ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

ambar

» Karma: 21.117

» Vivo en Alicante

» Fecha: 21/10/2004 23:50

Para las de Móstoles

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 281

Me he enterado de que ahí se produjo ayer un pequeño tornado. Menudo susto pasariais. ¿Os enterasteis?. Creo que no ha habido desgracias personales, pero ¿os va todo bien?
Cambiar orden de respuestas

bicho - sweety

» Karma: 0

» Fecha: 22/10/2004 10:21:30
Puffff... pues no me he enterado de nada... soy lo peor... Vivo en Móstoles pero como si no lo hiciera jejeje. Me tuve que enterar por la radio que nos hemos quedado sin cines jejeje. Me informaré a ver si ha pasado algo grave. Gracias por la información y por preocuparte. Un besito muy fuerte.

augusto

» Karma: 26.136

» Fecha: 22/10/2004 11:20:01
si una desgracia, yo espero que no haya habido muchos problemas para Madrid y que "mis niñas" de Madridn y del foro estén todas bien, bueno las niñas y los niños también, por supuesto.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 22/10/2004 12:04:45
Oyeeee YO no me he enterado de nada, y lo peor es que vivo en Mostoles..... Alquien que me lo cuente por favor...

augusto

» Karma: 26.136

» Fecha: 22/10/2004 12:23:28
Hola Morgana, que bien que este aquí porque yo tampoco me he enterado de nada, yo creo que ambar se ha confundido con Japón que hubo un tifón y murieron muchas personas. Yo oi algo de Mostoles pero no recuerdo que fue lo que dijeron.

bicho - sweety

» Fecha: 22/10/2004 13:37:18
Será que tenemos el mejor portero... CASILLAS, que es de Móstoles jejeje... Es broma... Lo más seguro que lo de las famosas EMPANADILLAS, porque el otro día en un programa de tele 5 volvieron a hacer la coña...!!! Hasta cuando? jejejejeje

reina

» Fecha: 22/10/2004 17:30:54
Mira que hace años de los de las empanadillas jajajaja pero cuando lo recuerdo me sigo partiendo de la risa. Yo creo que dijeron algo en la tv de un pequeño tornado pero yo no vivo en Móstoles.De todas formas creo que no fue demasiado importante.

ambar

» Karma: 21.117

» Fecha: 22/10/2004 19:31:09
Me alegro infinito que ni os enterarais. Debió de ser muy pequeño y por las afueras, pero creo que algún tejado voló. Por eso os preguntaba, por el susto que podíais haber pasado.

mj

» Karma: 90

» Fecha: 24/10/2004 10:52:07
Hola, yo tb vivo en Móstoles y me enteré por la tele. Vereis fue en un polígono industrial que esta entre Móstoles y Villaviciosa de Odón, duró solo 6 segundos. No le pasó nada a nadie aunque destrozo algunos tejados de las naves industriales y creo que tb volcó la cabina de un camión.. Que cosas no?-

bicho - sweety

» Fecha: 25/10/2004 09:09:30
Jejeje, que cosas. Resulta que el tornado fue a 1 km. escaso de donde yo trabajo. Jejejeje, sólo que yo pensaba que eso pertenecía a Villaviciosa y no a Móstoles. Resulta que yo vi que había muchisimo viento, y una lluvia impresionante, pero no pensé que llegara a ser un tornado. Bueno, un mini tornado. Arrancó los tejados de las naves del Polígono Las Nieves pero creo que no fue muy muy grave. Desde luego, si es un perro, me come.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (53 % - 8 votos)
 No (47 % - 7 votos)
Ver opiniones