ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Sylviamar

» Karma: 4.091

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 13/10/2008 18:04

paella al horno

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 447

Salu2 a tod(@)s. He estado mirando entre todas las recetas que hay , y no pude encontrar la paella al horno. Me han dicho que salen estupendas, pero nadie me ha sabido decir como se hacen. ¿algun(@)s de vosotr(@)s tiene alguna idea?y de ser asi ¿es verdad que salen tanricas como dicen?¿o la numero uno sigue siendo la de marisco?. Gracias de ante mano.Guiño
Cambiar orden de respuestas

blinky

» Karma: 206.414

» Fecha: 13/10/2008 18:08:29
siento no poder ayudarte ,pero mira en el googel que vienen un montón de maneras de hacerlo

Sylviamar

» Karma: 4.091

» Fecha: 13/10/2008 18:25:57
blinky, gracias por contestar tan rapido, ojeare un poquillo por internet haber si lo encuentro, si lo hago, prometo hacerla y luego contaros haber que tal. Y por supuesto acompañada de una foto. Gracias guapisima.Guiño

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 14/10/2008 05:31:55
No hace falta ir al google, es este foro ya hemos hablado de ello varias veces, con buscador llegas a lo que hemos dicho en otras ocasiones, no uses el recetario de la web sino el buscador de este foro, pon paella al horno o arroz al horno.

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 14/10/2008 08:49:18
hola sylviamar, yo puse hace tiempo en el foro mi paella que esta hecha en el horno, como no se poner pulsa aqui te la acerco al foro...adeu y si tienes alguna duda dimelo, esta te aseguro que es buenisima....

sernur

» Karma: 11.274

» Fecha: 14/10/2008 13:22:34

haber yo hago un arroz al horno que nos gusta mucho me dieron la receta cuando vivi en la comunidad valenciana que alli se hace mucho

os doy la receta original que me dieron a mi y la proxima vez que lo haga prometo sacar foto y abrir un post

haber te digo los ingredientes

arroz, costilla de cerdo en trozos, garbanzos, pimiento,morcilla de cebolla, patata, calabaza,cebolla, tomate rayado, colorante o azafran

yo los garbanzos y la calabaza no se lo hecho pq no nos gusta

haber se cuece las costillas hasta que esten casi hecha y se reserva el caldo, se frien unas patatashasta que esten casi hachas pero no del todo , en un sarten se sofrie el pimientocortado en rodajas, se reserva y en el mismosarten se sofrie la carne se reserva y luego se sofrie la morcilla un poco para que suelte la grasa,

una vez preparado esto se sofrie la cebolla y el tomate rayado y se va agregando todos los ingredientes, se añade el agua de las costillas y se lleva a ebullicion luego se le añade el arroz y se lleva al horno hasta que se consuma todo el agua

el horno tiene que estar precalentado a la maxima potencia y se deja a esa potencia hasta que el agua hierve otra vez lugose reduce un poco pero que siga hirviendo y aproximadamente unos 15 minutos en el horno

yo le voy echando sal a cada ingrediente que voy añadiendo

los garbanzos se echan cocidos y solo es un puñado

la calabaza no hace falta hechar muco y tambien hay que sofreirla

se echan estas dos cosas cuando se añade todo a la paellera

espero que os guste y si tienes alguna pregunta me lo dices

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 15/10/2008 10:30:13
sernur, que bien, el contenido de la receta y manera de preparación me parece todo normal, como tantas otras maneras de hacer un arroz o paella, pero sobre todo hay algo que me choca mucho y nunca había oido, ni leido, es eso de añadir la papas fritas en una paella, ya sea paella al horno o al fuego,la primera vez que lo oigo, como simpre cada cocinero tienes su receta y todas buenas.

sernur

» Fecha: 15/10/2008 11:02:56

a mi como tu dices tambien me choco lo de las patatas fritas pero fue la receta que me dieron y que era como su abuela la hacia de toda la vida (su abuela la seguia haciendo asi) osea que lo que tu dices cada maestrillo su librillo

pero esta muy buena

sernur

» Fecha: 15/10/2008 11:04:18

para eloos esto no era una paella simplemente un arroz al horo

Tavi

» Karma: 5.414

» Fecha: 16/10/2008 10:55:04
Sernur tu lo has dicho, eso es arroz al horno y no paella. En mi foto lo verás.

sernur

» Fecha: 16/10/2008 12:43:11

hola tavi yo ya se que eso no es paella que es arroz al horno ya lo explico arriba es que vivi bsastante tiempo en la comunidad valenciana y una compañera de trabajo me dio la receta y me dijo que su abuela lo hacia asi desde siempre

lo que pasa que yo no le echo garbanzos y calabaza pq la primera vez que lo hice realice la receta segun la pongo y me la dieron y no nos gusto con esos dos ingredientes entonces lo hago sin ellos

yo tengo que decir que esta buenisimo y que lo hago muy a menudo pero yo nunca dije lo de la paella soy la que digo que a ese arroz no se le llama paella sino arroz al horno

a en la foto tiene una pinta buenisima

a mi me sale asi

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 74 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones