se corta muy fina no tiene nada que ver con el molido seco, y la harina de garbanzo no es tan dificil de conseguir pero si es asin, solo hay que moler los garbanzos secos asta combertilos en harina, un poco lioso....no ? mejor comprado jajajaGuiñoUn besote

mia_3

» Fecha: 16/06/2008 20:12:46
Ale.... si resulta que salio joooo ....la leche!! que lioRisaRisaRisa

aurora7

» Karma: 15.002

» Fecha: 16/06/2008 20:51:16
lo del harina de garbanzos y lo habia oido pero para tortillitas de camaron, provaré con las verduras, gracias ¡¡¡ lo que estoy aprendiendo¡¡¡¡ ufff otra cosa esque me salga bien

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2008 08:46:26
Miay la harina de garbanzo para rebozar pescado es perfecta, al freírlo se quedadurito, despues lo puedes preparar concualquire tipo de salsas, salsa verde u otraque no pierde la consistencia.

brujix

» Karma: 116.495

» Fecha: 17/06/2008 09:26:59

Pues yo la tempura la compro ya lista para mezclar con agua y queda supercrujiente.

La harina de garbanzo la compré hace tiempo para hacer cazón en adobo y resulta que ahora lo que nunca encuentro es el cazón precisamente, ahí la tengo sin estrenar Risa

Me encanta la tempura, yo tb pongo lo que tenga, normalmente esparragos, calçots, puerros, zanahoría, calabacín, gambas y a veces pongo un poco de brócoli al vapor y luego lo paso por la tempura y esta wenisimo

mia_3

» Fecha: 17/06/2008 13:53:50
Si es lo que yo digo " No te acostaras sin saber una cosa mas " para rebozar no se me habia ocurrido Guiñono se porque pense que a lo mejor amargaba jajaja no se pa que pienso... Bujiix yo tambien uso la tempura preparada que venden, pero este experimento es por que tenia la harina, por el niño que es muy malo pa las legumbres ....y asin la pongo en croquetas almondigas y no se entera el jodio jajajaGuiñoa mi tambien me gusta mucho el broquil y la coliflor con tempura SonrisaSonrisaSonrisaale!! ya sabes en que gastar ese paquete que tienes por hay antes de que se caduque

Itálica

» Karma: 11.324

» Fecha: 01/07/2008 20:50:24

Que rica esa tempura, con ese solomillo!!!!!!!!! Ñam ñam!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (43 % - 10 votos)
 No (57 % - 13 votos)
Ver opiniones