haber yo hago un arroz al horno que nos gusta mucho me dieron la receta cuando vivi en la comunidad valenciana que alli se hace mucho
os doy la receta original que me dieron a mi y la proxima vez que lo haga prometo sacar foto y abrir un post
haber te digo los ingredientes
arroz, costilla de cerdo en trozos, garbanzos, pimiento,morcilla de cebolla, patata, calabaza,cebolla, tomate rayado, colorante o azafran
yo los garbanzos y la calabaza no se lo hecho pq no nos gusta
haber se cuece las costillas hasta que esten casi hecha y se reserva el caldo, se frien unas patatashasta que esten casi hachas pero no del todo , en un sarten se sofrie el pimientocortado en rodajas, se reserva y en el mismosarten se sofrie la carne se reserva y luego se sofrie la morcilla un poco para que suelte la grasa,
una vez preparado esto se sofrie la cebolla y el tomate rayado y se va agregando todos los ingredientes, se añade el agua de las costillas y se lleva a ebullicion luego se le añade el arroz y se lleva al horno hasta que se consuma todo el agua
el horno tiene que estar precalentado a la maxima potencia y se deja a esa potencia hasta que el agua hierve otra vez lugose reduce un poco pero que siga hirviendo y aproximadamente unos 15 minutos en el horno
yo le voy echando sal a cada ingrediente que voy añadiendo
los garbanzos se echan cocidos y solo es un puñado
la calabaza no hace falta hechar muco y tambien hay que sofreirla
se echan estas dos cosas cuando se añade todo a la paellera
espero que os guste y si tienes alguna pregunta me lo dices