ESTÁS EN: Facilisimo > Cocina > Foros > Cocina >

Rock76

» Karma: 1.354

» Vivo en Granada y tengo 32 años

» Fecha: 16/07/2008 14:51

PASTA AL LIMON CON AZAFRAN Y SETAS DE LAUBE

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 376

Desde que Laube la presentó al concurso de pasta de este foro, me quedé con esa receta en la retina. La he preparado varias veces y me encanta. Por si alguien se la perdió aqui está de nuevo:

pulsa_aquí

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2008 10:21:20

Oye laube, tu receta pasa fronteras en internet, de un lado a otro.

Rock, tienes que corregir en tu blog el nombre de laube, tu pusiste lambe, ok.

Rock76

» Karma: 1.354

» Fecha: 17/07/2008 11:36:43

ups, tienes razón, ya está corregido.

Respecto a la receta, en cuanto la ví me quedé con ella, la tenía entre mis favoritas para ganar el concurso, pero al final no pudo ser :(

kachyri

» Karma: 128.685

» Fecha: 17/07/2008 12:14:19

La pinta la tiene estupenda!!!! desde luego, cuando Laube la puso a mi tambien me pareció una de las favoritas..... y a ti tambien te ha quedado genial!

Yo personalmente no la voy a probar porque el azafrán no me hace ni pizca de gracia... pero desde luego la mezcla de sabores es muy original

POTOXA

» Karma: 1.976

» Fecha: 23/07/2008 14:00:28

OYE NO TENGO NI IDEA DE Q ES " LA CURCUMA", SI PUEDES ACLARARMELO MANDANDOME UN MENSAJE SERIA ESTUPENDO.

MUXAS GRACIAS

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 09:28:40
La curcuma es una especie, puedes catalogarla entre el azafrán y el pimenton, da color y sabor.

Laube

» Karma: 1.113.203

» Fecha: 24/07/2008 11:08:32

Vaya, vaya Rock76, muchas gracias por hacer reseña de mi rectita de pasta al limón con azafrán y setas. No sabes cuánto me alegra que te haya gustado tanto. A mí es una receta que me parece muy sabrosa, muy aromática (cosa que me encanta en las comidas) y muy sana y ligera. Me halaga mucho que la menciones en tu blog, que me pasaré a ver... sin duda!

Augusto, está claro que las recetas sencillas y sanas son siempre mejor acogidas para el día a día.

Un besote a tod(@)s y me alegra estar de regreso para poder charlar con tod(@)s ustedes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (88 % - 80 votos)
 No (12 % - 11 votos)
Ver opiniones