ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

July

» Karma: 6.884

» Vivo en Andorra

» Fecha: 06/02/2005 03:23

PARA AUGUSTO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 224

Amigo despues de esto te queda un nuevo trabajo pues ya ves que ahora vamos a tener a la gente con otros nombres asi que te va a tocar hacer listado nuevo jejejeje,

Yo pienso que teniamos que proponer a la web que nos haga una pag. y en ella irnos anotando todos los del foro asi los nuevos se irian poneniendo ellos solos y asi todos podriamos ver esa pag. para felicitanos en nuestros cumpleaños ,sin tener tu que estar haciendo todos los meses nuevos listados ,bueno esa es mi opinión a ver que dicen los demas foreros . Un besote paratodos July
Cambiar orden de respuestas

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/02/2005 08:48:09
July no hay problemas en breve todo estará bien y yo tendré controlados todos los nuevos nick como Alevin de Silvana y haré la nueva actualización, como habrás podido comprobar intentaré que no se me escape ni un(@).

silvana

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2005 10:19:34
Qué es eso de alevín de Silvana?? Ya conseguí entrar ok.

augusto

» Karma: 26.146

» Fecha: 07/02/2005 10:39:50
Silvana, ya me he dado cuanta de que tu lo has solucinado, contigo no hay cambio, por ahora isa se lo cambió a naiade y es el único cambio por ahora, a ver si los demás se van acomodando en sus nick respectivos.

silvana

» Karma: 0

» Fecha: 07/02/2005 10:47:59
Fale! La verdad es que yo me desesperé mucho el sábado, no podía entrar ni como invitado, pero era algo ajeno a mi por lo visto, ahora todo va bien.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones