ESTÁS EN: Facilisimo > Gastronomía > Foros > Gastronomía >

lamery

» Karma: 19.082

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 31 años

» Fecha: 13/12/2007 23:16

Pastel de carne

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 510

Bueno, esta es la primera aportación que hago al foro de cocina, espero que os guste y que no la sepais jajajajaja porque con todas las que poneis.... no me extrañaría nada, pero bueno, ahi va...

Ingredientes:

papas

mantequilla

carne molida (o 1 lata de carne)

cebollas

ajos

salsa de tomate

sal

Preparación:

Se hace una fritura con las cebollas partidas pequeñitas y los ajos, se le añade la salsa de tomate y a continuación la carne y la sal( yo si lo hago con carne de lata no le pongo sal porque ya viene salada) ,y se deja hervir todo un ratito y se reserva.

Luego se guisan las papas y se hace un puré con la mantequilla, en una fuente de cristal se ponela mitaddel puré de papas en el fondo y luego toda la salsa de la carne, por último se le pone la otra mitad del puré de papas y ya está, está muy bueno, a mi por lo menos me encanta.

AH! y a veces le pongo un poco de pan rallado por encima y huevo batido y lo pongo al horno a gratinar.

Cambiar orden de respuestas

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 13/12/2007 23:36:35

Seguro que esta muy bueno..............me gustan las papas y la carne................la carne en lata no se cual es...........ante la duda carne picada..............

Enhorabuena por tu 1ª receta!!!!!!!!!!!!!!!

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 14/12/2007 09:24:18
Lamery un saludo, churritina esla tipica carne enlatada argentina, la de toda la vida, hay varias marcas, en los productos enlatados del supermercado, de todas meneras para esta receta t6e puedo asegurar que si usas carne molida mejor, mil veces mejor.

lamery

» Karma: 19.082

» Fecha: 14/12/2007 11:11:31

Desde luego que la carne molida es muchísimo mejor, es como la hago siempre, con la de lata solo lo he hecho dos veces..... y nada que ver.

Saludos.

violeta***

» Karma: 14.083

» Fecha: 14/12/2007 14:59:25
ufff me habeis salvado la vida...como mi pareja no come cerdo ya no se ni que cocinary esta comida seguro q le encanta yo la he hecho muchas veces,pero haciendola solo con carne de ternera picadaseguro qalucina....un saludete y ya tengo comida para el domingo jajaj.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (46 % - 11 votos)
 No (54 % - 13 votos)
Ver opiniones