para aine56

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 94

hola aine, (no consigo responder en tu post )yo te digo un entrante q en mi familia desde el dia q lo puse, todos los años me exigen q lo repita jejeje.

hago una ensalada con escarola, aguacate, palitos de cangrejo, sucedaneo de caviar, gambas, queso burgos y manzana, ah a veces tambien nueces, gambas... vaya q puedes improvisar, lo preparo por la tarde y rocio un poco de limon para q la manzana y el aguacate no oscurezcan y a veces ya lo aderezo con aceite sal y vinagre o lo dejo para el ultimo minuto. incluso puedes añadirle una salsa rosa.

y de segundo, como tampoco me gusta cocinar al ultimo momento, ese dia por la mañana llevo un relleno: rehogo cebolla y luego hecho trocitos de jamon, nueces, uvas pasas, orejones, manzana (aqui tambien voy variando algunas cosas segun se me ocurren) luego le hecho ajo machacado y vino blanco y sal y dejo q se haga. luego relleno un pavito con ello y me voy a la panaderia a que me lo asen (mucho mejor q en casa) y listo, en casa lo caliento al horno al momento.

ah, preparo una salsa con ajo, guindilla laurel perejil todo bien picadito y vino blanco y aceite para irlo regando cuando se esta haciendo y oye, un exito.